“Bueno!” 3 de 5 estrellas

Punta del Este, Uruguay
14 opiniones de atracciones
“Bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El servicio busca ser muy bueno, la parte logistica y el cumplimiento en el servicio es excelente. El hecho de los audifonos en varios idiomas lo hace muy bueno.
También te dejan sobre el asiento un folleto con un mapas que explica cuales serán las paradas y el recorrido.
Lo único es que el conductor iba hablando en ingles aveces encima de la cinta que estaba siendo emitida (en los diferentes idiomas) lo que hacia muy incomodo ir poniendo y sacandose los auriculares, además de que las personas de habla inglesa recibian mas y mejor información por este hecho.
El tour en sí, es un buen pantallaso inicial de Miami y Miami beach despues a recorrer en auto sino no se conoce realmente.

Visitado el septiembre de 2011

• Turco primero
Sevilla, España
“Un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En la publicidad dicen que los tours son en Español, pero en realidad los guias y conductores o no saben o no quieren hablar en Español. Ponen en algunos momentos de los tours unas grabaciones muy malas que frecuentemente interrumpen para hacer comentarios en inglés, por supuesto. Ademas, el conductor que nos llevo al tour por Miami, un tal Derek nos dejó tirados en donde paramos a desayunar porque ni avisó de que nos ibamos ni se preocupó de contar si estaba el grupo completo. En definitiva: NI SE OS OCURRA CONTRATAR A ESTOS TIPOS

Visitado el agosto de 2011
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2011
Hola Juan,

Siento que haya entendido que habría un guía turístico que hablaba español abordo del autobús durante su gira de Miami. Tratamos de indicar en forma clara en nuestro sitio web que el audio pre-grabado de la gira se narra en 7 idiomas distintos. Nuestro autobús solo tiene espacio para 36 pasajeros. Si tuviéramos un guía turístico para cada idioma, no habría suficientes asientos en todo el autobús para nuestros maravillosos clientes!

En cuanto a su comentario de que el chofer interrumpía al narrativo pre-grabado, hablando inglés, lo investigamos y verificamos que cuando habla el chofer, el narrativo pre-grabado que escucha en sus auriculares no se interrumpe. En otras palabras, el micrófono del chofer no se transmite por el sistema de audio. También, de ser posible, el chofer trata de hablar solo entre y no durante las porciones pre-grabadas.

En cuanto a su comentario de que le dejamos durante nuestra parada para almorzar en Coconut Grove, nos extrañó porque nadie nos ha hablado jamas para decirnos que se le habia dejado atras en alguna parada.

Si alguién que estará leyendo este mensaje se preocupe de que el chofer le deje atrás, nuestro sistema de audio y el mapa le informa a todos en su idioma preferido cuantos minutos nos paramos en cada locación. Además, el chofer cuenta a todos en cada parada para asegurarse de que a nadie se le ha dejado atras.

Siempre agradecemos las observaciones de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mantener nuestra meta de proveer el mejor servicio al cliente de cualquier compañía turística en la Florida del sur. La próxima vez que regrese a Miami, le invito a tomar un nuevo tour con nosotros y que me hable personalmente para arreglarselo!

Un cordial saludo,

Michelle Moore,
Propietaria, Miami Tour Company
Buenos Aires
101 opiniones de atracciones
“Lindo tour, muy bien organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Tour muy organizado, nos pasaron a buscar puntualmente, no dieron botellitas de agua y repartieron auriculares según los idiomas. El día que lo hice había gente de varios países de habla no inglesa. El guía solo hablaba inglés y aunque no lo hablo perfecto me defiendo con lo cual puede entender los comentarios adicionales que hacía además de la grabación que escuchaba por los auriculares.
El tour nos llevó a recorrer varios barrios muy lindos de Miami que es una ciudad hermosa, con algunas paradas principalmente para usar los baños y tomar algo. Yo tomé el tour doble, o sea a la tarde después del city tour fui a los Everglades a hacer un paseo por el pantano y ver un show.
Es un tour muy tranquilo y descansado. El bus es cómodo y permiten comer en el, con lo cual conviene llevar una vianda para comer en el trayecto hacia los Everglades. El guía muy agradable, yo le hice varias preguntas en mi modesto inglés y se esforzó por entenderme y contestarme todo.

Visitado el mayo de 2011
Santa Cruz de Tenerife, Spain
4 opiniones de atracciones
“Regular, nada especial, un poco decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Después de leer tantas críticas buenas en Trypadvisor me esperaba otra cosa. El conductor muy correcto pero solo hablaba en inglés, así que los comentarios que hacía sobre lo que íbamos viendo no lo entendiamos. No hizo ningún esfuerzo ni siquiera para decir una frase en español. Lo que ves tampoco es nada especial, los sitios mas representativos de Miami, pero que lo mismo te lo dice una guía.

Visitado el mayo de 2011
Medellín, Colombia
“lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

muy bueno el guia super !! es bueno para conoser miami

Visitado el enero de 2011

¿Has estado en Miami Tour Company? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Miami Tour Company, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.