“Cerca del Aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Miami Airport Hotel

Añadiste el Quality Inn Miami Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Miami Airport Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   3959 NW 79th Avenue, Miami, FL 33166 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 129 hoteles en Miami
Distrito Capital Federal, Argentina
“Cerca del Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Una buena opcion en Doral, muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, WalMart supercenter 24 horas abierto. La zona es muy tranquila y amigable. El hotel cumple con todo lo que dice, el lugar de desayunar es pequeño, habitaciones con heladera. wifi en todo el hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Eduardo S, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Juan,

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Mucho apreciamos y valoramos sus comentarios y la compartiremos con nuestro equipo. Sus respuestas a la encuesta servirán de estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para proporcionar una experiencia excepcional para nuestros clientes. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos su próxima visita sea aún más agradable que el anterior.

Betyleidis Valdés

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel tradicional se ven muchas familias sus instalaciones necesitan remodelación las habitaciones son limpias el desayuno no es muy variado pero si es abundante en las cantidades que puedas comer sin desperdiciar la atención del personal es amable esta muy bien ubicado yo solo recomiendo este hotel solo si lo ves como un hotel de paso descansas una noche y sigues tu viaje como es mi caso

Consejo sobre las habitaciones: No te hagas muchas expectativas con sus instalaciones es muy básico pero muy bien ubicado
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Eduardo S, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y vamos a utilizar la retroalimentación que nos ha facilitado para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Betyleidis Valdes
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es económico, las personas intentan ayudarte en lo posible y son bien atentos si es que necesitas algo. El precio - calidad es bueno, hay agua caliente, y vienen a limpiar 2 veces al día. Su wi fi daba señal y cada cuarto tenia televisor. Lo único malo es que si querías desayuno tenías que despertar bien temprano para poder ir a la cafetería o sino podías ir a los alrededores que habían servicio de comida rápida. Lo recomendaría, aparte que queda cerca del aeropuerto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Su regeneración es muy importante para nosotros y podemos asegurarles que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!

Betyleidis Valdes
Quito, Pichincha, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Creo que todos los hoteles quality son iguales, estuve en el hotel Quality en Orlando y me dijeron que el de Miami era mejor, pero me lleve la misma desilusión, el hotel a más de ser antiguo el Wi-Fi no daba señal, no al igual que el Orlando no dejaban ni shampoo para lavarse el pelo, aquí tienes que llevar todo, habían miles de parásitos en las alfombras, los muebles, las paredes, me fuí a recepción a quejarme y me diheron que espere un día para cambiarme de habitación, con decirles que no había ni cortinas en la ventana.

El desayuno ni que decir, pésimo, solo había pan de tajada y café.

Al igual que en Orlando compramos en paquete del viaje 3 meses antes desde mi país , creo que no conocen las agencias de viaje a que tipo de hoteles envían. a sus clientes.

Fue una desepción, nadie tuviera que ir a esos hoteles, creo que deberían clausurarlos, no se merecen llamarse oteles.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede sugerir nada, bayan a otro, hace un año fuimos al Hotel Casa Blanca, es muy bueno y a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Eduardo S, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchos coordiales saludos, definitivamente nos gustaria desculparnos por todos los inconvenientes que pudo haber experimentado durante su estadia, en el hotel estamos para servirles y ofrecer una buena calidad de servicio, lamento que haya tenido estos percances y tomaremos nota de sus inconvenientes para mejorar estadias en el futuro. una vez mas le pido disculpas y nos gustaria mucho que nops pueda dar otra opurtunidad ya que le ofreceremos el servicio que se merece
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un buen hotel, buena relación precio - calidad. No hay mucha variedad en el desayuno pero no está mal. Queda muy cerca al aeropuerto y al Dolphin mall, un poco retirado de la playa, ideal si tienes vehículo. Me he hospedado 2 veces en este hotel y lo volveré a hacer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muy buenas tardes gracias por sus muy buenos comentarios, el area del desayuno es una de las areas en donde estamos tratando de crecer y mejorar, estamos elaborando un programa donde podremos brindar mas opciones al igual que comidas mas saludables. me agrada saber que le gusta nuestro hotel y que nos visitara pronto.

¿Has estado en Quality Inn Miami Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Miami Airport Hotel

Dirección: 3959 NW 79th Avenue, Miami, FL 33166 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn Miami Airport Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Miami Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Miami
Quality Posada Miami Airport Hotel
Hotel Quality Inn Miami Airport
Fairfield Inn Hotel Miami
Quality Inn Miami Airport Hotel Florida
Fairfield Miami
Miami Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Miami Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.