“Nos sentimos como en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Miami Guest House
Añadiste el Miami Guest House a tu lista de perfiles guardados
220 NW 67 Court, Miami, FL 33126   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Miami
“Nos sentimos como en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora creo que es bueno estar abierto a nuevas experiencias. Thomas nos atendio de maravilla solamente nos quedamos una noche pero nos encanto la bienvenida te hacen sentir como en casa y ofrece desayunos complementario algo que ya es muy dificil encontrar en un hotel. Quedamos yan satisfechos con todo que ya estamos recomendandolos con nuestros amigos gracias por todo y volveremos en un futuro.
Gracias Alex y Lorena

• Se alojó el abril de 2013

• Chino (simplificado) primero
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Decir que este Guest House cumple con todas las expectativas aquí expuestas. Nosotros llegamos el sábado por la noche, veníamos de visitar Orlando y Betty en SW Miami nos estuvo esperando hasta nuestra llegada ha media noche. La habitación muy acogedora y limpia con acceso directo al baño con su buena ducha y remodelado por completo, cuidando los detalles. Y el desayuno muy rico. Que muffins tan ricos!,
Sin lugar a dudas si vais a Miami, este es un lugar para quedarse y descansar.
Gracias Betty y Tomas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Buscaba un sitio económico en Miami y en Tripadvisor tenían la máxima puntuación por lo que no todos iban a estar equivocados y por ello me decidí.
Las expectativas superaron el 100%. La casa es sencilla y acogedora, llena de numerosos detalles cubanos que alegraron nuestra estancia.
El trato y recibimiento exquisito. Tanto Tomás como Luis estaban al detalle para que nada faltara.
La habitación excelente. Teníamos baño privado y hasta una pequeña cocina a nuestra disposición y teníamos bastantes cosas para desayunar
La zona es tranquila en el SW y a un paso de Flager, 67 court y Flager, por lo que está en medio de todo y como en Miami te puedes desplazar fácilmente, el sitio es ideal.
Gracias Tomás y Luis por los 4 días estupendos que pasamos, y..... amenazamos con volver por mas tiempo.
Saludos desde España.
Ernesto y Jose Hospedados del 3 al 8 de Noviembre del 2012

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
montytomas, Owner en Miami Guest House, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Queridos Ernesto y Jose,
Pues esperamos cumplan vuestra "amenaza" y regresen de nuevo a vuestra casa en Miami!
Nosotros tambien disfrutamos muchisimo de vuestra compañia, y esperamos visitarlos pronto por Sevilla.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Nos da mucha alegria saber que no los defraudamos.
Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Tomas y Luis
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos hospedamos con mi marido dos dias y es un lugar maravilloso. La zona en donde esta ubicado, el barrio, las personas. Luis y Tomas son dos personas maravillosas, un gusto hablar con ellos y compartir un rato juntos. Estan atentos a todos los datalles y te hacen sentir como en tu propia casa, son INCREIBLES !!!! La verdad que me senti super contenta por haber elegido este lugar, se los recomiendo a todos. La habitacion imopecable, hermosa y con todo lo que se necesita para sentirse comodo. Te brindan todo lo que tienen, son dos personas super calidas, me encanto conocerlas !!!! Espero poder volver !!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Tengo que decir que nunca me he alojado en un guesthouse y dudaba al principio, pero me guié por las críticas del tripadvisor y la verdad es que no me arrepiento. Estuve alojada con mi marido por 5 días en la habitación norte y la pasamos regio. La habitación acogedora y limpia, con baño privado, teníamos mudas de toallas y accesorios de tocador. La habitación también tiene una cocina bien equipada con todo lo que se puede necesitar. El barrio muy tranquilo, salimos a dar una caminata por los alrededores y hay mucha paz y sosiego en los alrededores. Se encuentra muy cerca del aeropuerto así que es como que estábamos en el medio de todo. El desayuno perfecto, abundante y variado. Pero lo mejor de todo fue la atención de los anfitriones (Tomás y Luis) quienes fueron muy serviciales, y nos llenaron de atenciones con detalles que no nos esperábamos. El dato que no tenía al llegar fue que los mismos son bilingües (hablan inglés y español) y esto nos facilitó muchísimo nuestra estadía. Asimismo, gracias a todas las recomendaciones de Tomás pudimos visitar muchos lugares que ni sabíamos que existían y la pasamos bárbaro! Sin duda alguna volveriamos a hospedarnos en este guesthouse y lo recomendamos!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Miami Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Guest House

Dirección: 220 NW 67 Court, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Miami Guest House Florida
Miami Guest House Hotel Miami

Si es el propietario o director del Miami Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.