“Total aceptación!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Miami Guest House
220 NW 67 Court, Miami, FL 33126   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en Miami
Bogotá, Colombia
“Total aceptación!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La excelente atención, el aseo, la ubicación y el precio, hacen de este lugar una buena opción para disfrutar Miami por vacaciones, negocios o cualquier otro motivo. Tomás es un excelente anfitrión, buen conversador y brinda toda la ayuda que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las opciones es buena, sin dudarlo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

146 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Yo viaje en noviembre 2013 por 10 días y debo decir que era casi la primera vez que viajaba a Miami y de paso viajé sola. Incluso desde antes de viajar se portaron super atentos a todas las dudas que les planteamos por correo. Al llegar a Miami Tomás me recogió en el aeropuerto, super atento y amable. La casa es muy acogedora, muy limpia, organizada, tienes todo lo necesario para una estancia tranquila. Los desayunos son mejores que los que ofrecen mucho hoteles que cuestan cualquier cantidad de dólares la noche, súper completos y variados (croisants, bagels, muffins, leche, cafe, jugo, queso crema, mermeladas, frutas, cerelaes, etc). Cerca hay un mercado por lo que si necesitas o deseas comprar alguna cosa adicional para comer puedes hacerlo.
Tomás y Luis muy atentos me enseñaron como tomar las rutas (bus) para poder ir a los Mall sin tener que gastar en taxi. Incluso conversaban gustosamente y tomaban café conmigo en las mañanas. Más que unos anfitriones se portaron como unos amigos cercanos o familiares.
A mi regreso a Venezuela no hice más que recomendarlo con todos mis conocidos e incluso familiares que viajan frecuentemente a Miami, pues es una opción super economica, segura y agradable.
No se arrepentirán si se hospedan allí. No es un lugar de lujo pero es mejor, pues como llegar a la casa de un familiar o a la propia.
Espero poder quedarme con Tomas y Luis este año cuando viaje..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Cumplida la amanaza.... Hemos vuelto.
Si la vez anterior salimos encantados, ahora ni se lo pueden imaginar.
El recibimiento fue como cuando llegas a casa de familiares que hace tiempo que no ves.
Realmente nos encontramos como en nuestra propia casa. Tomás y Luis siempre estuvieron atentos y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitamos.
Ante cualquier pregunta de Miami y alrededores nos dieron todo tipo de detalles y consejos.
Gracias Tomás y Luis por las 2 fantásticas semanas que tuvimos el honor de pasar con ustedes.
Ni que decir tiene que cuando volvamos iremos a vuestra casa.
Rafael, Jóse y Ernesto ; hospedados del 8 al 23 de Octubre del 2013

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
MiamiGuestHouse, Owner en Miami Guest House, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Queridos Ernesto, Jose y Rafa!
Si que cumplieron con vuestra amenaza, y que bueno que fue asi! Valga aclarar que ya ustedes mas que nuestros clientes habituales son nuestros amigos, nuestra familia extendida (en este caso en Sevilla, España). Que rapido se fueron estos 15 dias!, pero queda ahora nuestra amenaza de caerles por alla... asi que preparense!

Gracias por tan bello comentario. Ojala hubiera forma de comentar y evaluar a los clientes... A ustedes les dariamos la mas alta puntuacion!

Vuestros amigos en Miami, Tomas y Luis
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos con mi mujer 10 dias en abril 2013 y la verdad que nos sentimos muy bien, tomas y luis son muy buenos anfitriones atentos a cualquier necesidad,muy cordiales y calidos muy diferente al trato que recibes en un hotel,la habitacion muy confortable con excelente colchon y sabanas, aire acondicionado en toda la casa, excelente la limpieza y el desayuno muy abundante!! tienes mucha variedad para elegir, nosotros nos hospedamos en miami,tambien tienen en miami beach, donde nos hospedamos nos gusto la ubicacion porque el barrio es muy tranquilo,esta a no mas de 5 minutos del aeropuerto y muy comodo de las salidas para el sawgrass mills mall como best buy y wallmart que estan a pocos minutos, la playa esta lejos, pero en auto seran unos 20 minutos,les recomendamos miami guest house a todos los que quieran hospedarse en un lugar lindo comodo y con un ambiente familiar y a un muy buen precio,si volvemos a miami sin dudas volveremos con luis y tomas!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Esta es un excelente opción, por el valor que se paga. Betty se portó muy bien con nosotros, se siente como una anfitriona muy amable. Tuvimos unas consultas sobre nuestro carro rentado y nos presto gustosamente su teléfono y nos ayudó a realizar el reclamo. El lugar es limpio pequeño y funcional, el desayuno es agradable, definitivamente lo recomiendo en parejas o pudiera ser rentar ambos cuartos para una familia grande.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Miami Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Guest House

Dirección: 220 NW 67 Court, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Miami Guest House Florida
Miami Guest House Hotel Miami

Si es el propietario o director del Miami Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Miami Guest House a tu lista de perfiles guardados