Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“atenciòn con los baños” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fortune House Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Fortune House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Fortune House Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   185 SE 14 Terrace, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 130 hoteles en Miami
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“atenciòn con los baños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuvimos con mis hijos el pasado enero una sola noche, se lo ve muy lindo pero de los dos baños que tenia nuestra habitacion uno se tapo y desbordo a las 11 de la noche se inundo mi habitacion y mandaron a una pobre mujer con una toalla a limpiar, la gerenta me culpo a mi de tapar al baño, nada mas erroneo, y ademas a la gente de booking.com les dijeron que me ofrecieron rebaja por el incidente, tambien una mentira. Al quejarme cuando hice el checkout me dijeron que el inodoro estaba en condiciones cuando yo entre, la pregunta es : quien miente? No se les ocurrio que tal vez a la mucama se le paso reportarlo, y si aun se me hubiera tapado a mi no habia soluciòn màs que culparme??Tenia que dormir en una habitaciòn inundada con agua servida?!!! Realmente yo pensaria dos veces antes de reservar alli , puesto que hay otros hoteles màs baratos en la zona y seguramente con mejor mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con los baños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

347 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    109
    53
    40
    59
Ver opiniones para
112
50
17
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvimos en el mes de Septiembre 4 días, una pareja con 2 niños. La habitación era alucinante, tenia 2 habitaciones muy espaciosas con tv de plasma colgadas de la pared, edredones de plumas, muy confortables, 2 baños, un vestidor enorme, un salón con una terraza con unas vistas alucinantes... y una cocina bastante completa. Cogimos un paquete en booking.com que estaba muy bien de habitación con desayuno incluido, pero al llegar tuvimos que pagar los desayunos aparte y salían muy caros para lo que eran. También hay que pagar el parking del hotel porque por la zona no se puede aparcar.
En general la habitacion espectacular, muy muy bonita y muy limpia. Sin duda repetiría pero sin el desayuno del Hotel.
También tenia piscina y gimnasio pero no lo probamos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Apart hotel muy bien ubicado si deseas estar en el Financial District, tenés una estación de metromover a 150 metros y podés desplazarte gratis y con buen servicio. Tiene un excelente gimnasio y hermoso natatorio al aire libre y con agua climatizada y un lindo jacuzzi. Los departamentos son muy cómodos y bien acondicionados, el único detalle en contra es que la cocina está escasamente equipada. Los dormitorios son muy confortables. Desconozco si todos los apartamentos son iguales en su equipamiento y amoblamiento, por lo que recomiendo el 1410, en que yo estuve.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

En realidad el lugar es bueno y los departamentos comodos y adecuados Pero debes tomarlo como departamento y no hotel Desayunar requiere contorsionarse en un espacio diminuto y las opciones del buffet son como para no repetir luego de conocerlo Me llamaron la atencion las toallas de baño que mas bien parecian de lavamanos Lo demas del lugar es adecuado aunque yo no lo tomaria como opcion nuevamente

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Fortune House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortune House Hotel

Dirección: 185 SE 14 Terrace, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º92 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fortune House Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fortune House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aventura Mall Miami
Fortune House Miami
Fortune Hotel Miami
Hotel Fortune House Miami
Fortune House Hotel Miami, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fortune House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.