“Hay mejores opciones” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º119 de 129 hoteles en Miami
Buenos Aires
“Hay mejores opciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel necesita renovacion en forma urgente. La habitacion es amplia y con muchos detalles de limpieza.
Lo unico bueno es la ubicacion y el parking free que posee. Solo estuve una noche y no podria haber estado mas alli.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

buena ubicación, precios cómodos, pero sus in stalaciones son muy viejas, especialmente los baños, necesita urgente una remodelación

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo Province, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Solo nos quedabamos una noche en Miami, por lo que queriamos una ubicación cerca del aeropuerto.

Esa noche nadie de la familia pudo dormir, las camas estaban sucias y ni les cuento del olor de la habitación. Tampoco nos atrevimos a bañarnos, los baños estaban asquerosos...

No es un hotel, pudimos constatar que vivian familias en el recinto, ya que en los pasillos, habia ropa que lavaban y la tendian para el secado... El ascensor, parecia un cuarto de basura.

Lo peor, es que no es nada economico el precio, casi 120$ la noche...

El peor hotel de mi vida!!! Jamas se alojen aqui!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel (edificio) es viejo, las instalaciones son viejas, aunque la habitación en si estaba presentable, aseada y con muebles relativamente nuevos, aun se podía percibir lo viejo del hotel en la habitación sobretodo en el baño, la cama estaba quemada (me imagino que por cigarrillos), la puerta no tenia seguro (solo la típica cadenita de barrio), la lavandería es un desastre, el desayuno incluido es una burla (solo es un pan con margarina y un jugo o cafe)

Lo único bueno es un restaurante que hay allí en el que venden comida griega y americana.

Tal vez si me hubiese costado la mitad de lo que pague, pero por el precio que me cobraron creo era justo esperar mas, no me quedaría de nuevo en este hotel. el SleepInn del aeropuerto es mucho mejor.. ese si lo podría recomendar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Mi familia y yo estuvimos en Miami durante el fin de semana en que esta ciudad tuvo dos eventos grandes, por lo que nos fue imposible conseguir un hotel con mejor ubicación y calidad. Gracias a las críticas, teníamos una idea de qué esperar... sin embargo el trato de la recepcionista llamada Aleida fue de lo más desagradable y grosero. Parecía que nos estaba haciendo un favor al atender algunas preguntas que hicimos referente al computador que disponen para los huèspedes y tuve que mostrarle mi incomodidad por la forma irrespetuosa en que nos trató!. A otro cliente casi le gritó al contestarle sobre los horarios de llevada al aeropuerto.

El hotel está cerca del aeropuerto, y sólo esta bien ubicado si se necesita ir a los hospitales que lo rodean. Utilizar el transporte público para ir a las diferentes atracciones y shopping malls es un desastre pues en Miami los buses y el tren NO cumplen con los horarios que informan.

El área parece segura, sin embargo tenga en cuenta que cualquier persona puede tener acceso a su habitación fácilmente sin siquiera pasar por la recepción del hotel. En la habitación encontramos un documento que nos indicaba las medidas de seguridad, lo cual nos alarmó un poco. Durante nuestra estadía la caseta de seguridad estuvo vacía y no vimos ningún vigilante cerca (ni siquiera de noche).

Si decide hospedarse en este hotel,espere como desaryuno de cortesía sólo café y tostadas, las demás cosas está a precios del restaurante.

Definitivamente la limpieza de la habitación y áreas comunes es muy pobre. Las sábanas están muy desgatadas y no se atreva a caminar descalzo por la alfombra... le aseguro que se llevará una sorpresa muy negativa.

Sólo recomiendo este hotel si tiene una emergencia y no encuentra algún sitio mejor donde le respeten como huésped y cuente con las condiciones higiénicas mínimas para su estadía.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Rodeway Inn Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Miami Airport

Dirección: 1050 NW 14th Street, Miami, FL 33136
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Allapattah
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º119 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rodeway Inn Miami Airport
Rodeway Posada Miami Airport
Day Inn Miami
Rodeway Inn Miami Airport Florida
Rodeway Inn Miami Airport Hotel Miami
Miami Rodeway Inn

Si es el propietario o director del Rodeway Inn Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.