“Muy buena opcion economica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Miami Airport Hotel

Añadiste el Quality Inn Miami Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Miami Airport Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   3959 NW 79th Avenue, Miami, FL 33166 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 130 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Muy buena opcion economica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Este hotel tiene todo lo necesario , la habitacion normal las camas bien , tiene nevera , microondas y cafetera el baño pequeño pero bien , son muy amables , tiene una picsina pequeña y esta muy cerca del aeropuerto , lo unico que esta medio escondido detras de otro hotel asi que hay que pasar lento por la calle para poder ver el cartel , pero para el precio esta mas que bien , el desayuno excelente variado y todos muy atentos el cafe delicioso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera estaria bien
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

335 personas han opinado sobre este hotel

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve hospedada allí por 5 días y me parecieron de maravilla, les confieso que iba algo recelosa por los comentarios hechos en esta pagina y cual fue mi sorpresa que la habitación estaba impecable recién remodelada, el baño de lo mejor. En cuanto al desayuno no es para nada como un desayuno a lo venezolano pero tampoco es maluco, es mas de los 3 hoteles que visite en este viaje Quality era el que tenia el mejor desayuno. Sin pensarlo volvería

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve el segundo piso y todo perfecto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valledupar, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este hotel esta muy descuidado, las habitaciones muy sucias, resulta que las piertas de las habitaciones dan al exterior del hotel donde hay unos jardines y por debajo de las puertas se meten un monton de susanos que se suben hasta las camas, es algo asqueroso si el huesped se fija bien en los ricones o debajo de las camas encontraran muchos de estos animales es muy desagradable y hasta peligroso que uno este durmiendo y algun gusano se le meta en el oido o alguna otra parte, no lo recomiendo por esto y por el personal de recepcion que le dijimos que nos cambiaran a otra habitacion por que creimos que esta era la unica con este probrema y resulta que todas tienen este problema gusanos por todos lados

Consejo sobre las habitaciones: Le sugiero que pidan una habitacion que este recien aspirada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Provincia de San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Olvidamos un articulo en la habitacion y al llamar luego de un rato de haber dejado el hotel estrañamente nadie sabia nada a pesar de que sabiamos el lugar exacto donde lo habiamos dejado, al dia siguiente llamaba al hotel y al oir mi voz simplemente colgaban, no es un lugar de confianza si aprecias tus cosas busca otro lugar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
doralhotelgm, General Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Mucho apreciamos y valoramos su regeneración y la compartiremos con nuestro equipo, pero te puedo asegurar que sí tenemos razonable, personal de confianza y que realmente duele cuando alguien pone algo en los medios de comunicación social que no es cierto. Por favor, trato de recordar y volver sobre tus pasos y te garantizo que va a encontrar lo que usted considera que es robado.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Están construyendo parte de la autopista que pasa en frente, y algunas habitaciones dan exactamente a la construcción, con todo lo que eso implica. Ruidos desde muy temprano. El desayuno, nada del otro mundo. La calle de acceso está siendo modificada por la misma construcción y no es fácil llegarle porque los GPS no tienen todavía el nuevo recorrido, de manera que te mandan por un sitio que está cerrado y te toca dar una vuelta larga.
Es posible que una vez que esté lista la nueva sección de la autopista (creo que es la 826 la que pasa enfrente), se haga más habitable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
doralhotelgm, General Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Gracias por su estancia en el Quality Inn Miami Airport & tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia. En nuestra búsqueda de la satisfacción del huésped personalmente me gustaría pedir disculpas por las molestias que entraste a través en la búsqueda de nuestro hotel. El nombre del hotel fue el cambio hace 2 años a partir de Fairfield Inn Miami Airport West, y creo que no se ha actualizado en el sistema GPS.
Muchas gracias y espero verlos pronto!

¿Has estado en Quality Inn Miami Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Miami Airport Hotel

Dirección: 3959 NW 79th Avenue, Miami, FL 33166 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn Miami Airport Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Tingo, Travelocity, Choice Hotels, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Miami Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Inn Miami Airport
Quality Posada Miami Airport Hotel
Fairfield Inn Hotel Miami
Fairfield Inn Miami
Quality Inn Miami Airport Hotel Florida
Fairfield Miami
Miami Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Miami Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.