“fue excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Miami Airport West

Añadiste el Hilton Garden Inn Miami Airport West a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Miami Airport West
Ocupa el puesto n.º34 de 129 hoteles en Miami
maracaibo, Venezuela
“fue excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

el hotel garden es excelente muy buena esta en una sona cerca de todo esta muy bien ubicado el trato fue muy bueno tiene muy buen estacionamiento la habitacion es muy tranquilo se dueme bien cero extres el restaurante es excelente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo limpio y con una inmejorable ubicación habitaciones amplias un excelente desayuno, nosotros compramos el hotel sin desayuno y nos otorgaron una cortesía para el desayuno durante toda la estadía sin dudas un excelente hotel para turismo o negocios en mi próximo viaje regresó a este hotel

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fácil acceso desde el aeropuerto, cómodo estacionamiento, personal atento, buena comida, instalaciones higiénicas, Tiene todas las comodidades para un viaje de placer en familia... Se recomienda ampliamente...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

zulia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

fue lo esperado, locacion precio atencion .Volveria a utilizarlo con las mismas expectativas y lo recomendare a otras personas sin dudas. El deseo es que se mantengan de esta manera y que esto no se refleje en aumento de los costos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa tres dias, dos noches ( 14 al 16 de Noviembre )- El hotel es ideal para estadias cortas, cerca del aeropuerto .- Tienen servicio de combis de y hacia el aeropuerto y al Dolphin ( gratis ) , lo cual es un buen servicio.- Los empleados en general muy amables y atentos.- La limpieza es correcta y las habitaciones comodas .- Todo esto se vio opacado cuando descubrimos que nos robaron de nuestra habitacion las cajas de chocolates y bombones que habiamos comprado para nuestras hijas y compañeros de trabajo .- mandamos un mail al Hilton cuando llegamos a Argentina diciendo lo que habia ocurrido.- Quedaron que en 72 hs. nos darian una explicacion al respecto, pero nada de eso ocurrio.-Nos envio un mail el Sr. Justin Rodriguez, informandonos que prontamente nos darian una explicacion.- Nunca la recibimos .- iniciaron un reclamo bajo el Nª 11560639.- Una lastima que pase esto en un hotel de la cadena Hilton.- Creo que las mas altas autoridades del Hilton a nivel mundial deberian estar al tanto de estos hechos .- tener ladrones dentro de su personal, es un daño terrible para cualquier marca hotelera .- No dejen cosas sueltas en las habitaciones porque es probable que se las lleve algun empleado infiel .-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Garden Inn Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Miami Airport West

Dirección: 3550 NW 74th Avenue, Miami, FL 33122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°19 de hoteles de negocios en Miami
N.°23 de hoteles románticos en Miami
N.°32 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Miami Airport West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Miami Airport West
Hotel Hilton Garden Inn Miami Airport West
Hilton Garden Inn Miami Airport West Florida
Hilton Garden Inn Miami Airport West Hotel Miami

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Miami Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.