Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“resuelve” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn Miami Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Rodeway Inn Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Rodeway Inn Miami Airport
2.0 de 5 Motel   |   1050 NW 14th Street, Miami, FL 33136 (Allapattah)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 129 hoteles en Miami
caracas
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“resuelve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es sencillo, sin mucho lujo pero con todo lo necesario para estar como por unos pocos dias. Reciben paquetes y los mandan a la habitación, WiFi gratis, habitación decente, limpia. Incluye un desayuno bastante simple, reducido diría yo . La zona es tranquila (civic center, donde están los hospitales). Tienen un restaurant al lado de la recepción que funciona desde el desayuno hasta la cena, es de esos que sirven hamburguesas. Tiene estacionamiento amplio y está cerca de la autopista. Los recepcionistas no eran muy cordiales que digamos pero al menos hacían bien su trabajo. Una opción económica.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    19
    36
    51
    164
Ver opiniones para
71
79
28
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un Hotel Super normalito(sencillon) de $56,con WIFI Gratis y Desayuno incluido(desayuno continental) baggels, jugo de naranja y cafeMuy bien ubicado porque esta en la zona de los hospitales realmente silencioso y tranquilo,lo malo: SE QUEDAN MUCHOS NEGROS!!!Yo necesitaba tomar un crucero y era lo mas cercano para pasar una noche e irme al dia siguiente a Port Of Miami, ahhh se me olvidaba tiene shuttle traslado totalmente gratis para port of miami o aeropuerto Ahora por el precio e ubicacion que mas quieres??? si por $56 quieres tener Slim Tv,colchones ortopedicos, wifi en las habitaciones, vayanse a el reinassence y pagan $200 por noche y listo.

Consejo sobre las habitaciones: reservar desde internet
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Teques, Venezuela
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Realmente que para lo que se paga, sus condiciones son paumperrimas, el peor hotel dond nos hemos quedado, deberia ser demolido, la atencion de los empleados es como de una carcel, no se dejen llevar por las fotos, esta deteriorado, mal oliente , sin palabras para describir lo malo que es. Realmente no hay nada bueno que decir. Un mal sueño....

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El Hotel es simplemente un nido de ratas. Sucio, y difícil de describir.
El personal es lo mas antipático que nunca he encontrado en 30 años viajando por el mundo.
Las camareras unas ladronas, me faltaban constantemente cosas del neceser y al final cerraba las maletas con llave.
El colchón era viejo y sucio, humedades en las paredes e Internet era un calvario.
En fin, un lugar para no volver jamás. Mejor dormir en la calle.
El peor sitio que he visto en mi vida.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kissimmee, Florida, United States
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nunca me he hospedado en ese lugar pero con la sola atencion del Customer Service basta. Esta manana llame a preguntar por un paquete que llego ahi. La despreciable senora que atendio responde como si estuvieran llamando a su casa, un tono altanero, mal educada. Para completar le pedi que me pasara a la manager y tristemente ELLA era la manager. Que posilga de lugar. Si asi es la gente no me quiero imaginar las instalaciones.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rodeway Inn Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Miami Airport

Dirección: 1050 NW 14th Street, Miami, FL 33136
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Allapattah
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º119 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn Miami Airport 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rodeway Posada Miami Airport
Day Inn Miami
Hotel Rodeway Inn Miami Airport
Rodeway Inn Miami Airport Florida
Rodeway Inn Miami Airport Hotel Miami
Miami Rodeway Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rodeway Inn Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.