“Este hotel desprestigia la marca Hilton” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Miami Downtown

Añadiste Hilton Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hilton Miami Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 111 hoteles en Miami
“Este hotel desprestigia la marca Hilton”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Escogí el hotel por ubicación y marca "Hilton", desde luego la ubicación si es buena, pero el hotel muy flojo. La habitación limpia y correcta con una cama grande y cómoda, así como sus almohadas. El lavabo chiquitín pero también correcto. Internet de pago, hoy en día creo que es algo que esta superado. Servicio de alimentos justo, poco nivel. Los dos días que yo estuve el room service un desastre, era imposible comunicarse con ellos, ni con ellos ni con nadie en el hotel, también las llamadas del exterior no llegaban a entrar, incomprensible. En resumen, buena tarifa, pero un hotel de pésimo servicio sin ningún atractivo especial más allá de su localización. Necesita de una reforma urgente o que cambie el nombre de "Hilton", en mi opinión seguro hay mejores opciones en Miami.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y vistas al oceano
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
TalitaDiasNojaim, Front Office Manager en Hilton Miami Downtown, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias por escribir sus comentarios acerca de su estancia y lo siento que no te ha gustado estar con nosotros. Espero que usted nos dé otra oportunidad de demostrar que esto no es costumbre de nosotros.

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita urgente mantenimiento.
No puedo creer que el Wifi sea tan pero tan malo.
Se supone que es un hotel de negocios y no hay internet seria!
El room service es limitado y escaso. Y el personal te trata sin simpatía.
Bye!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me he hospedado dos veces aquí y debo poner de manifiesto lo postivo y negativo de mi estadía.

Positivo
-La ubicación sobre Biscayne BLVD
-Buen desayuno (pagado)
-Buena atención de los trabajadores del hotel
-Salones con buenas condiciones
-Muchas personas hablan español

Negativo
-El parqueo queda muy largo del lobby
-Lenta atención en el lobby Bar
-Hotel tiene un aspecto a viejo, incluyendo las habitaciones
-No hay Wifi Gratis

Consejo sobre las habitaciones: Si estan disponibles pidan habitaciones con vista a la bahía
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Gracias por elegir el Hilton Miami Downtown durante su última visita a Miami ti. Esperamos volver a verte pronto.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel muy bien situado. Personal muy amble y servicial. El desayuno bufet es muy bueno y la restauración a la carta también. La habitación junior suite tenía una vista espectacular tanto a la bahía como a la ciudad, muy amplia y confortable. No me gusta que el lobby no tenga acceso directo a la calle, hay que subir en ascensor. Tampoco me gusta que no haya mini-bar en la habitación. Por lo demás, una buena elección en Miami.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por elegir el Hilton Miami Downtown usted. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Provo, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un muy exelente hotel. Tiene muy buen servicio. Las habitaciones son muy ordenadas.La comida es super rica. La piscina es muy grande. le recomiendo mucho por que no hay muchos hoteles que son asi de bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Downtown

Dirección: 1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Miami
N.°26 de hoteles para familias en Miami
N.°39 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Hotel.de, Hotelopia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida
Hilton Miami Downtown Hotel Miami
Miami Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.