“Bueno, bonito, súper bien ubicado, accesible!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Miami Downtown

Añadiste el Hilton Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hilton Miami Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   1601 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 130 hoteles en Miami
“Bueno, bonito, súper bien ubicado, accesible!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Me hospedé en el Hilton Downtown por 9 días en un viaje de negocios. Muy bien ubicado en pleno downtown, cerca también a midtown y como a 10 minutos de South Beach. El hotel es cómodo, la habitation amplia, con una gran vista. Me atendieron muy bien, el personal es maravilloso. Gracias a Polina de recepción a Guy el conserje que me ayudó mucho a Johnatan del restaurante, etc!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No es un Hilton lujoso, pero para una reunión científica tiene unos salones espaciosos y silenciosos, pueden reAlizarse reuniones simultáneas sin ruido ambiente, las habitaciones sin propias de un Hilton, muy cómodas y con buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta situado en pleno biscayne boulevard, buena localizacion para una noche precrucero el taxi te lleva en 10 minutos, a 15 minutos de Miami Beach, el hotel esta bien en general la piscina es un poco pequeña para mi gusto, si te incluye le desayuno continental es suficiente no conviene el upgrade a buffet por 7 usd mas. si vas mas dias te recomendaria otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvo super alegre, bonitas habitaciones, la vista muy linda, el baño super limpio, el hotel (la recepción) olía a Talcos de bebe (baby powder) el café que dan para las cafeteras muy bueno. Lo mejor pizza a la puerta de tu habitación, llamamos a media noche para pedir pizza y pues no tuvimos que bajar al lobby, justo a la puerta del la habitación.

El valet parking $28 algo excesivo para mi gusto + tip pero muy amigables los del staff.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No acostumbro escribir sobre hoteles pero el Hilton de Miami nos gusto mucho a mi y mi familia, mi esposa mis hijos y yo pasamos tres dias inolvidables antes de irnos de cruzero. Sandra y Cristina en el muy pendiente de nosotros y siempre sonrientes, luego el snor Danilo en consejeria nos hizo aprovechar nuestro tiempo para en pocos dias poder conocer lo mejor de Miami, el siempre atento el dia anterior a mantenernos ocupados en esa maravillosa ciudad que cisitamos por primera vez. El hotel en el centro de la ciudad, el senor Danilo nos explico la mejor forma de conocerla y nos sugirio un restaurante en Miami Beach donde comimos un famoso sandwhich de Cuba, muy grande y delciioso en South Beach. Gracias de nuevo a estas tres personas por tratarnos como en casa y esperarmos regresar el proximo ano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas son las mejores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
TalitaDiasNojaim, Front Office Manager en Hilton Miami Downtown, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por elegir el Hilton Miami Downtown usted. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Atentamente,

N.°23 de hoteles románticos en Miami
N.°37 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Miami Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown Florida
Hilton Miami Downtown Hotel Miami
Miami Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.