“Linda pero nada extraordinario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Little Havana

Little Havana
Miami, FL (Little Havana)
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 15 de 29 Compras en Miami
Tipo: Vecindarios
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Cenar
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Mexico
5 opiniones de atracciones
“Linda pero nada extraordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Algunas cuadras sobre la misma calle con negocios latinos: comida, ropa, souvenirs, música. Los helados que tienen un enorme.cono en la entrada son riquísimos y atiende una familia latina. Little Havana es linda pero tampoco pierdes demasiado si no vas.

San Jose, Costa Rica
11 opiniones de atracciones
“no pierdas el tiempo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

la verdad crei que ibamos a ver muchos locales comerciales, cuestiones culturales, etc. pero la verdad muy desolado y no habia mucho que ver, no lo recomiendo ni pierdan el tiempo en ir de hecho ni la comida es buena.

Visitado el junio de 2012
Santiago, Chile
29 opiniones de atracciones
“pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

nosotros fuimos un día viernes en la mañana, como parte de un city tour. Fuimos a conocer algunos locales, tomamos café cubano en un local en la calle, fuimos a ver jugar dominó y nos tomamos fotos con los gallos multicolores que adornan las esquinas y con la famosa pared pintada. No había mucha gente en la calle.
Para nosotros estuvo bien, pero no es para más de una hora

Visitado el marzo de 2013
arg
36 opiniones de atracciones
“Interesante pero ir un día de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

fui un domingo, estaba todo cerrado pero pude ver las residencias y algunos negocios locales. Interesante para conocer un poquito la cultura Cubana. recorrer la Calle 8 infaltable !!!!

Visitado el marzo de 2013
46 opiniones de atracciones
“"No lo recomiendo"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La Pequeñe Habana son unas cuadras con negocios de elaboracion y venta de habanos, y una plaza en la que juegan al domino, y los fines de semana hay puestos de souvenires, musica, y venta de bebidas.
Hay varios restaurantes, estatuas de gallos pintados que decoran algunas esquinas, un mini paseo de estrellas, un teatro, y la famosa pared pintada con personajes cubanos y norteamericanos.
Toda la arquitectura es estilo art deco como en Miami Beach.
Me espeaba mucho mas, ya que habia leido de lo interesante que era ir, por su diversion, y las cosas que habia.
La verdad es que son solo dos cuadras, nada del otro mundo, y mucha gente pidiendo plata, lo que hace muy molesto caminar por ahi. Lo mejor es el supermercado que tiene, en el cual se puede comprar de todo, y muy barato.
No Recomiendo hacer la excursion, ya que es una perdida de tiempo, salvo si uno esta de pasada con el auto.

Visitado el diciembre de 2012