“Medio pelo” 2 de 5 estrellas

Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º56 de 129 hoteles en Miami
“Medio pelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Hotel mal mantenido, le falta una buena lavada de cara. Servicio normal.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Con mi esposo e hija de 3 años desde aeromexico contratamos avion y este hotel para 5 noches (con Gran Plan), no incluia ningun alimento ni transporte. El hotel es muy bonito, nos trataron muy bien, el cuarto era muy confortable, me sentia como en mi casa, la cama un poco aguada para mi, pero todo estaba muy bien. Como a 2 cuadras esta el Dadeland mall. Atras del hotel se toma el metrorail y varios camiones, uno de ellos, creo el 31 te lleva a The Falls, otro mall muy bonito. Recomiendo que si vas de vacaciones rentes auto porque todo esta lejos y grande en Miami, lo malo que en este hotel te cobran diario por estacionar tu auto, pero haciendo cuentas, si quieres realmente aprovechar el tiempo e ir a muchos lugares, te conviene mucho mas rentar carro, te sale casi igual pagar por estacionarlo, que lo que pagas por camiones y tren, y esperar el camion te lleva como una hora, duran muchisimo en pasar, tienen horario, o sea pasan exactamente a cierta hora, pero cada hora mas o menos, asi que pierdes muchisimas horas en espera. Los alimentos en el hotel son caros, el desayuno buffet (que no es tan variado ni bueno) cuesta casi 20 dlls por persona. Pero checa si no estan incluidos los desayunos porque te contaré otra cosa que me pasó: Despues de las 5 noches de estancia, decidimos quedarnos otras 3 mas, lo anterior lo llevabamos pagado desde mexico, ahora lo estabamos haciendo con el hotel directo, nos dijeron que costaba 149 dlls la noche y dijimos ok, aceptamos y pedimos 3 noches mas, y claro no desayunabamos ahi por caro y no bueno, solo 2 veces pedimos pizza al cuarto, que estaban muy buenas. Ya para dejar el hotel teniamos que salir a las 5 de la mañana (un camion del hotel te lleva o recoje al y del aeropuerto sin cargo de 5 am a 10 pm) como teniamos que salir temprano solicitamos hacer el cierre y nos cargaran la cuenta una noche anterior, dijeron que no, pero que a las 3 am estaria por debajo de la puerta del cuarto la cuenta, cosa que no fué cierta, no dejaron cuenta alguna. Ya a la hora de hacer el pago nos estaban cobrando la noche a 159 y no a 149 como habian dicho, dijeron que 159 era el precio, con el Desayuno incluido, y vaya coraje!! pues nadie nunca nos dijo que el desayuno estaba incluido, no hubieramos batallado tanto para desayunar. Asi que les recomiendo que investiguen si el desayuno esta incluido o que lo soliciten asi. Fué lo unico malo que nos pasó, al final, lo demas estuvo muy bien. Saludos.

• Me gustó — Comodidad del cuarto, bonita zona
  • No me gustó — No nos dijeron que teniamos el desayuno incluido y no lo tomamos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Grand Rapids, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2008

Me hospedé en el Dadeland Marriott 3 noches. Tuve 3 días muy ocupados, incluyendo conducir (este hotel tenia una situado céntrica para mí). ¡El personal de la recepción era EXCELENTE, servicial al punto de darme su número de teléfono para que les llamase si podía necesitar direcciones de calles mientras que andaba por las carreteras! También me ayudaron haciéndome las fotocopias, imprimiéndome los mapas y dándome información de zonas. La habitación estaba limpia y realmente aprecié la regla de "no fumar" - era agradable salir de mi habitación y no oler a humo en ningún sitio del hotel-. Yo cenaba del servicio de habitaciones cuando regresaba, bastante tarde, todas las noches y lo entregaban en un tiempo oportuno. ¡La primera noche era absolutamente bueno, la segunda ACEPTABLE y el tercero no tan estupendo! ¡Deben cambiar de cocinero cada noche! La tercera noche pedí Halibut y en su lugar recibí pez espada, preparado como debía haber sido el Halibut. ¡No sólo era totalmente diferente el pescado (como pedir costillas de ternera, pero las recibieras de cerdo), la preparación era idónea para el halibut, ¡no el pez espada! ¡Incluso así, estaba contento de haber estado aquí por su ubicación, proximidad a las carreteras, limpieza y la cooperación del personal era muy importante, de alto nivel y de agradecer!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Perthshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Estuvimos una noche en este hotel a finales de septiembre. Cuando llegamos, el recepcionista nos pregunto: ¿2 dobles, dobles?, a lo que contestamos que sí (estábamos mi marido y yo, y dos niños de 9 y 7años), él entonces dijo: “oh, no tenemos ninguna, tendrán que tener una cama plegable puesta en su habitación". Cuando llegó la cama, era de tamaño individual, aunque nos habían asegurado que era de tamaño doble y que cabrían los dos. Cuando pedimos en varias ocasiones otro sitio u otra cama, nos dijeron que: " esta noche estamos completos". Nos llevó varias llamadas telefónicas a la recepción y entonces, finalmente los visité para conseguir otra cama plegable para poner en la habitación. El encargado en servicio aprobó esto, aunque "iba contra las reglas hacer eso”. Habíamos estado viajando 21 horas a ese momento y sólo quería conseguir que los niños y nosotros nos pudiéramos ir a dormir, pero no podía creer la actitud del encargado y comunicamos esto a Royal Caribbean tan pronto como embarcáramos en el barco –a la fecha (5 semanas después) todavía no hemos tenido una contestación a nuestra queja-. El hotel acusa a Royal Caribbean por avisar que necesitaban la habitación un día antes, pero Royal Caribbean dice que eso es mentira. ¿Mi consejo? Asegúrate de conseguir el InterContinental Bayside, pues es mucho más agradable y justo al lado de donde el " Liberty of the Seas " está atracado. A propósito, esto le sucedió a otra pareja de escoceses que viajaban con su hija de 21 años. ¡También ella terminó en una cama plegable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Crawley, West Sussex, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Coincido con la mayoría de los puntos de la crítica de un comentario anterior (jjstives). Este es un hotel excelente, con estupendas instalaciones y servicios. La comparación con un Marriott en York, Inglaterra, en el que permanecí hace 2 semanas, es muy notable en servicio y estándares de hotel, siendo este una experiencia muy superior.

La ubicación es también buena para el centro comercial Dadeland( a algunas manzanas de distancia), un restaurante (Chilis) en el extremo de la calle que va al centro comercial y la parada del metro, justo al lado del hotel. Para llegar a South Beach en metro, ve al Government Centre, entonces coge el autobús “S”, que pasa con frecuencia, a South Beach. A mi me parecía seguro sólo los domingos por la mañana, así que pensaría en coger un taxi por la noche, por tí mismo o si tienes cualquiera duda.

Desde el aeropuerto de Miami el precio es cerca de 40$, incluyendo la propina por el taxi.

Estaba aquí por negocios y los locales me dijeron que la zona de alrededor es razonablemente seguro en un área de 20 minutos. La zona más cercana a evitar parecía ser Grand Avenue en Coconut Grove. Pero decide tú mismos al respecto.

En general, una buena parada, pero principalmente si quieres estar fuera de la ciudad o estás haciendo negocio por aquí. Pide una habitación que mire a la ciudad, si puedes, pues las vistas eran alucinantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°15 de hoteles de lujo en Miami
N.°44 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miami Marriott Dadeland 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Marriott Dadeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Marriott Dadeland
Miami Marriott Dadeland Florida
Miami Marriott Dadeland Hotel Miami
Marriott Miami

Si es el propietario o director del Miami Marriott Dadeland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.