“Fantasticas instalaciones y servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Miami

Añadiste el Viceroy Miami a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Miami
5.0 de 5 Hotel   |   485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
Mollet del Valles, España
“Fantasticas instalaciones y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos en una suite de un dormitorio el pasado mes de febrero y fué una gran elección. El hotel forma parte de un complejo que integra tres torres de apartamentos, una de las cuales alberga el hotel Viceroy en sus primeras plantas. Apartamentos y hotel comparten una impressionante infinity pool de 300ft y un jacuzzi en la planta 15, en medio de las torres, lo que lo hace aun mas impresionante. En la misma planta 15 se encuentra un restaurante y el Café Icon (buen sitio para almorzar, algo caro pero la zona y sus vistas a la desambocadura del rio Miami lo valen). Al final de la piscina hay un gran mirador con vistas a Brickell Key y justo al lado, la entrada al fabuloso Spa. Lo mas impresionante del hotel para mi, se encuentra en la planta 50, en la que hay un bar y una fantastica terraza exterior con una piscina y las mejores vistas sobre la bahia y el downton de Miami y toda la zona de Brickell Ave. Nosotros subimos por casualidad porque nos equivocamos de ascensor, pero al dia siguiente preguntamos a la recepcion si podiamos volver a subir y nos dijeron que no. Aunque esta abierto algunas noches en forma de Club con acceso libre para los huespedes del hotel, me parece una pena que solo se pueda disfrutar de un lugar como ese algunas tardes y noches y en forma de Club, creo que la dirección del hotel se tendria que plantear dar acceso de alguna manera a la planta 50 durante todo el dia a los huespedes del hotel para poder admirar las vistas que ofrece, muchos lo agradeceriamos. Por ultimo, una de las cosas que han decepcionado ha sido que el hotel solo ocupa las primeras plantas de las 50 del edificio, por lo que las vistas de las habitaciones no son tan impresionantes como parecerian, aunque se puede alquilar alguna de las residencias de plantas superiores.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar ofertas, en ocasiones por poco mas vale la pena escoger una suite
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ViceroyMiamiHotel, Director General en Viceroy Miami, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querido ma4t,

Estamos encantados de ver que tuvo una gran estancia, sentimos cómodos y bienvenidos por nuestro equipo. Esperemos que cuando vuelva a Miami, elija nuestro hotel para su próxima estadía. Si usted no tuvo una oportunidad en esta estadia, por favor visite nuestro famoso Spa en su próxima visita a Miami. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios.

861 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel esta situado en el corazon financiero de Miami, las columnas de la entrada son la antesala de la borrachera de diseño y color que Philip starck ha desarrollado en este hotel. Las habitaciones cómodas y espaciosas, un gimnasio estupendo y una henorme piscinainfinity en la planta 15 con unas vistas a la bahía chulisima. Además si vais un viernes o sábado el club fivety situado en la planta 50 del hotel tiene las mejores vistas de la zona. El restaurante también esta muy bien. El spa diseñado también por Philip stark es chulisima un atriu henorme de marmól blanco con una lampara de murano amarilla henorme y esta incluido en el precio de la habitacion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ViceroyMiamiHotel, Gerente geral en Viceroy Miami, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Querida Julian C,

Estamos encantados de ver que tuvo una gran estancia, sentimos cómodos y bienvenidos por nuestro equipo. Esperemos que cuando vuelva a Miami, elija nuestro hotel para su próxima estadía. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios.

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el downtown de Miami. La decoración esta muy cuidada, muy design y el personal muy atento. La suite tenia un balcón cuya vista daba al skyline de Miami y a la bahía, en la noche era un perfecto espectaculo. La habitación contaba con una pequeña cocina, muy practica, una sala comedor con un sofá cama y una espectacular habitación con un baño precioso. Lo mejor es la alberca semi olímpica y ademas otra alberca tipo jacuzzi con agua super caliente que se encuentran ambas en la terraza del hotel con magnifica vista. Un placer quedarse en este hotel de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ViceroyMiamiHotel, Gerente geral en Viceroy Miami, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Querida Christine R,

San Juan P.R
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en el Viceroy 2 días antes de tomar un crucero
El lobby pequeño con mucho movimiento nada que te puedas sentar a leer , bonito pero tiny
La habitación no hay batas , me asignaron una sin vista em el piso 6 mirando a la avenida , la primera noche el ruido era insoportable no dormimos , pedí cambio de habitación temprano en la mañana , nadie le dio seguimiento a las 2 pm pregunto y me dicen que me cambian pagando una suma adicional , el cuarto me lo hicieron a las 5 pm luego que llame al front desk. me dejaron mas que una toalla así que tuve que llamar para que me trajeran mas
Me arrepentí ni haber elegido el Edén o el aMarriot que esta al lado

Consejo sobre las habitaciones: No piso 6 mirando a la avenida
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ViceroyMiamiHotel, General Manager en Viceroy Miami, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Cara Rosikika,

El Viceroy Miami se esfuerza por sobrepasar las experiencias de sus huespedes basados en sus comentarios. Parece que esta vez no logramos eso. Nosotros esperamos que nos reconsideren y se hospeden en el hotel nuevamente para mostrarles de lo que verdaderamente somos capaces para satisfacer a nuestros huespedes.

Esperamos saber de usted pronto,

Sinceramente,

Gerenta General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel está en una excelente zona, es muy bonito y en general el personal bastante amable, me hospedé en una suite, bastante grande, limpia, y silenciosa.
El único detalle es que la persona que hace el servicio me tomó algo de mi equipaje, no fue algo valioso pero es el hecho que tienen que respetar tus cosas. Por todo lo demás excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Caro GABINO M,

Estamos muy complacidos de que disfrutaron su estadia. Esperamos tenerlos pronto y que puedan disfrutar de nuestro fabuloso spa en su proxima visita al hotel.
Si desearia discutir su experiencia de su previa estadia directamente conmigo, por favor mandeme un email a info@viceroymiami.com

Sinceramente,

Gerenta General

¿Has estado en Viceroy Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Miami

Dirección: 485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°10 de hoteles de lujo en Miami
N.°18 de hoteles de negocios en Miami
N.°19 de hoteles para familias en Miami
N.°23 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Viceroy Miami 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viceroy Hotel Miami
Viceroy Miami Hotel Miami
Hotel Viceroy Miami En
Viceroy Miami Florida

Si es el propietario o director del Viceroy Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.