“Buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall

Añadiste el Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall
3.0 de 5 Hotel   |   11275 Northwest 12th Street, Miami, FL 33172   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º41 de 129 hoteles en Miami
“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, la habitacion muy bonita y comoda. al ser un hotel relativamente pequeño es bastante tranquilo. No le falta nada y para los que amamos comprar no podria estar mejor localizado (dentro de Dolphin Mall). La atencion es buena. Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2012

225 personas han opinado sobre este hotel

Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 Dias por un seminario, el hotel bien ubicado y muy sobrio, la habitacion 317 muy limpia, ordenada, agradable y lo mejor fue dormir sobre algodones, rica cama! En la mañana pues no tienen variedad en desayuno, nada impresionante, el almuerzo totalmente frio y para un grupo de seminarista lo importante es el almuerzo luego de una jornada. la atención en reception muy amigable. Yo solo haría algo con el servicio y chef del restaurant .

• Se alojó el septiembre de 2013
Leslie W, General Manager en Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Sonca,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar respecto a su estadia con nosotros. Me alegra mucho saber que tuvo un buen descanso en las camas del hotel! Siempre es importante empezar el dia para un seminario despues de una buena noche. A la misma vez le pido mil disculpas por sus inconvenientes con la comida del hotel; nuestro desayuno esta basado en los estandares de nuestra marca y lamento mucho que no haya encontrado variedad para satisfacer sus necesidades; nuestro concepto de restaurante estara cambiando pronto y espero que con el nuevo concepto podamos brindarle lo que necesita en sus viajes. Respecto al almuerzo, el hotel no cuenta con un chef y traemos el catering de restaurantes locales, le agradezco mucho los comentarios y los he compartido con el departamento de ventas para poder reevaluar nuestros proveedores y asi brindarles a nuestros clientes de conferencias una mejor comida y experiencia. Nuevamente le agradezco su tiempo para reportar su estadia y su preferencia. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en un futuro cercano. Que tenga un maravilloso dia!
General Manager.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este hotel es excelente si vas de compras sin necesidad de rentar auto, ya que está ubicado en el parqueo del dolphin mall por lo que se llega caminando al mall en 2 minutos. Las habitaciones son limpias y cómodas, el personal es amable y si no quieres comer en el hotel cerca hay muchos restaurantes de comida rápida y otros un poco mas formales como P.F. Chang, Texas de Brasil, the cheese cake Factory, etc.
Los peros: no tiene trasporte del aeropuerto al hotel y el costo de un taxi del aeropuesto al hotel en yellowcab es aproximadamente $35. Esta lejos del centro de Miami y Miami Beach.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Noris01,
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de comentar respecto a su estadia con nosotros. Me alegra saber que tuvo una buenisima experiencia y que ademas nuestra ubicacion satisfajo sus necesidades. Como usted lo menciona tenemos una ubicacion privilegiada, que si bien no esta tan cerca al aeropuerto, permite a nuestros huespedes moverse con facilidad para ir de compras, a comer, o a cualquier cosa que necesite. Muchisimas gracias por su preferencia y por sus comentarios. Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.
General Manager
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

de verdad este hotel cumplio mis expectativas, no muchos lujos pero si muy muy comodo, el personal atento y amable y buena ubicacion. solo pasamos dos noches aca y fueron de muy buen nivel, las camas super comodas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias por sus comentarios respecto al hotel! Me da mucho gusto saber que disfruto de la cama y por lo tanto pudo descansar bien en sus dos dias con nosotros.
Tomamos muy en serio nuestro servicio al cliente, ademas de la limpieza y manteniemiento de nuestras habitaciones y estoy muy contenta de saber que pudo disfrutar de todo lo que nuestro hotel ofrece. Nuevamente gracias por su preferencia y tiempo para darnos sus comentarios.
Vuelva pronto!
General Manager
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Una experiencia bonita un buen servicio las personas encargadas de servicio lo hacen de una forma personalizada, bonito el área de piscina. El desayuno tipo bufete da la oportunidad de escoger entre tipo americano y completo pero ambas opciones son bastante buenos. En términos generales una muy buena experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchisimas gracias por sus comentarios respecto al hotel. Me da muchisimo gusto que haya disfrutado su estadia y que haya sido atendido como un huesped leal lo merece!
Esperamos tenerlo pronto de regreso con nosotros. Nuevamente, gracias por su tiempo y su preferencia.
Que tenga un buen dia!
Gerente General.

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall

Dirección: 11275 Northwest 12th Street, Miami, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles románticos en Miami
N.°34 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Marriott, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami At Dolphin Mall
Courtyard By Marriott Miami At Dolphin Mall Florida
Courtyard By Marriott Miami At Dolphin Mall Hotel Miami
Courtyard Dolphin Mall
Miami Marriott
Miami Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami at Dolphin Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.