“Tour en español : un engaño...” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 51 de 234 Actividades en Miami
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Talca, Chile
“Tour en español : un engaño...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Tomamos el Tour en Abril de 2012 con opcion en español, y ni siquiera el chofer hablaba ni una sola palabra en español, cuando nos bajamos del Tour a ciertos lugares a sacarnos fotos... toda la explicacion era en Ingles!!! y el Chofer ni siquera para dar las indicaciones de donde estaban los baños, hablo español y ni se esforzo tampoco por hacerse entender, los unicos momentos en que escuche algo en español eran unas grabaciones que colocaban con audifonos en el momento que se pasaba por ciertos lugares pero esto representa el 40% del Tour y para peor cuando uno iba escuchando en lo mejor el chofer les hablaba por los parlantes en Ingles a los demas y uno quedaba sin entender nada porque se cortaba la grabacion en español...cero respeto, y por lo menos debieran poder un guia bilingue si ofrecen tour en español...

Visitado el abril de 2012
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Hola Claudita72,

Gracias por su colaboración!

En Miami Tour Company, los comentarios de nuestros clientes nos son muy importantes. De igual manera, si nos llega un comentario que contenga información incorrecta, creemos que es importante corregir la falta de comprensión. Sólo para aclarar:

1. En nuestras excursiones Miami City Tour y la Aventura Everglades, se puede escuchar la narración grabada profesionalmente en 8 idiomas distintos; por lo tanto, es imposible que los choferes hablen cada idioma con fluidez.

2. Sin embargo, todos nuestros choferes hablan suficiente español para poder contestar las preguntas sencillas, y estarán contentos de conversar en español si se les pida. Algunos son hispanos y otros lo han aprendido como segundo idioma, pero todos son capaces de entenderlo y hacerse entendido.

3. La narración en español está disponible no solo en 40%, sino en 100% del tour.

Esperamos que estas explicaciones ayuden a resolver cualquier malentendido respecto a nuestros tours y seguiremos asegurando que todos nuestros choferes mantengan el nivel de fluidez necesario para poder ayudar a nuestros estimados clientes de habla hispana.

Saludos cordiales,

Michelle Moore

• Turco primero
Montevideo
“EXCELENTE TOUR PARA CONOCER MIAMI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Compramos "The original miami tour+boat cruise" via internet, para el 12.03.2012.
No ibamos a alquilar auto y queriamos conocer bien Miami en nuestra corta estadia.
El Tour es muy recomendable, comienza a las 10.00 AM y termina a las 17.30PM en el hotel que se indique.
Recorre a fondo las distintas zonas de la ciudad, con relato en varios idiomas, hermosos lugares donde efectua paradas,etc.
Vale la pena, por 70 dolares se conoce y aprecia esta hermosa ciudad.

Visitado el marzo de 2012
Punta del Este, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
“Bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El servicio busca ser muy bueno, la parte logistica y el cumplimiento en el servicio es excelente. El hecho de los audifonos en varios idiomas lo hace muy bueno.
También te dejan sobre el asiento un folleto con un mapas que explica cuales serán las paradas y el recorrido.
Lo único es que el conductor iba hablando en ingles aveces encima de la cinta que estaba siendo emitida (en los diferentes idiomas) lo que hacia muy incomodo ir poniendo y sacandose los auriculares, además de que las personas de habla inglesa recibian mas y mejor información por este hecho.
El tour en sí, es un buen pantallaso inicial de Miami y Miami beach despues a recorrer en auto sino no se conoce realmente.

Visitado el septiembre de 2011
Sevilla, España
“Un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En la publicidad dicen que los tours son en Español, pero en realidad los guias y conductores o no saben o no quieren hablar en Español. Ponen en algunos momentos de los tours unas grabaciones muy malas que frecuentemente interrumpen para hacer comentarios en inglés, por supuesto. Ademas, el conductor que nos llevo al tour por Miami, un tal Derek nos dejó tirados en donde paramos a desayunar porque ni avisó de que nos ibamos ni se preocupó de contar si estaba el grupo completo. En definitiva: NI SE OS OCURRA CONTRATAR A ESTOS TIPOS

Visitado el agosto de 2011
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2011
Hola Juan,

Siento que haya entendido que habría un guía turístico que hablaba español abordo del autobús durante su gira de Miami. Tratamos de indicar en forma clara en nuestro sitio web que el audio pre-grabado de la gira se narra en 7 idiomas distintos. Nuestro autobús solo tiene espacio para 36 pasajeros. Si tuviéramos un guía turístico para cada idioma, no habría suficientes asientos en todo el autobús para nuestros maravillosos clientes!

En cuanto a su comentario de que el chofer interrumpía al narrativo pre-grabado, hablando inglés, lo investigamos y verificamos que cuando habla el chofer, el narrativo pre-grabado que escucha en sus auriculares no se interrumpe. En otras palabras, el micrófono del chofer no se transmite por el sistema de audio. También, de ser posible, el chofer trata de hablar solo entre y no durante las porciones pre-grabadas.

En cuanto a su comentario de que le dejamos durante nuestra parada para almorzar en Coconut Grove, nos extrañó porque nadie nos ha hablado jamas para decirnos que se le habia dejado atras en alguna parada.

Si alguién que estará leyendo este mensaje se preocupe de que el chofer le deje atrás, nuestro sistema de audio y el mapa le informa a todos en su idioma preferido cuantos minutos nos paramos en cada locación. Además, el chofer cuenta a todos en cada parada para asegurarse de que a nadie se le ha dejado atras.

Siempre agradecemos las observaciones de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mantener nuestra meta de proveer el mejor servicio al cliente de cualquier compañía turística en la Florida del sur. La próxima vez que regrese a Miami, le invito a tomar un nuevo tour con nosotros y que me hable personalmente para arreglarselo!

Un cordial saludo,

Michelle Moore,
Propietaria, Miami Tour Company
Buenos Aires
172 opiniones sobre atracciones
“Lindo tour, muy bien organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Tour muy organizado, nos pasaron a buscar puntualmente, no dieron botellitas de agua y repartieron auriculares según los idiomas. El día que lo hice había gente de varios países de habla no inglesa. El guía solo hablaba inglés y aunque no lo hablo perfecto me defiendo con lo cual puede entender los comentarios adicionales que hacía además de la grabación que escuchaba por los auriculares.
El tour nos llevó a recorrer varios barrios muy lindos de Miami que es una ciudad hermosa, con algunas paradas principalmente para usar los baños y tomar algo. Yo tomé el tour doble, o sea a la tarde después del city tour fui a los Everglades a hacer un paseo por el pantano y ver un show.
Es un tour muy tranquilo y descansado. El bus es cómodo y permiten comer en el, con lo cual conviene llevar una vianda para comer en el trayecto hacia los Everglades. El guía muy agradable, yo le hice varias preguntas en mi modesto inglés y se esforzó por entenderme y contestarme todo.

Visitado el mayo de 2011