“Atención lejos lo mejor !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EPIC Hotel - a Kimpton Hotel

Añadiste EPIC Hotel - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
EPIC Hotel - a Kimpton Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 111 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Atención lejos lo mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en este hotel los días que se desarrolló Ultra Music Festival y el nivel de atención y tranquilidad fue de 5 estrellas.
En la pool se puede compartir con la gente que reside y no solo está de paso, con lo cual se vuelve más familiar.
Además en el servicio me encontré con chilenos. En general me atendieron como reina.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Ericka N, General Manager en EPIC Hotel - a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
AbePizarro

¡Siempre nos alegra tener una reina en nuestro hotel! Estamos realmente contentos que usted se haya beneficiado de nuestro servicio. La piscina siempre tiene un ambiente divino y tranquilo. Esperamos ansiosamente su regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de 5 estrellas....no te suben las maletas, la habitacion no se reviso corectamente porque al entrar en ella habia un silvido de alarma dentra de la habitacion. No te hacen las cubijas, ni cortesia de noche.
Muy impersonal. Cenamos el el Area 31, salimos con hambre a pasar de comer entrante, plato fuerte y postre. Lamentablemente no lo puedo recomendar como 5 estrellas.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Eric S

Le agradecemos muchísimo por contactarnos. La experiencia que usted nos describió no concuerda con nuestros estándares. Nunca queremos que un huésped se vaya de nuestro hotel con este sentimiento. Voy a usar su comentario para mejorar nuestro equipo. Le aseguro que nunca nadie repetirá esta experiencia.
Lima Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve solo 2 noches en este maravilloso hotel dog friendly, una pasada, súper céntrico habitaciones cómodas con una vista impresionante, excelente servicio y calidad de souvenirs HD y wifi a todo meter y muchas cosas cerca. Muy recomendado, estuve muy engreído en este lugar, no entiendo los que hablan del ruido, al día siguiente Dj en la piscina con volumen a tope y en la habitación no se sentía

Recomendadisimo

Se alojó el marzo de 2015
Ericka N, General Manager en EPIC Hotel - a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Daniel Q:

¡Qué chévere! Nos alegra muchísimo leer todos estas palabras tan cariñosas. Las vistas de los cuartos son buenísimas. Tenemos suerte estar en Downtown, cerca a todo. Nos vemos pronto.
Villa Giardino, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos con mi esposo hospedados desde el 12 al 27 de diciembre de 2014, en el Club. Agradezco a todos por los cuidados y amabilidades para conmigo. Soy celiaca, y todos siempre estuvieron muy atentos y preocupados por mi alimentación. Quiero felicitar al grupo Kimpton (Epic hotel) por el personal del Club level. Te hacen sentir como en casa. Sin duda este próximo diciembre allí estaremos. Hasta Pronto!!.
Me olvidaba, habría que cambiar los TV de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones en pisos altos y mirando a la bahia, Sin duda las del Club level son las...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Liliana M:

Muchísimas gracias para esta nota simpática. Nos da una sonrisa cuando nuestros huéspedes están tan geniales como usted. Ya estamos preparando para la próxima vez. Avísanos antes que llegue, queremos estar seguro que todo sea impecable.
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Una excelente opción para alojarse en el centro de Miami. Un ambiente joven y moderno, diseñado para el hombre y la mujer de negocio. Su concepto invita a la relajación y disfrute de todas sus instalaciones, que hacen que se disfrute mas de la capital del Sol: Miami. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Ericka N, General Manager en EPIC Hotel - a Kimpton Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
LB_Viajero_nic:

Muchísimas gracias! Le agradecemos mucho para este complemento fabuloso. Su descripción del hotel es realmente halagador. Estamos ansiosos de darle la bienvenida de nuevo pronto.

¿Has estado en EPIC Hotel - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EPIC Hotel - a Kimpton Hotel

Dirección: 270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°5 de hoteles balneario en Miami
N.°5 de hoteles de lujo en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
N.°5 de hoteles románticos en Miami
N.°6 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 426 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EPIC Hotel - a Kimpton Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EPIC Hotel - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Epic Miami
Epic Hotel Miami
Hotel Epic En Miami
EPIC Hotel - a Kimpton Hotel Miami, Florida
Epic Hotel Kimpton

Si es el propietario o director del EPIC Hotel - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.