“Cómodo, económico y los mejores servicios de la cadena Hilton ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites Miami-Airport West

Añadiste el Homewood Suites Miami-Airport West a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites Miami-Airport West
3.0 de 5 Hotel   |   3590 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 129 hoteles en Miami
“Cómodo, económico y los mejores servicios de la cadena Hilton ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este cómodo hotel esta ubicado a 10 min del aeropuerto internacional de Miami. Ofrece servicio de traslado gratuito tanto al aeropuerto como a los Malls cercanos (dolphin y wallmart)
Tiene habitaciones grandes hasta para 8 personas con 2 habitaciones y sala.
Justo en frente tienes donde comer y caminar.

Se alojó el mayo de 2013

313 personas han opinado sobre este hotel

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me he alojado un par de veces. Sin lujos, la relación costo-beneficio es muy buena. Las suites son muy cómodas. La ubicación es muy buena para viajes de negocio. Si bien no lo he usado se que tiene un buen servicio de transfers al aeropuerto de Miami. El parking siempre tiene lugar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Monteria, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Primero tengo que decir que le falta mucho al desayuno , claro que esto ya lo sabía por las opiniones de otros huéspedes.también cuenta con una cena pequeña de 5 a 7 de la noche pero también regular por lo cual decidi no
Volver y disfrutar de miami . Pero no se desanime el hotel es exelente muy comodo y cuenta con una cocina muy bien dotada para hacer lo que quieras . El cuarto es insonorizado y el hotel tiene transporte al aeropuerto. Se los recomiendo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

ESte hotel esta ubicado en el oeste del aeropuerto de Miami, en la zona conocida como Doral.Tiene contiguo un hotel Hilton Garden y ambos comparten los estacionamientos, piscina y restaurantes. Hay muy buena vigilancia a toda hora en el estacionamiento. Mi estad´´ia fue bien diferente al promedio ya que estuve 9 días de negocios. El hotel es modesto en su decoración y acabados sin embargo la atención fue muy muy buena. El tiempo de recepción fua cortísimo y nos asignaron una habitación en la planta baja: el desayuno esta incluido y aunque no es de una extraordinaria calidad, es suficientemente bueno.La estadia también incluyo una cena frugal de lunes a jueves que tampoco es de alta cocina, pero suficiente en un horario comprendido entre las 17:00 y las 19:00. Tiene muy buen servicio de internet WI-FI y un pequeño bussiness center. También cuenta con un Coin Laundry además de los servicios regulares de lavandería lo cual me parecio un buen plus para estadias largas. Las suites poseen un baño con una guarnicion básica pero suficiente. Dos ambientes a saber de los cuales el primero, la entrada tiene un sofá cama y un televisor y una kitchenette con una nevera/freezer, microondas, lavaplatos y fregadero, una cocina eléctrica de 2 hornillas, pantry, platos y utensilios de cocina básicos pero suficientes. La habitacion principal esta perfectamente isonorizada y cuenta con una cama bien confortable. Esta a 1 cuadra de la Autopista Palmetto y su ubicación es excelente con respecto a la comunicación con el Aeropuerto y las zonas adyacentes. Es una zona tranquila. No hay mendigos en la zona. Sin duda me volveria a hospedar con gusto y lo puedo recomendar ampliamente para aquellas personas adaptables.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones en la planta baja ya que amortiguan perfectamente los ruidos de los aviones-
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12 am con una bebe de 2 años y mi esposa embarazada luego de un muy largo viaje desde venezuela, muy cansados y estresados y nos encontramos con la desagradable sorpresa que no tenían lista nuestra habitacion ya que estaban full, nos enviaron al hilton garden donde la atencion del joven en la recepción fue muy desagradable y poco atento, no hubo nadie que nos ayudara con el equipaje, luego al dia siguiente, nos informaron que nos pasarian al homewood, no dieron una habitacion con una sola cama cuando nuestra reserva y pago realizado fue por dos camas queen, cuando planteamos a la recepcion nuestra incomodidad nos colocaron una cama individual portatil muy sucia y deteriorada, para que alli durmiera nuestra bebe alli pasamos una noche muy mala dadas las condiciones de la habitacion, nuevamente nos cambiaron al dia siguiente por la incomodidad de la habitacion, al final nos enviaron a una habitacion para personas con discapacidad, donde estuvimos los 7 dias restantes, las condiciones de la habitacion en cuanto a mantenimiento eran muy malas! Las sillas del meson para desayunar estaban rotas y a las camas se les sentian los resortes! Estan en muy mal estado las camas y la limpieza de las habitaciones no es la mejor! Los desayunos muy malos y poco variados, definitivamente, NO ME VOLVERIA A QUEDAR EN EL HOMEWOOD SUITES NI EN EL HILTON GARDEN, muy caro y mal servicio

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Homewood Suites Miami-Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport West

Dirección: 3590 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Miami
N.°9 de hoteles para familias en Miami
N.°26 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West Florida
Homewood Suites Miami-Airport West Hotel Miami

Si es el propietario o director del Homewood Suites Miami-Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.