“Excelente hotel para darse un gusto en viaje de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Miami

Añadiste el Viceroy Miami a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Miami
5.0 de 5 Hotel   |   485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente hotel para darse un gusto en viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impacta desde que llegas con sus columnas de Moáis en la entrada y la recepción y palieres con grandes muebles, esculturas y decoraciones, lo que le da mucha personalidad. La mano del diseño de interiores puede apreciarse en todo, incluyendo el de las muy amplias y equipadas junior suites.
La increíble piscina con vista a Biscayne Bay es enorme (olímpica) y con muchas comodidades para el descanso y tomar sol. Atracción aparte ver pasar los vuelos camino al aeropuerto.
El servicio en general, incluyendo aquellos lugares donde comer, es bastante correcto pero no destaca particularmente.
Por ultimo, la ubicación en Brickell es muy buena, cerca de downtown, del bay side y con rápidos accesos a autopista si te moves en auto. No es económico pero vale lo que se paga, sobre todo si se accede a una tarifa corporativa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ViceroyMiamiHotel, Director General en Viceroy Miami, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querido AdriBarre,

Estamos encantados de ver que tuvo una gran estancia, sentimos cómodos y bienvenidos por nuestro equipo. Esperemos que cuando vuelva a Miami, elija nuestro hotel para su próxima estadía. Si usted no tuvo una oportunidad en esta estadia, por favor visite nuestro famoso Spa en su próxima visita a Miami. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios.

863 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vienes de trabajo desde luego es la mejor opción de la zona pues además de un servicio excelente, las habitaciones y sobretodo zona de piscinas y spa son absolutamente impresionantes. Esto combinado con una zona donde encontrarás de todo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Querido Manuelugo,

Chetumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado ya que estas a minutos de buenos restaurantes en Miami beach, enfrente está el Capital Grill y unas cuadras tienes Oceanaire, etc. Las habitaciones tienen muy buen tamaño y la que nos toco tenía hasta una mini cocineta muy práctica. El único detalle es que nos toco en fin de semana y obvio después de cenar queríamos un bar y sólo estaba un tipo Club o disco muy escandaloso. No sabemos si es por que el restaurante estaba en remodelación pero les urge un bar donde puedas tomarte una copa tranquilamente con los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación waterview
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Querida NoraDacak74,

Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos en una suite de un dormitorio el pasado mes de febrero y fué una gran elección. El hotel forma parte de un complejo que integra tres torres de apartamentos, una de las cuales alberga el hotel Viceroy en sus primeras plantas. Apartamentos y hotel comparten una impressionante infinity pool de 300ft y un jacuzzi en la planta 15, en medio de las torres, lo que lo hace aun mas impresionante. En la misma planta 15 se encuentra un restaurante y el Café Icon (buen sitio para almorzar, algo caro pero la zona y sus vistas a la desambocadura del rio Miami lo valen). Al final de la piscina hay un gran mirador con vistas a Brickell Key y justo al lado, la entrada al fabuloso Spa. Lo mas impresionante del hotel para mi, se encuentra en la planta 50, en la que hay un bar y una fantastica terraza exterior con una piscina y las mejores vistas sobre la bahia y el downton de Miami y toda la zona de Brickell Ave. Nosotros subimos por casualidad porque nos equivocamos de ascensor, pero al dia siguiente preguntamos a la recepcion si podiamos volver a subir y nos dijeron que no. Aunque esta abierto algunas noches en forma de Club con acceso libre para los huespedes del hotel, me parece una pena que solo se pueda disfrutar de un lugar como ese algunas tardes y noches y en forma de Club, creo que la dirección del hotel se tendria que plantear dar acceso de alguna manera a la planta 50 durante todo el dia a los huespedes del hotel para poder admirar las vistas que ofrece, muchos lo agradeceriamos. Por ultimo, una de las cosas que han decepcionado ha sido que el hotel solo ocupa las primeras plantas de las 50 del edificio, por lo que las vistas de las habitaciones no son tan impresionantes como parecerian, aunque se puede alquilar alguna de las residencias de plantas superiores.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar ofertas, en ocasiones por poco mas vale la pena escoger una suite
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Querido ma4t,

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel esta situado en el corazon financiero de Miami, las columnas de la entrada son la antesala de la borrachera de diseño y color que Philip starck ha desarrollado en este hotel. Las habitaciones cómodas y espaciosas, un gimnasio estupendo y una henorme piscinainfinity en la planta 15 con unas vistas a la bahía chulisima. Además si vais un viernes o sábado el club fivety situado en la planta 50 del hotel tiene las mejores vistas de la zona. El restaurante también esta muy bien. El spa diseñado también por Philip stark es chulisima un atriu henorme de marmól blanco con una lampara de murano amarilla henorme y esta incluido en el precio de la habitacion

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ViceroyMiamiHotel, Gerente geral en Viceroy Miami, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Querida Julian C,

Estamos encantados de ver que tuvo una gran estancia, sentimos cómodos y bienvenidos por nuestro equipo. Esperemos que cuando vuelva a Miami, elija nuestro hotel para su próxima estadía. Muchas gracias por sus maravillosos comentarios.

¿Has estado en Viceroy Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Miami

Dirección: 485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Miami
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°18 de hoteles de negocios en Miami
N.°19 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Viceroy Miami 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viceroy Hotel Miami
Viceroy Miami Hotel Miami
Hotel Viceroy Miami En
Viceroy Miami Florida

Si es el propietario o director del Viceroy Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.