Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall

Guardar Guardado
Añadiste el Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall
3.0 de 5 Hotel   |   11275 Northwest 12th Street, Miami, FL 33172   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
3-Night Stays: Save 15%
Ocupa el puesto n.º41 de 130 hoteles en Miami
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

muy cerca del aeropuerto,exelente atencion,las habitaciones impecables y frente al shopping
le falta desayuno por 200 usd que pague lo podrian dar,el resto impecable

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    94
    89
    31
    3
    7
Ver opiniones para
73
62
15
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
panama
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

L a atencion en todo el hotel es de primera , siempre con una sonrisa en sus rostro, son bilingue es algo ayuda mucho, qal lado del mall, solo sales y a unos pasos.
Es sentir en casa fuera de tu casa.
El costo no es de los economicos pero lo vale.
Lo volveria ha escoger de vuelta.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Este hotel es perfecto para quienes van de compras a Miami. En nuestro caso, tenemos un bebe de año y medio; y la ubicación (a pasos del Dolphin Mall) fue crucial.
La habitación estaba impecable y tambien el lobby del hotel.
La habitación tenia Wi Fi.
Muy bueno también que en la recepción del hotel hubiera un microhondas para calentar la comida del bebe; y cafe a disposición en todo momento. En especial, para desayunar antes de ir al shopping.
Tiene cerca, ademas del Dolphin, el international mall, Walmart, Publix, Walgreens, ToyRUs, etc.
El mobiliario estaba impecable. Y no es poca cosa que tenga incluido el estacionamiento y que hayamos podido pagar una noche mas para tener la habitación desde temprano, por el mismo valor que nos salia otro hotel por una noche menos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El hotel se nve que es muy nuevo. Las habitaciones son modernas y cómodas. El personal muy atentos y amables. La comida esta bien aunque un poco limitada. Me gusto que tuvieran una computadora donde unos puede imprimir su boarding pass.
En el lado negativo, me cobraron unas botellas de agua de la habitación el cual desconocía que son cobradas si se consume. En ningúna parte decía q esas botellas tenían costos adicionales a lo que la habitación ofrece.
En general recomiendo este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Es un buen hotel, acorde a la familia Courtyard by Marriot con una ubicación privilegiada para un fin de semana de compras en Miami sin necesidad de alquilar un auto ya que está dentro del estacionamiento del Dolphin Mall.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall

Dirección: 11275 Northwest 12th Street, Miami, FL 33172
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles románticos en Miami
N.°33 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard By Marriott Miami At Dolphin Mall
Courtyard By Marriott Miami At Dolphin Mall Florida
Courtyard By Marriott Miami At Dolphin Mall Hotel Miami
Courtyard Dolphin Mall
Miami Marriott
Miami Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.