“Espacio para desayuno incomodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fortune House Hotel

Añadiste el Fortune House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fortune House Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   185 SE 14 Terrace, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 129 hoteles en Miami
Montevideo, Uruguay
“Espacio para desayuno incomodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

En realidad el lugar es bueno y los departamentos comodos y adecuados Pero debes tomarlo como departamento y no hotel Desayunar requiere contorsionarse en un espacio diminuto y las opciones del buffet son como para no repetir luego de conocerlo Me llamaron la atencion las toallas de baño que mas bien parecian de lavamanos Lo demas del lugar es adecuado aunque yo no lo tomaria como opcion nuevamente

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

gran hotel, habitacion muy comoda, inmejorable vista, bien ubicado, muy buena atencion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

No cumplieron con lo acordado en la reserva
Nos tuvimos que ir cuando vimos el departamento habíamos reservado dos habitaciones con cama doble y eran camas cuchetas, mienten, al recibirnos le preguntamos y nos dijeron que era lo reservado. Mala atención no conocen lo que administran. No cuentan con libro de quejas para que quede asentado el problema. Dijeron que no tenían libro de quejas
El departamento estaba sucio. Solicitamos que nos den el que correspondía dijeron que no tenían otro. Les dijimos entonces nos vamos y nos querían cobrar esa noche de todos modos, Tuvimos que discutir y por supuesto que no cobraron nada de la tarjeta de crédito. Realmente desastroso.Creo que es como operan .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Reservamos este hotel por comodidad en su ubicación cuando fuimos a visitar familiares en Miami, y realmente nos fue muy bien. Tiene habitaciones grandes tipo apartamento, con servicio de hotel. No es muy moderno, pero nuestra habitación tenia 2 cuartos con cama queen, 2 baños completos, salon comedor, terraza y cocina completa. Y tb lavadora y secadora. Y teniendo en cuenta que es para 4 personas el precio era increible!!!
Los baños podian reformarlos, pero lo mantienen limpio. Tiene una piscina pequeña pero comoda, con jacuzzi al lado, y un gimnasio decente. El desayuno era buffet (teniamos 2 incluidos en el precio) y bastante bueno, aunque repetitivo. El parking un pelin caro (20 dolares el dia), pero es valet, y te traen el coche a la puerta cada vez que lo necesites.
Buena ubicaciòn dentro de downtonw Miami, aunque alejado de playa o zonas de marcha si es lo que se busca. Al final usas el coche para todo, asi que tampoco importa.
En fin, si buscas una especie de apartahotel, para varias personas, es muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Carlisle, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Tenía mis dudas al reservar el FH después de leer las reseñas. En general tuve una estancia normal, me alojé allí porque tenía algunas reuniones de negocios en la zona. El problema más grande para mí era que no había conexión a Internet en la habitación. Tiene acceso wifi en el centro de negocios en el piso bajo pero si necesitas trabajar mucho esto es un pequeño inconveniente. La habitación era grande, pero no tenía TV en la habitación, la zona de la cocina estaba bien equipada. Encontré algo de moho en el baño pero al quejarme en recepción se hicieron cargo de ello. La zona de la piscina necesitaría una reforma, la piscina no estaba mal pero las tumbonas habría que cambiarlas, les faltan tiras y están sucias. En general, diría que no está mal por lo que pagas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fortune House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortune House Hotel

Dirección: 185 SE 14 Terrace, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fortune House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fortune House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aventura Mall Miami
Fortune House Miami
Hotel Fortune House Miami
Fortune Hotel Miami
Fortune House Hotel Miami, Florida

Si es el propietario o director del Fortune House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.