Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje de compras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Miami Dadeland

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Indigo Miami Dadeland a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Indigo Miami Dadeland
3.5 de 5 Hotel   |   7600 North Kendall Drive, Miami, FL 33156   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 130 hoteles en Miami
Santiago, Chile
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Viaje de compras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hotel pequeño , bien ubicado, frente al Dadeland Mall .
Ell personal es muy amable y cordial . Tiene estacionamiento e internet gratis.
Al interior tiene una cafeteria donde se puede tomar un desayuno liviano y muy barato.
Es recomendable para cuando vas de compras o reuniones .No es para estadias largas ni vacaciones

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado ramirezjouannet,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

302 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    76
    141
    57
    19
    9
Ver opiniones para
96
76
19
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Salvador
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El Hotel Indigo cuenta con todos los elementos como para ser un buen hotel, sin embargo, debe mejorar en algunos aspectos muy importantes.

Bueno: aunque está lejos de la playa, la ubicación del Indigo es muy buena, a pasos del Dadeland Mall, Target, CVS, Best Buy y otros. Frente a Don Pan -donde venden deliciosas arepas y muy buenas opciones para desayunos, almuerzos y meriendas- y de Starbucks, un conocido que nunca falla.

El Indigo ha sido remodelado siguiendo líneas modernas y minimalistas. Las habitaciones son espaciosas y tienen un bonito piso laminado de madera (muy por el contrario de esas alfombras sucias tan usuales en la mayoria de los hoteles) y unos murales con motivos marinos muy originales. Las camas son un poco altas, pero cómodas, al igual que las almohadas. Cuenta con estacionamiento propio y gratuito.
La tarifa no incluye desayuno, sin embargo, hay un área a la entrada del hotel habilitada para servicios de comida y su encargado atiende rápido y amablemente (el único con esas caracaterísticas en todo el hotel).

Malo: la limpieza es pésima. La habitación estaba llena de pelos y polvo en áreas donde se notaba que no habían pasado un paño o una escoba en semanas. Debajo de la cama la suciedad era máxima. Las toallas estaban manchadas de amarillo; los faldones de las camas, de color amarillo claro, tenían los bordes negros por la suciedad del roce con el suelo y zapatos; el cubreplumón tenía quemaduras por plancha, manchas de suciedad y de comida. Cuando pedí que me cambiaran este último, me dijeron que no tenían de recambio, porque sólo había uno por cama (!). ¿Se lavarán sólo en temporada baja?

Notamos que la limpieza de las habitaciones se hace demasiado rápido y que únicamente se arreglan las camas, se pasa el trapeador alrededor de los muebles (nunca detrás ni debajo), se cambian las toallas y se reponen los jabones. Lo demás queda igual. Por otro lado, cuando se prepara la habitación para un pasajero nuevo, tampoco se destina mayor tiempo para hacer una limpieza más profunda; por lo tanto, las habitaciones tienen suciedad acumulada.

El servicio de Internet, aunque gratuito, es de muy mala calidad y se corta permanentemente.
Las regaderas de las duchas tienen poca presión y las descargas de los baños son lentas.
Los asensores -aunque tienen rótulo de revisados y de estar operativos- son antiguos, ruidosos y muy lentos.

Las paredes de los baños fueron pintadas de celeste con muy poca prolijidad. Para mi gusto el blanco siempre da la sensación de limpieza, de sobriedad y de mayor espacio.

Como sugerencia creo que sería bueno que ofrecieran una nevera en las habitaciones y supervisión para la limpieza.

No volvería.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada SanSalvadorClaudia,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Los inconvenientes que describe durante su estancia no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Acabo de hospedarme ahí. Mis comentarios son los siguientes:

Pros:
- Buena atención del personal
- Buena ubicación si quieres andar por Dadeland y cerca de autopistas, aunque lejos de South beach. Para moverse requieres coche o taxi.
- Estacionamiento gratuito
- Decoración minimalista

Contras:
- Internet gratuito, pero de pésima calidad.
- SUCIO. Para mí algo fundamental es la limpieza de una habitación. Nos hospedamos y nuestros 2 cuartos tenían el piso sin trapear, cajones empolvados, pelos en todos lugares. Malísima limpieza.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Miami Dadeland, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado dbrh,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de limpieza a su habitación. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Todo muy bueno: habitaciones, limpieza, infraestructura, estacionamiento, piscina, gimnasio, wifi, atención y especialmente el bar. Excelente ubicación para aquellos que van a Miami no por la playa. Cercano al Dadelandmall.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

debería tener nevera en las habitaciones.

el personal de la recepción podría ser más amable.
hay un pozo de agua enorme en el estacionamiento, al lado de los contenedores de la basura

las camas son un poco altas

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Indigo Miami Dadeland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Miami Dadeland

Dirección: 7600 North Kendall Drive, Miami, FL 33156
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo Miami Dadeland 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Miami Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Indigo Miami Dadeland Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Miami Dadeland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.