“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EPIC Hotel - a Kimpton Hotel

Añadiste el EPIC Hotel - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
EPIC Hotel - a Kimpton Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Siempre volvemos cuando llegamos a Miami, nos gusta el hotel, la buena atención de su personal, la cordialidad! Las habitaciones excelentes y la vista del piso 30 es superlativa... Lo que sigo esperando que mejore es la atención del valer parking en cuanto a la ligereza, no en cuanto a la amabilidad! Muchas gracias por todo!

• Se alojó el marzo de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Me hospede en el hotel durante dos noches, entre los dias 1 de abril y 3 de abril,
Llegue al hotel desde el aeropuerto de Miami por medio de transporte publico, de la sigueinte manera: Me tome el trencito que nos deja en la entrada de la linea naranja ( Orange Line) de metro ( seria como un subte pero por arriba) en donde pagando un precio de dos dolares, fui hasta la estacion Goverment Center en donde ahi realice el trasbordo al metrorail en donde ( y siempre fijandose que el trencito sea OMNI OOP) lo tome por dos estaciones mas, en donde me baje u me encontraba a tres cuadras del hotel en pleno Miami downtown.
Al momento del check inn, nos atendio un chico Oscar que hablaba un perfecto castellano y de forma muy amable, nos pregunto si deseabamos habitacion en piso alto o mas cercano al piso 16 que es la pileta. Y nos brindo una perfecta habitacion, tal y como la habiamos visto en las fotos.
Al momento del check in te brindan las llaves de la habitacion, junto con las tarjetitas para el desayuno, mas una tarjata con una llave perteneciente al mini bar.
La habitacion no solo cuenta con un munido minibar, sino que tambien elementos que se pueden comprar como ser cepillo de dientes. elementos de higuiene etc ( todo para la comodidad del huesped).
A la mañana siguiente tome el desayuno en el hotel, el cual contaba con una gran variedad. Uno podia seleccionar si queria desayunar en la parte de adentro del desayunador o bien en la terraza ( que recomiendo ampliamente la vista). EL desayuno se conformaba con frutas ( sandia, melon, anana, uvas, banana, manzana etc). Jamon cocido, dos tipos de quesos en fetas, croissant, yogurt con variedad de cereales, entre otras cosas.
Cuando uno se sentaba en la mesa, personal del hotel ofrecia de forma amable infusiones como eran cafe con leche, te, jugo de naranja entre otros. Asi como a ellos mismos y sin cargo se les podia solicitar el pan tostados con el queso untable y las mermeladas.
La pileta y la zona de los espacios comunes muy bellos.
El servicio de Wi Fi funciona a la perfeccion y si ningun tipo de problemas.

La verdad volveria al hotel sin dudarlo, tanto por su personal como por su buena predisposicion a resolver cualquier tipo de dudas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Marbella
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La verdad que este hotel esta bien, es elegante, con gente bonita y a precio elevado, aunque los hay mas caros, la unica pega que le veo es el Valet de los coches ,que es lo mas horrible que existe en Miami, despues de que te cobran unos 37$ por dia son lo mas lentos del mundo ,pueden tardar unos 30 minutos en traerte el coche, y como este lloviendo vete preparando, aprte son chulos y despotas,no entiendo como este hotel siendo reconocido en miami,no se preocupa un poco mas de cuidar este punto, por que es lo peor.
Cuiden este punto señores directores,,,,,
la proxima vez que vaya a Miami no me quedare en este hotel. y no te lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitacines en plantas alta.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Nos encanto el hotel, las vistas son espectaculares, la habitacion y el baño. Son increiblemente grandes. El desayuno es muy completo y de gran calidad. Tiene unas instalaciones espectaculares, la piscina y el gimnasio dignos de disfrutar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Es un hotel muy lujoso cómoda te queda todo muy cerca y es ideal para ir por negocios o por diversión a mi y mi novio particular menté nos fascino espero padre ir nuevamente !!! Se los recomiendo la atención es muy buena también ..saludos cordiales

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

N.°3 de hoteles de lujo en Miami
N.°5 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 485 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — EPIC Hotel - a Kimpton Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el EPIC Hotel - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Epic Hotel Miami
Hotel Epic Miami
Hotel Epic En Miami
EPIC Hotel - a Kimpton Hotel Miami, Florida
Epic Hotel Kimpton

Si es el propietario o director del EPIC Hotel - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.