“Muy buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Miami Airport Hotel

Añadiste Quality Inn Miami Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Miami Airport Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   3959 NW 79th Avenue, Miami, FL 33166 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 110 hoteles en Miami
“Muy buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Paramos con mi esposo en este hotel una noche pre-crucero y aunque la habitación es pequeña es muy confortable. Tiene heladera, microondas y máquina de café. La atención del personal es excelente (hablan español). La única contra es que es un lugar bastante ruidoso por estar pegado a la autopista y estar muy cerca del aeropuerto, pero lo volvería a elegir sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con mucho equipaje pidan las habitaciones de planta baja, ya que la escalera puede quedar...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Eduardo S, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Su regeneración es muy importante para nosotros y podemos asegurarles que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve 2 noches y la pase muy bien,y tuve tiempo de hacer uso de la piscina

Bueno:Cerca del aropuerto, atencion excelente tanto de la recepcion como asi de las camareras y del chofer del tranfer, Excelente desayuno, Tranfer por 10 usa a los mall de la zona y best buy Buen wifi
Malo: por estar cerca del aeropuerto y cruce de rutas es un poco ruidoso pero aceptable, se puede descansar bien

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria solicitar las habitaciones que dan a la piscina , son menos ruidosas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Eduardo S, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea. Los comentarios de nuestros clientes es muy importante para nosotros y su entrada de ayuda con nuestros continuos esfuerzos para proporcionar un excelente servicio y una gran estancia.

Muchas Gracias por su negocio y esperamos contar con su presencia en el futuro.

Un Cordial Saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Después de haber hecho una ruta por Florida que duro 15 días, este era nuestro ultimo hotel, y con diferencia el peor de todos. Para nada recomendable.
Ante todo la relación calidad precio es pésima. Pagamos 165 dólares por una noche y lo que tuvimos fue: una habitación ruidosa ya que la autopista este al lado y además continuamente pasan aviones por que el aeropuerto tb está cerca, la habitación es pequeña y mal iluminada. Además tuvimos la mala suerte de que el aparato del aire acondicionado tiraba el agua dentro de la habitación y nos empapó la moqueta.. La ducha estaba rota, solo salís agua por el grifo y no por la ducha por que le faltaba presión.. Al final averiguamos que si tapábamos con la mano la salida del grifo conseguíamos que saliera por la ducha, penoso! Solo había dos toallas y eran pequeñas.
Para abrir la habitación lo conseguíamos al tercer o cuarto intento y una de las veces tuvimos que ir a recepción a cambiar las tarjetas. El personal no es la alegría de la huerta.
Del desayuno si que no tengo nada que decir, ya que había variedad y en todo momento el personal estaba pendiente por si tenía que reponer algo, pero la sala no me gustó, era muy pequeña y las mesas estaban muy pegadas, de hecho había gente desayunando en el lobby.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Eduardo S, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y vamos a utilizar la retroalimentación proporcionada para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse de nuevo con nosotros para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Justo lo que esperaba por el precio pagado USD 150 (enero 2015) con desayuno.
Se llega por un callejón de unos 200 metros, completamente tranquilo y seguro.
Mi habitación doble muy amplia para 2 adultos y 2 menores.
Limpieza bien. Desayuno bien, huevos, salchichas, wafles, donas, frutas, jugos café te y chocolatada.
Wifi gratis.
Me aloje por 2 noches, de dia hacia compras en el dolphin o walmart y de noche cenar cerca del hotel.
El personal muy atento, hicimos muchas compras por amazon y nos entregaron todo con una sonrisa. No encendia el TV, les dije a la gente del front desk y al ratito lo solucionaron.
Ojo no confundirse porque no es un 5*, pero por el precio esta super bien.
Volveria sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco 1er piso por ascensor, ningún problema, estuvo bien
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Eduardo S, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Muchas gracias por los comentarios, nos agrada el saber que su estadia estubo a su espectativa y que pudo pasar un buen rato durante su estadia, esperamos volverlo a ver pronto y gracias por su elecion con nuestro hotel, coordiales saludos.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2015

No es un hotel para quedarse muchos dias sino mas bien de paso. Es comodo y limpio, el baño un poco estrecho y mucho ruido por estar pegado a la autopista. Sin embargo como hotel de paso esta bien, sobre todo cuando se llega de un vuelo muy cansado

Se alojó el febrero de 2015
Eduardo S, Front Office Manager en Quality Inn Miami Airport Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015

Su opinion es muy importante para nosotros y podemos asegurarles que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos verle de nuevo pronto!

¿Has estado en Quality Inn Miami Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Miami Airport Hotel

Dirección: 3959 NW 79th Avenue, Miami, FL 33166 (Previamente Fairfield Inn Miami Airport West/Doral Area)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 110 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn Miami Airport Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Miami Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Posada Miami Airport Hotel
Fairfield Inn Miami
Hotel Quality Inn Miami Airport
Fairfield Inn Hotel Miami
Quality Inn Miami Airport Hotel Florida
Fairfield Miami
Miami Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Miami Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.