“Esperaba algo mas turistico” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Caracas
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esperaba algo mas turistico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

La primera parte del tour es excelente con la visita al Monumento al Holocausto pero luego todo el viaje se transforma en un recorrido por casas que fueron de famosos y es algo que me pareció muy banal. El recorrido dentro del hotel no me gusto porque no le veo sentido ir a ver a gente adinerada bañándose en una piscina, no es mi definición de recorrido turístico.

Yo fui en Mayo y también tome el recorrido en barco que es mas de lo mismo, tomar un bote para ir a ver casas de famosos desde lejos. En cuanto al chofer (Derek) muy amable a pesar de solo hablar ingles.

Recomendacion adicional: si colocan una grabacion en español que sea un buen español y no a alguien que hace una traduccion un poco tosca ya que no es agradable.

Visitado el mayo de 2012
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Gracias por compartir sus impresiones de nuestra gira de Miami y Miami Beach. Aunque es cierto que pasamos por varios vecindarios hermosos y ricos, nuestra gira de Miami no es como lo describe aquí.

Se comienza el tour en Ocean Drive en South Beach en el distrito art deco; paramos frente al museo del holocausto como mencionó, pero pasamos más de una hora en South Beach antes de ir a Coconut Grove, viendo muchos otros puntos de interés. Ahí, hacemos otra parada en un distrito shopping, donde los pasajeros tienen la oportunidad de tomar un breve desayuno.

La piscina con "la gente adinerada bañándose" es la Piscina Veneciana, uno de los puntos turísticos mas populares de Miami, un hermoso manantial natural tallado en roca. Tampoco sirve exclusivamente para los ricos: por unos $10 cualquier persona puede disfrutar de sus aguas frescas! Además, hacemos una parada en la Pequeña Habana, donde tendrá la oportunidad de experimentar la vida cotidiana, y tomar un cafecito mientras que observa a los locales jugar al dominó en el parque. En Coral Gables, le llevamos en un breve recorrido a pie por el interior del gran hotel Biltmore.

Sin embargo, es cierto que el crucero en la bahia Biscayne se centra más en las casas de los ricos y famosos, pero se lo hacemos saber antes de hacer la reserva. Nuestros viajes son experiencias interactivas para toda la familia, y sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Cordialmente,

Michelle Moore

• Turco primero
Talca, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour en español : un engaño...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Tomamos el Tour en Abril de 2012 con opcion en español, y ni siquiera el chofer hablaba ni una sola palabra en español, cuando nos bajamos del Tour a ciertos lugares a sacarnos fotos... toda la explicacion era en Ingles!!! y el Chofer ni siquera para dar las indicaciones de donde estaban los baños, hablo español y ni se esforzo tampoco por hacerse entender, los unicos momentos en que escuche algo en español eran unas grabaciones que colocaban con audifonos en el momento que se pasaba por ciertos lugares pero esto representa el 40% del Tour y para peor cuando uno iba escuchando en lo mejor el chofer les hablaba por los parlantes en Ingles a los demas y uno quedaba sin entender nada porque se cortaba la grabacion en español...cero respeto, y por lo menos debieran poder un guia bilingue si ofrecen tour en español...

Visitado el abril de 2012
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Hola Claudita72,

Gracias por su colaboración!

En Miami Tour Company, los comentarios de nuestros clientes nos son muy importantes. De igual manera, si nos llega un comentario que contenga información incorrecta, creemos que es importante corregir la falta de comprensión. Sólo para aclarar:

1. En nuestras excursiones Miami City Tour y la Aventura Everglades, se puede escuchar la narración grabada profesionalmente en 8 idiomas distintos; por lo tanto, es imposible que los choferes hablen cada idioma con fluidez.

2. Sin embargo, todos nuestros choferes hablan suficiente español para poder contestar las preguntas sencillas, y estarán contentos de conversar en español si se les pida. Algunos son hispanos y otros lo han aprendido como segundo idioma, pero todos son capaces de entenderlo y hacerse entendido.

3. La narración en español está disponible no solo en 40%, sino en 100% del tour.

Esperamos que estas explicaciones ayuden a resolver cualquier malentendido respecto a nuestros tours y seguiremos asegurando que todos nuestros choferes mantengan el nivel de fluidez necesario para poder ayudar a nuestros estimados clientes de habla hispana.

Saludos cordiales,

Michelle Moore
Montevideo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXCELENTE TOUR PARA CONOCER MIAMI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Compramos "The original miami tour+boat cruise" via internet, para el 12.03.2012.
No ibamos a alquilar auto y queriamos conocer bien Miami en nuestra corta estadia.
El Tour es muy recomendable, comienza a las 10.00 AM y termina a las 17.30PM en el hotel que se indique.
Recorre a fondo las distintas zonas de la ciudad, con relato en varios idiomas, hermosos lugares donde efectua paradas,etc.
Vale la pena, por 70 dolares se conoce y aprecia esta hermosa ciudad.

Visitado el marzo de 2012
Punta del Este, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El servicio busca ser muy bueno, la parte logistica y el cumplimiento en el servicio es excelente. El hecho de los audifonos en varios idiomas lo hace muy bueno.
También te dejan sobre el asiento un folleto con un mapas que explica cuales serán las paradas y el recorrido.
Lo único es que el conductor iba hablando en ingles aveces encima de la cinta que estaba siendo emitida (en los diferentes idiomas) lo que hacia muy incomodo ir poniendo y sacandose los auriculares, además de que las personas de habla inglesa recibian mas y mejor información por este hecho.
El tour en sí, es un buen pantallaso inicial de Miami y Miami beach despues a recorrer en auto sino no se conoce realmente.

Visitado el septiembre de 2011
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En la publicidad dicen que los tours son en Español, pero en realidad los guias y conductores o no saben o no quieren hablar en Español. Ponen en algunos momentos de los tours unas grabaciones muy malas que frecuentemente interrumpen para hacer comentarios en inglés, por supuesto. Ademas, el conductor que nos llevo al tour por Miami, un tal Derek nos dejó tirados en donde paramos a desayunar porque ni avisó de que nos ibamos ni se preocupó de contar si estaba el grupo completo. En definitiva: NI SE OS OCURRA CONTRATAR A ESTOS TIPOS

Visitado el agosto de 2011
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2011
Hola Juan,

Siento que haya entendido que habría un guía turístico que hablaba español abordo del autobús durante su gira de Miami. Tratamos de indicar en forma clara en nuestro sitio web que el audio pre-grabado de la gira se narra en 7 idiomas distintos. Nuestro autobús solo tiene espacio para 36 pasajeros. Si tuviéramos un guía turístico para cada idioma, no habría suficientes asientos en todo el autobús para nuestros maravillosos clientes!

En cuanto a su comentario de que el chofer interrumpía al narrativo pre-grabado, hablando inglés, lo investigamos y verificamos que cuando habla el chofer, el narrativo pre-grabado que escucha en sus auriculares no se interrumpe. En otras palabras, el micrófono del chofer no se transmite por el sistema de audio. También, de ser posible, el chofer trata de hablar solo entre y no durante las porciones pre-grabadas.

En cuanto a su comentario de que le dejamos durante nuestra parada para almorzar en Coconut Grove, nos extrañó porque nadie nos ha hablado jamas para decirnos que se le habia dejado atras en alguna parada.

Si alguién que estará leyendo este mensaje se preocupe de que el chofer le deje atrás, nuestro sistema de audio y el mapa le informa a todos en su idioma preferido cuantos minutos nos paramos en cada locación. Además, el chofer cuenta a todos en cada parada para asegurarse de que a nadie se le ha dejado atras.

Siempre agradecemos las observaciones de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mantener nuestra meta de proveer el mejor servicio al cliente de cualquier compañía turística en la Florida del sur. La próxima vez que regrese a Miami, le invito a tomar un nuevo tour con nosotros y que me hable personalmente para arreglarselo!

Un cordial saludo,

Michelle Moore,