Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral
3.0 de 5 Hotel   |   3929 Northwest 79th Avenue, Miami, FL 33166   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º49 de 122 hoteles en Miami
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

no es tan cerca del aeropuerto, aunque mandan el shuttle a recogerte cuando llegas. la habitación muy comoda era para 5, aunque solo nos quedamos 2. el baño independiente con tina. Nos colaboraron en todo lo que pedimos, aunque solo estuvimos una noche. el personal del frontdesk y de servicio al cliente hablan en ingles y español.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael W, General Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por sus comentarios positivos en TripAdvisor. Todos estamos muy contentos de que hemos sido capaces de ser una experiencia tan positiva e ir más allá de sus expectativas. Voy a estar seguro de pasar a lo largo de sus comentarios a nuestro equipo. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si alguien se destacó para proporcionar un servicio excepcional.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    7
    1
    1
    1
Ver opiniones para
8
4
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Segunda estadia en este hotel. Estuve hospedado esta última vez por una noche del 5 al 6 de diciembre último. Hotel bastante remodelado especialmente el lobby el cual es bastante moderno . Check in muy rápido y sin problemas, Habitación muy amplia con cama muy cómoda que permite un adecuado descanso, cuenta con TV LED aunque con pocos canales en español
El hotel cuenta con una pileta lo suficiente amplia para refrescarse ( esta última visita no la utilize por falta de tiempo ) al igual que un gimnasio que aunque pequeño cumple su objetivo. El parqueo sin costo amplio y bastante seguro. la ubicación a unos 10 minutos del aeropuerto y del Dolphin Mall, eso si llegar de noche al hotel un poco difícil, por lo menos la primera vez, ya que no hay una buena señalización y el cartel de identificación del hotel muy pequeño. Respecto al desayuno no puedo opinar porque no lo consumi. En los alrededores del hotel la zona bastante segura con algunas opciones de comida rápida. Si volvería a hospedarme definitivamente si es una muy buena opción especialmente por el costo beneficio y si deseas quedare cerca al aeropuerto

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael W, General Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por su tiempo para informar sobre TripAdvisor. Todos estamos muy contentos de que hemos sido capaces de ser una experiencia tan positiva e ir más allá de sus expectativas. Voy a estar seguro de pasar a lo largo de sus comentarios a nuestro equipo. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente si alguien se destacó para proporcionar un servicio excepcional. Esperamos verle pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil, Guayas, Ecuador
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

muy buena eleccion este hotel, esta cerca del aeropuerto, y cerca de algunos malles, la limpieza muy bien y el personal incrible, sobretodo Daniel quien nos ayudo en todo momento con direcciones, la maquina de check in del hotel, y las indicaciones para entregar nuestro auto. su ayuda fue lo mejor! me encanta este hotoel, sin duda regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: preferible pedir habitaciones que esten del lado del bloque de recepcion porque sino toca caminar mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael W, General Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buen día,

Gracias por tu opinión. Nuestro Invitado retroalimentación es muy importante para nosotros, así que nos esforzamos continuamente para mejorar nuestro servicio. ¡Sin duda alabar a Daniel por sus habilidades maravillosas de los clientes y compartir los comentarios con nuestro personal. Esperamos volver a verte pronto. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue más allá de sus expectativas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracaibo, Venezuela
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Estuve en este Hotel del 5 al 8 de dic de 2014, cuando reserve directamente en la pagina del hotel, indique se trataba de 4 personas, me indico el sistema la existencia de una habitacion con esa capacidad, pues bien reserva a razaon de 190$ la noche, y cuando llegamos, encontre una habitacion muy bien decorada y limpia que contaba con una cama doble y un sofa cama INDIVIDUAL, es decir, de 1 sola Plaza, situacion que no pudo solucionarse pues el hotel estaba lleno a capacidad, este sofa no era lo suficientemente grande ni para 2 niños, a menos se tratara de niños pequeños...el servicio bueno, bien ubicado ....

Consejo sobre las habitaciones: estar seguro de la capacidad de las habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael W, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Google Traductor
Thank you for sharing your experience on Trip Advisor, our guest feedback is very important to us so we continually strive to improve our service. I am reading your review I am sorry that you did not experience a great stay with us due to the room type was not what you were expecting and due to our high occupance we were not able to provide you with a room that cover your needs.

If there is any additional feedback you would like to share with us do not hesitate in contact us directly.

Hospitably,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Me hospede en este hotel la semana pasada y la experiencia fue muy mala. Quede sorprendida al ver tan mal servicio de parte de front desk que todavia no lo puedo creer. Desde primer instante pedi que me recomendara un restaurant me dijo que no puede recomendarme nada que cruze la calle y coma en un lugar de arepa de enfrente. El dia siguiente queria ir de compras al dolphin Mall les pedi el favor que me llamaran un taxi para salir del hotel y me dijeron que yo misma lo llamara desde la habitacion entonces les pedi que me dieran un numero para llamar la respuesta fue negativa una vez mas y nome dieron ningun numero. Tuve que buscar por mis propiosmedios numero de taxi en Miami por internet y asi obtener lo que queria. En la noche del dia 8 de Nov cerca de las 10Pm llame para pedir informacion si por favor favor me podian decir de un lugar que pudiera traerme un delivery al hotel tenia mucha hambre esa noche y nuevamente se negaron a ayudarme.
Usualmente los hoteles dejan revistas y flyers en la habitacion para mantener el huseped informado de actividades para hacer durante la estadia pero ahi no no habia nada.Me gustaria poder recordar el nombre de la señora que estava en recepcion lastimamente no lo recuerdo pero, si quiero reportarlo porque siempre que le pedia algo se negaba a ayudarme lo cual me parecio muy bajo nivel de servicio. Fue mi primer viaje a Miami tengo muchas ganas de regresar pero definitivamente me hospedare en otro lugar este no es el servicio que un huesped merece y no lo recomiendo a nadie para quedarse ahi.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael W, Manager en Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2014
Google Traductor
Good evening and thank you for posting your feedback on TripAdvisor, our guest feedback is very important to us so we continually strive to improve our service. I am reading your review I am sorry that you did not experience a great stay with us. I understand that our staff did not assist you as you need it and it is not acceptable that our team did not take care of you. We are sharing your comment with our team to ensure that this type of behavior does not repeat. If there is any additional feedback you would like to share with us do not hesitate in contact us directly.

Hospitably,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral

Dirección: 3929 Northwest 79th Avenue, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral 3*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard By Marriott Miami Airport West/Doral
Courtyard By Marriott Miami Airport West/Doral Florida
Courtyard By Marriott Miami Airport West/Doral Hotel Miami
Courtyard Miami Airport West
Miami Marriott
Miami Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami Airport West/Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.