“Dia de Accion de Gracias en Miami Hilton Downtown” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Miami Downtown

Añadiste Hilton Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hilton Miami Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 110 hoteles en Miami
Louisiana, United States
“Dia de Accion de Gracias en Miami Hilton Downtown”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Parte de nuestra familia vive en Miami y este dia de Accion de Gracias viajamos de New Orleans a Miami a visitar a la familia. Nos hospedamos en el Hotel Hilton Miami Downtown del cual quedamos muy satisfechos con el servicio y atenciones de todos sus empleados. La hubicacion del Hotel es excelente porque se encuentra en el centro de Miami con acceso a una vista espectacular del Puerto de Miami. Definitivamente fue una estadia placentera para mi y mi familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

• Turco primero
La Plata, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Como no se podia esperar menos es un hotel muy bueno, la habitacion fue genial, la 1630, la recomiendo ya que tiene una amplia terraza con una muy buena vista.
La atencion tanto de la gente de recepcion, como el conserje y la gente del parking es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
paysandu uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

muy buen hotel, fui con amigas y mezclamos paseos y compras, las habitaciones super lindas, la piscina preciosa, el bar, en la mtardecita, excelente lugar para socializar y tomar algo.- en recepcion te solucionan todo, los chicos de concergerie, barbaros, te pesan las valijas cuando te vas al aeropuerto, siempre ayudandote con los paquetes cuando llegas, y ofreciendo traslados y esxcursiones, en fin te solucionan todo.-Un tema pendiente era que yo habia estado el año pasado y el desayuno no era malo, pero el personal era un desastre, pedias mas cafe y no te traian, leche caliente y no te traian; pero este año todo cambio y hay que decirlo, el ,personal, amabilisimo, te traian todo lo que pedias, realmente un cambio importante.-Por ser agente de viajes soy bastante objetiva en mis calificaciones, cuando estaba mal lo dije pero ahora mkejoro muchisimo.-El año que viene vuelvo con mis amigas sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son de los pisos altos por la vista que tienen y las de loas esqui8nas tienen vidrios en...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santa Ana, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicacion cercano a varios centros comerciales, cercano del American Arena y de Miami Beach, es un buen lugar para moverse de ahi a cualquier destino cercano. El hotel en si esta bien conservado mas no es nuevo, sus salones para eventos son amplios y muy bien acondicionados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve con un day use por negocios en este hotel, me parecio correcto, su ubicacion es estrategica para viajeros de negocios, solamente, no asi para turismo, el entorno me parecio no muy completo en cuanto a gastronomia y compras
Si me parecio muy correcta la atnecion del personal de servicios, la mayoria hispanos.
Instalaciones correctas, el wi fi me funciono bien ( es la pregunta del momento ) free en recepcion y salones, con costo en las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hilton Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Downtown

Dirección: 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Miami
N.°24 de hoteles para familias en Miami
N.°37 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hotelopia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida
Hilton Miami Downtown Hotel Miami
Miami Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.