“Excelente tanto en situación como en comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Miami Downtown

Añadiste el Hilton Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hilton Miami Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 129 hoteles en Miami
Sabadell, España
“Excelente tanto en situación como en comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

La habitación era muy espaciosa con unas vistas impresionantes, sobretodo por la noche con los edificios iluminados.
Buena localización, está muy cerca del Bayside, zona con tiendas, restaurantes y bares con bastante ambientillo, tanto de día como de noche.
Dormimos de maravilla, colchón cómodo, poco ruido, la habitación muy limpia y con AACC (este sí que era algo ruidoso como para dormir, nosotros lo apagamos y se estaba bien de temperatura igualmente).
Y el desayuno estupendo, como todos los buffets americanos que se precien, con un surtido amplio: embutidos, huevos, pastas, tostadas, cereales, etc,etc
Si se lleva coche sale más a cuenta dejarlo con el aparcacoches (valet parking), si lo vas a ir usando, porque aunque el precio día es un poco más caro que el otro (selfparking), como máximo te cobran eso. Es decir, que en un día tu coges y dejas 3 veces el coche, sólo te cobrarán el día. El otro va como los parkings normales, cada vez que entras coges ticket y cada vez que sales pagas las horas que hayas estado.
Lo que sí me pareció caro es el precio al que nos encontraron un coche de alquiler en recepción, pienso que vale la pena mirar precios antes desde España o bien en el mismo aeropuerto porque se pueden encontrar más baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 903, vistas bonitas
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

1.799 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Situado en el Downtown de Miami, no es nada recomendable si lo que quieres es estar por la zona de Miami Beach. Aqui los taxistas te la juegan y te llevan dando vueltas por el mismo lugar a fin de cobrar mas. Pero eso sí, es un hotel muy bueno. Las habitaciones son espaciosas, el servicio muy educado, acceso gratuito a Internet las 24h, un restaurante aunque algo caro pero con comida sabrosa, una piscina, un minimarquet en el interior del hotel para comprar algun aperitivo, un servicio de habitaciones diario espectacular... Por lo que durante mi estancia no encontre ni un contra.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Generalmente preferimos alojarnos en hoteles cercanos a la playa pero esta vez como íbamos a tomar un crucero nos decidimos por el Hilton Downtown. Nos encantó. La relación precio/servicio fue excelente. Las habitaciones muy amplias y cómodas al igual que el baño. El desayuno muy variado y el lugar donde se sirve es muy acogedor, incluso con buen tiempo se puede desayunar al aire libre, en el jardín. Tiene piscina grande aunque por la fecha no la pudimos disfrutar. Servicio de valet parking efectivo. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Johannesburgo, Sudáfrica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Estuve hosperada una semana. El check-in fue bastante rápido, aunque jamás me enviaron los cupones de desayuno a la habitación como prometieron (no los tenían disponibles en ese momento). La habitación es bastante estándar, pero el aire acondicionado es SUMAMENTE ruidoso (debe ser por su antigüedad, se nota). Además, las máquinas dispensadoras de hielo y bebidas están en la mitad de los pasillos, así que se escuchan mucho dentro de las habitaciones, cuyas puertas son delgadas y tienen mucho espacio debajo, desde donde continuamente deslizan menúes de delivery, algo que me pareció molesto. Internet tiene un costo alto y sólo te dan opción de comprar 24 hs. de uso, así que si quieres que sea menos... imposible; lo mismo si te vas a quedar 1 semana, como yo, y te gustaría adquirir un paquete: no hay forma. El vallet parking también es carísimo. Fui a una conferencia de negocios en un hotel 5 estrellas y me cobraron la mitad por el mismo servicio. Realmente no recomendaría este hotel, su ubicación no es ideal porque sufre todos los eventos que ocurren en la AA Arena que queda cerca... el tráfico se pone insoportable verdaderamente y en general, la zona no ofrece grandes atractivos. Por el mismo precio iría a otro hotel, especialmente porque cuando pagas la cuenta al check-out te das cuenta de que el negocio de Hilton Downtonw Miami está en cobrar absurdamente caros los servicios adicionales... y los que ya están incluidos (desayuno, por ejemplo) dejan mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habs lejanas a las máquinas de bebidas
  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Acabamos de llegar de Miami, despuës de pasar cinco dias en este hotel, y cuatro en un crucero.Cuando finalizas el crucero son las nueve de la mañana, y nuestro avion salia a las 19.30h, por lo que ya me direis que hacemos tres parejas con 10 maletas tantas horas en la ciudad dando vueltas, solucion, pillar dos taxis y volver al Hilton donde estuvimos antes de coger el crucero, y uno de los dos conserjes (cubanoas) entendio nuestra situacion y nos guardaron las maletas en consigna, hasta que las recogimos siete horas despues, camino del aeropuero,y pasr el dia en Bayside, centro comercial que se encuentra escasamente a un km del hotel. nos salvaron el dia, de verdad.Posteriormente, uno de los taxis de seis plazas no nos quiso llevar al aeropuerto por el excesivo volumen de maletas, y lo hecharon literalmente a patadas de la puerta del hotel, y el pröximo que vino, lo cargaron con todas las maletas, vociferando, que el taxista no se atreviö sdecir ni mú, todo para que no tuviesemos que pillar dos taxis y nos saliese mas económico. A tener en cuenta, 25 dolares hotel-aeropuerto.12dolares hotel miami- beach, y cuidado con los taxistas, la mayoría son Haitianos y son unos piratas, no ponen el marcador, y te intentan cobrar lo que quieren, aparte de tener los vehiculos como una cochambre.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

N.°22 de hoteles románticos en Miami
N.°37 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hilton Hotels, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida
Hilton Miami Downtown Hotel Miami
Miami Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.