“Excelente hotel para familias con niños pequeños!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 129 hoteles en Miami
Lima, Perú
“Excelente hotel para familias con niños pequeños!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mi hija y yo nos hospdeamos 2 noches en este hotel y nos parecio extraordinario!. Las habitaciones son super amplias, con un full kitchen (incluyendo microondas, tostadora, cafetera refrigerador, lavaplatos, vajilla y cubiertos). La habitacion muy linda, comoda, amplia. El baño con muchas toallas, buena iluminacion. Tiene un servicio de bus que hace traslados a un Walmart cercano y el Dolphin Mall (como 5 veces al dia) aunque no lo usamos pues yo tenia carro rentado. Sin embargo, me parecio super conveniente para gente que no tiene carro.
Lo unico que si no tienes carro, no hay muchas cosas cercanas, es decir, se encuentra en una zona batante lejos de comercios, restaurantes y tiendas.
En realidad nosotras estuvimos muy contentos con el hotel por el cuarto pues esta bastante amplio y muy comodo para mi hija de 5 años y yo, incluso estamos pensando en retornar al mismo hotel la proxima vez pues estemos por Miami.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy cerca del aeropuerto, las habitaciones están maravillosas con detalles de lujo. La cama de la habitación super comoda. Despues de todo un dia de compras un buen descanso en este hotel para continuar al dia siguiente con el paseo y las compras de nuevo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuve alojado en el hotel desde el 5 al 9 de diciembre de 2011. Es un lindo hotel y la relación precio/calidad de las habitaciones, al igual que el servicio de los empleados es correcto....hasta que hice un reclamo.

Llegamos temprano en la mañana, por lo que la habitación no estaba lista (el check in era a partir de mediodía). Esto no era importanta, por lo que decidimos iniciar el recorrido turístico y volver por la tarde.

Solicitamos en recepción entonces que nos otorguen una habitación para no fumadores a lo que nos respondieron que no había inconvrenientes.

Regresamos al hotel cerca de las 6:00 pm y cuando ingresamos a la habitación, el olor a cigarrillo era insoportable y hasta causaba náuseas (suite 211).

Regresamos a recepción para solicitar nos cambien a otro cuarto no fumador -nuestra reserva- porque mi pareja es alérgica al cigarrillo.

Grande fue nuestra sorpresa al recibir como respuesta que todas las habitaciones estaban ocupadas y que la laternativa era tomar esa habitación o mudarnos de hotel.

Luego de un intercambio de palabras, la única opción que nos dieron fue ocupar una habitación de menor categoría (Hab Queen 101), reservada para personas con discacidad y esperar al otro día por si "habían habitaciones disponibles".

Considerando que no tuvimos otra opción que aceptar una solución que no contempló nuestra reserva y que la política del hotel es "Dar una solución satisfactoria o la noche es a expensas del Hotel" envié en 3 oportunidades mi queja al centro de contacto HiltonHonnors. A la fecha (un mes y medio después) no tuve respuesta alguna.

Espero tener respuesta ahora

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Cuando comenzamos a planear nuestro viaje a Miami nos encontramos con un serio problema ...encontrar un hotel para mi marido,los 4 chicos y yo donde estuvieramos los 6 en una misma suite.Buscando y buscando encontramos este hotel espectacular.La suite era amplia, tenia 2 habitaciones(en una dos camas queen y en la otra una king ),dos baños,tres televisores y cocina equipada.El desayuno era bueno,habia un sector donde en cualquier momento del dia te podias servir cafe o te y la cena era riquisima.El sector de la piscina con agua climatizada y la canchita de basket era el lugar preferido de la familia como asi tambien el gimnasio.
El internet era de cortesia y funcionaba muy bien.
La ubicacion del hotel es muy buena, desde alli podes acceder a cualquier lado de manera rapida.
Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fuimos con mi hermana en el mes de noviembre y el hotel superó nuestras expectativas. Excelente atención y servicios. Utilizamos la piscina. Tiene el desayuno incluido y es muy bueno al igual que la cena que brindan de 5 a 7 PM de lunes a jueves que también está incluida en el precio. Las habitaciones son muy amplias y tienen cocina, microondas, lavavajilla, heladera y todo lo necesario para economizar en comida. La ubicación del hotel es muy buena pero hay que considerar alquilar un auto. Volveré a alojarme en este hotel cuando vuelva a Miami

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Homewood Suites Miami-Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport West

Dirección: 3590 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Miami
N.°10 de hoteles para familias en Miami
N.°21 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West Florida
Homewood Suites Miami-Airport West Hotel Miami

Si es el propietario o director del Homewood Suites Miami-Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.