“Bastante economico, cercano al aeropuerto, apariencia de descuidado y viejo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn Miami Airport

Añadiste el Rodeway Inn Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Rodeway Inn Miami Airport
2.0 de 5 Motel   |   1050 NW 14th Street, Miami, FL 33136 (Allapattah)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 129 hoteles en Miami
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Bastante economico, cercano al aeropuerto, apariencia de descuidado y viejo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Si buscas un lugar para hospedarte, cerca de la estación de metrorail, que te permite llegar a el down town y no buscas para nada comodidades o lujo, este es el lugar. El hotel da la sensación de sucio, pero en realidad no esta mal, los muebles son super viejos y un poco descuidados, la atención en el frontdesk si es muy mala. El desayuno continental, super basico (Cafe o Jugo de naranja y la opción de comida de dos rodajas de pan con jalea o un bagel o un cupcake). En cuestiones de seguridad, no cuentan con una caja de seguridad en los cuartos, a mi en esta ocasión no me sucedió ningún problema al respecto. Los aires acondicionados hacen un poco de ruido, pero no como para no dejarte dormir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es una opción válida si se busca una opción muy económica y cercana al aeropuerto. Si uno está en auto y quiere recorrer esta bien porque la ubicación es cómoda para salir a las autopistas y la tarifa incluye el estacionamiento (sujeto a disponibilidad). El desayuno muy sencillo (un café y te dan a ejegir entre dos tostadas, un bagle o un muffin). Es cierto que el hotel es bastante viejo y no esta muy mantenido, es para dormir sólo un par de noches y pasar el menor tiempo posible en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

La ubicación es fea. Llegamos a la noche y todo lo de alrededor estaba cerrado para comer. Comimos muy bien en el restaurante del hotel. La ubicación es fea, la habitación daba la sensación de sucia. Estuvimos una sola noche y no me hubiese gustado quedarme más. Punto a favor es el parkin gratuito. El desayuno incluido es sólo un cafe con una medialuna. Lo elegí porque quería pasar sólo una noche en un hotel barato cerca del aeropuerto. Barato es, pero no tan cerca del aeropuerto, no volvería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hotel es viejo, pegado a la autopista, por lo tanto ruidoso y en las habitaciones hay un olor a humedad un tanto desagradable....
Solo nos alojamos una noche, de la cual pasamos dos horas, ya que nuestro avión a NYC salía a las 7 am.
Leí muchas malas criticas de este hotel, unas concuerdan y las otras no....
Elegí este hotel por el servicio de transfer al Puerto y Aeropuerto.
Nos alojamos dos parejas, mi esposo y yo y mis padres, ellos debía tomar un crucero al otro día y me preocupaba el hecho de que tomen un taxi, así que por eso elegí este hotel.
Mi experiencia, el hotel viejo, ruidoso y con olor a humedad, en la recepción nos atendieron muy bien, nos buscaron habitaciones cerca uno de otro, nos indicaron donde podíamos dejar el auto, nos comentaron el horario del desayuno y donde debían esperar el transfer para que los lleve al puerto.
Nosotros nos fuimos a las 5 de la mañana, a esa hora la recepción estaba cerrada, le dejamos nuestras tarjetas al chico de seguridad.
La experiencia de mis padres fue buena, habíamos contratado este hotel y no nos figuraba con desayuno (por agencia) así que ellos tuvieron algo más con lo que no contábamos.
Había leído una critica que decía que no tenía transfer, que habían preguntado en la recepción y se hacían los tontos, además que nadie hablaba español y que las sábanas eran usadas (me tome el tiempo de verificarlo antes de acostarme), por el contrario a nosotros nos fue muy bien. Si son exquisitos NO HAYAN. Nosotros pagamos la noche 70 dólares un taxi al puerto sale seguro 40 dólares y al aeropuerto me imagino lo mismo. Así que viéndolo de esa manera conviene....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Manta, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

mi opinion la atencion es mala no hay internet tienen una maquina y esta dañada, el servicio de limpieza regular, en el dormitorio habian cucarachas, el desayuno pesimo mejor digan sin desayuno, el ascensor siempre dañado, de lo bueno que esta en el centro bien ubicado en la habitacion la television señal pesima toda borrosa, el baño tenia una fuga de agua que sonaba toda la noche el goteo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rodeway Inn Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Miami Airport

Dirección: 1050 NW 14th Street, Miami, FL 33136
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Allapattah
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º119 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rodeway Inn Miami Airport
Rodeway Posada Miami Airport
Day Inn Miami
Rodeway Inn Miami Airport Florida
Rodeway Inn Miami Airport Hotel Miami
Miami Rodeway Inn

Si es el propietario o director del Rodeway Inn Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.