“Mágico contacto con Delfines” 4 de 5 estrellas

y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 28 de 103 Atracciones en Miami
Actividades: Fauna y flora, Nadar con los delfines
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
“Mágico contacto con Delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy bueno, completo, con aves y peces.
Bien mantenido, el personal es amable y hablan español.
Tienen un buen servicio de casino, se puede almorzar.
El horario es amplio, se puede estar todo un día ahí, si tomas la odisea delfín, puedes acceder a todas las exhibiciones.
Sólo mejoraría la frecuencia del espectáculo de la ballena asesina.

Visitado el octubre de 2013

Maracay
34 opiniones sobre atracciones
“Estupendo para ir en familia y pasar un dia super entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encato ir al acuario con mi famiia, habia algo nuevo que conocer en cada paso, mishijos disfrutaro y conocieron los aimales que presetan en los diferentes shows, ademas de la rica variedad de peces , fue estupendo. Habia leido algunas criticas de personas que ya habian ido y tenia mis dudas por algunas comparaciones que hacen del Miami Seaquarium y Sea World en rlando, la verdad no se como sera el otro parque pero en mi parecer este es maravilloso, espero regresar y pasarla muy bien otra vez.

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Lima, Peru
14 opiniones sobre atracciones
“Pequeño pero bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El sitio es un poco antiguo pero muy bien conservado. Es pequeño pero interesante. Lo mas atractivo son sus 4 shows: de flipper, la orca, lobos marinos y delfines. El resto son presentaciones donde te explican un poco de la especie en cuestion. En algunos ambientes se permite alimentar a los animales pero debes comprar el alimento ahi mismo. Tienen programas para nadar con delfines (200 dolares aprox), para nadar en el arrecife artificial. Lo mas barato es tomarse una foto con un delfin o lobo marino y cuesta aprox 55 dolares.
Recomiendo ir a las presentaciones primero y luego darse tiempo para pasear por el parque.
Se permite llevar refrigerio. En cuanto al agua, fuera de los baños hay bebederos con agua helada para poder tomar.

Visitado el octubre de 2013
Miami, Florida
13 opiniones sobre atracciones
“Muy Buen lugar para Chicos y Mayores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este Lugar es muy Bonito e Instructivo, debe de tener mas de 50 anos y mantiene los SHOW al dia, , lo conosco desde hace anos y lo recomiendo a todos los que viajan en Familia, esta en una Isla Pequena en Miami, tiene facilidades por Tierra y Mar porque esta en el Mar, es Inmenso de Grande, tiene de Todo relacionado con el Mar, Ballenas, Dolphins Varias pesceras con Tiburones
Grandes y se Pasa muy Bien, lo Recomiendo para visitar si viaja a Miami.

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Simpatico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con mis hijos; realmente es muy agradable e interesante esta bien bonito y cuidado, hay que estar pendiente con los eventos ya que tiene horas establecidas las mejores para nuestro gusto fue los leones marinos y en el acuario central la orca.

Visitado el septiembre de 2013