“Fantástico tratamiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 122 hoteles en Miami
Ecuador
“Fantástico tratamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Mis hermanos y yo recibimos un upgrade de habitación y nos ubicaron en una espaciosa suite con dos cuartos, con camas muy confortables, televisiones LCD y amplios baños. Buen servicio de transporte hacia el aeropuerto. El único pequeño inconveniente es que falta señalización para llegar con facilidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El Hotel tiene una buena ubicación cerca del aeropuerto, pero no está muy bien señalizado el cómo llegar. Cerca tiene una farmacia y supermercado.
En la recepción nos atendió Linda, quien si bien fue cortés, no fue precisamente amable cuando le consultamos por cómo llegar a un lugar. Al respondernos , daba la impresión que ella sentía que eso no era parte de su trabajo, el "atender" turistas.
Es un hotel donde va mucho piloto de avion por la cercanía con el aeropuerto, es algo más de paso que para una larga estadía.
Es cierto que se oyen los aviones de noche, pero no fue algo tan terrible , las camas y sábanas son de buena calidad, lo que llevan a tener un buen descanso. Nosotros tuvimos vista al lago y los ruidos se oyen menos.
También las "amenities" fueron de nuestro agrado (jabon, crema, shampoo) marca Neutrogena.

La habitación tenía 2 piezas y 2 baños, muy cómoda ya que fuimos con 3 niños. Además de cocina y TV y hasta un sofa cama.
Por las tardes tenían comidas gratis, y muy ricas como pastas, sopas, café, ensaladas.
El baño era bastante pequeño y con dificultad se podía cerrar la puerta, pero es un detalle, pues pasamos poco tiempo en nuestra habitación.
Nosotros ibamos de shopping y a la playa, asi es que es indispensable arrendar auto y tener GPS o un buen mapa. El hotel tiene estacionamiento el cual es gratis y seguro.
Viajamos desde Chile.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
san luis potosi, mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

venimos por 3 dias a la ciudad de miami y nos quedamos en este hotel. de verdad es de lo mejor por el precio 159.00 dlls x noche (mas 19 de tax), todas son suites con 2 camas queen size en la misma habitacion, con cocineta y sala de tv (2 de plasma) muy nuevo todo y decorado con buen gusto, muy limpio y con desayuno incluido de 6 am a 10 am todos los dias y dinner de 5 pm a 7 pm de lunes a jueves, este hotel es recomendable para familias de mas de 2 personas (3 o 4) a pesar de que la mayoria de la gente que lo usa es de negocios, el unico problema es que queda lejos de las playas, entonces yo lo recomiendo si le haces como yo que alquile una van por 3 dias y nos paseamos por todos lados, este hotel tiene estacionamiento libre y los hoteles de miami beach en la mayoria se batalla con el estacionamiento. Si no conoces la ciudad todo te lo resuelve un GPS. ah y otra cosa a pesar de estar junto al aeropuerto, no se escucha nada de ruido dentro de las habitaciones, estan muy bien protegidas contra el ruido.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Homewood Suites Miami-Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Miami-Airport West

Dirección: 3590 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Miami
N.°10 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Miami-Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Miami-Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Miami-Airport West
Homewood Suites Miami-Airport West Florida
Homewood Suites Miami-Airport West Hotel Miami

Si es el propietario o director del Homewood Suites Miami-Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.