“Opcion practica cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 112 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Opcion practica cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Teniendo tan solo 2 noches para pasar en Miami elegimos este lugar cercano al aeropuerto, en una de las arterias viales como lo es la autovia 826,desde donde se accede de manera facil a otros lugares de manera rapida.El hotel de reciente contruccion posee habitaciones amplias, equipadas con cocina completa,baño separado con el lavamanos en un ambiente y ducha con poceta en el otro,algo muy practico para no interrumpir la privacidad.Tambien tiene una piscina,una mini cancha de basket,y un pequeño gimnasio, sala de internet.El desayuno,incluido en la tarifa,es bastante completo, ofreciendo platos tanto frios como calientes.El hotel cumplio con nuestras expectativas ya que esta orientado para aquellos que van con fines de trabajo o para estancias cortas, su ubicacion no ofrece mayores atractivos cercanos salvo alguno que otro centro comercial.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

REALMENTE UNA MUY BUENA OPCION
Me aloje en este hotel a mediados de Marzo de 2011 por 4 noches. Dado que viajaba solo por motivos de negocios. Buscaba un hotel relativamente barato, limpio, que tenga desayuno incluido, con lugar para estacionar un automóvil rentado. Luego de hacer mi “pequeña investigación” por la Web, me decidí reservar en el Homewood Suites Miami Airport West… y debo comentar que no me equivoque en absoluto. En realidad es mas un Apart-Hotel, ya que las habitaciones tiene una pequeña cocina: la misma tiene un refrigerador grande, lavavajillas, cocineta con dos hornallas (o quemadores), horno microondas, cafetera, tostadora de pan, alacenas con utensilios de cocina, ollas, sartenes, papel de cocina, repasadores de tela, platos, vasos, etc. En fin todo lo necesario si deseas cocinar en vez de ir a restaurantes. También llegas y tenes a disposición dos sobrecitos con pastillas para el lavavajillas, también encontraras sobres de café para la cafetera, sobres de te, azúcar edulcorante, sal pimienta, leche y hasta pochoclo (popcorn o palomitas de maíz) par hacer en el microondas.
Yo me aloje en una habitación tipo Studio (o de un solo ambiente) porque era yo solo. La misma tenia una cama King, y un sofá-cama doble (es decir que cómodamente pueden entrar un matrimonio con hasta dos niños).
También tenes una banqueta grande con una bandeja apoyada de la misma medida, dos mesas como para tres personas, una en el sector de la cocina y la otra en el medio de la habitación para usar como escritorio.
El antebaño es grande con un espejo grande, pileta y amenitis (shampoo, crema enjuague, crema para manos, jabón liquido y pastillas de jabón de tocador, bolsa para la cabeza para la ducha, sobre con hilo y aguja, etc.)
También tenes un armario grande con lancha y tabla de planchar.
Y para finalizar tenes un televisor LCD de 32 pulgadas, una rdio despertador y acceso a Internet gratis; que podes elegir entre usar Wi-fi o conexión Lan 9es decir con cable Ethernet).
El hotel es tranquilo, no se escucha en ningún momento movimiento o ruidos de gente ni de nada.
El detalle a favor es que ofrece gratuitamente el desayuno que a mi entender es muy completo y con distintas variedades (podes elegir entre cosas dulces o platos salados, fruta, yogurt, café te, jugos, etc.). Además tenes café caliente las 24 horas a disposición.
Además ofrecen, lo que ellos llaman, una cena ligera, pero es realmente una cena completa, con platos sustanciosos y que en el refrigerador de la habitación tenes un calendario con lo que ofrenden de cena los días de lunes a jueves.
El punto en contra de la cena es que solo es de lunes a jueves y que el horario es muy temprano, de 17 a 19 horas. Pero sin embargo yo he asistido a las 19:30 y todavía había cena disponible.
Ahora vienen algunas recomendaciones: 1) Respecto al desayuno y a la cena: podes llevarlas a la habitación. Solo debes tomar la bandeja que tenes en la habitación, dirigirte al desayunador y cargarla con lo que desees.
2) Al momento de reservar On-line en la Web del Hotel: Yo reserve la tarifa normal por sobre las ofertas (que te debitan en el mismo momento y no tienen devolución) a un costo de u$s 201 por noche por habitación. Pero debes entrar seguido a la pagina ya que modifican mucho las tarifas regulares. De hecho luego de reservar la primera vez, me aparecieron ofertas por u$s 169 y luego una por u$s 149. Lo que debes hacer es reservar y si te aparece una tarifa mas barata, simplemente la reservas y luego cancelas la anterior mas cara. De esa manera yo logre reducir el costo de la noche de u$s 200 a u$s 149.
3) Como se mencionó en otros comentarios, es muy difícil y complicado llegar al hotel, ya que no tiene buena señalización. Incluso si vas con GPS por mas que le indiques la dirección que el Hotel publica, el GPS te llevará a la entrada trasera del Hotel; y hay que tener cuidado porque cuando cae la noche esa entrada la cierran, y por mas que le pidas una ruta alternativa al GPS, este siempre te llevará a esa puerta que, reitero, durante la noche estará cerrada.
Además la zona de esa entrada trasera es de depósitos y de camiones, lo cual durante la noche es bastante ‘desolada’ y fea de transitar.
El secreto para llegar bien, correctamente, por lugares iluminados y transitados, es ingresar por la parte delantera del Hotel. Para esto en vez de dirigirte al 3590 NW 74th Ave; te recomiendo ingresar en el GPS el cruce de la NW 74th. Ave. y la 36th. St. (o la 948); de esa manera el GPS te llevará a la puerta delantera del Hotel y no tendrás ningún problema y seguro porque es una zona poblada.
4) para finalizar te recomiendo que solicites una habitación lejos de los elevadores, ya que al lado de ellos se encuentra la maquina de hielo, que hace un ruido infernal cuando los pasajeros van a buscar hielo.
Para finalizar no lo calificaré con la máxima puntuación por solo dos motivos ya comentados: que la cena solo sea de lunes a jueves y en un horario muy temprano para pasajeros internacionales; y por el tema de la dirección que te lleva a la puerta trasera del hotel y que la cierran durante la noche sin avisarte sobre esta circunstancia.
Pero definitivamente lo recomiendo (salvo que busques playa, ya que estarás muy lejos de la misma) y volvería a ir a este Hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Mis hermanos y yo recibimos un upgrade de habitación y nos ubicaron en una espaciosa suite con dos cuartos, con camas muy confortables, televisiones LCD y amplios baños. Buen servicio de transporte hacia el aeropuerto. El único pequeño inconveniente es que falta señalización para llegar con facilidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El Hotel tiene una buena ubicación cerca del aeropuerto, pero no está muy bien señalizado el cómo llegar. Cerca tiene una farmacia y supermercado.
En la recepción nos atendió Linda, quien si bien fue cortés, no fue precisamente amable cuando le consultamos por cómo llegar a un lugar. Al respondernos , daba la impresión que ella sentía que eso no era parte de su trabajo, el "atender" turistas.
Es un hotel donde va mucho piloto de avion por la cercanía con el aeropuerto, es algo más de paso que para una larga estadía.
Es cierto que se oyen los aviones de noche, pero no fue algo tan terrible , las camas y sábanas son de buena calidad, lo que llevan a tener un buen descanso. Nosotros tuvimos vista al lago y los ruidos se oyen menos.
También las "amenities" fueron de nuestro agrado (jabon, crema, shampoo) marca Neutrogena.

La habitación tenía 2 piezas y 2 baños, muy cómoda ya que fuimos con 3 niños. Además de cocina y TV y hasta un sofa cama.
Por las tardes tenían comidas gratis, y muy ricas como pastas, sopas, café, ensaladas.
El baño era bastante pequeño y con dificultad se podía cerrar la puerta, pero es un detalle, pues pasamos poco tiempo en nuestra habitación.
Nosotros ibamos de shopping y a la playa, asi es que es indispensable arrendar auto y tener GPS o un buen mapa. El hotel tiene estacionamiento el cual es gratis y seguro.
Viajamos desde Chile.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
san luis potosi, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

venimos por 3 dias a la ciudad de miami y nos quedamos en este hotel. de verdad es de lo mejor por el precio 159.00 dlls x noche (mas 19 de tax), todas son suites con 2 camas queen size en la misma habitacion, con cocineta y sala de tv (2 de plasma) muy nuevo todo y decorado con buen gusto, muy limpio y con desayuno incluido de 6 am a 10 am todos los dias y dinner de 5 pm a 7 pm de lunes a jueves, este hotel es recomendable para familias de mas de 2 personas (3 o 4) a pesar de que la mayoria de la gente que lo usa es de negocios, el unico problema es que queda lejos de las playas, entonces yo lo recomiendo si le haces como yo que alquile una van por 3 dias y nos paseamos por todos lados, este hotel tiene estacionamiento libre y los hoteles de miami beach en la mayoria se batalla con el estacionamiento. Si no conoces la ciudad todo te lo resuelve un GPS. ah y otra cosa a pesar de estar junto al aeropuerto, no se escucha nada de ruido dentro de las habitaciones, estan muy bien protegidas contra el ruido.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Homewood Suites Miami-Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport West

Dirección: 3590 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Miami
N.°9 de hoteles para familias en Miami
N.°19 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West Florida
Homewood Suites Miami-Airport West Hotel Miami

Si es el propietario o director del Homewood Suites Miami-Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.