“Volvería con ellos” 5 de 5 estrellas

Grecia, Costa Rica
9 opiniones sobre atracciones
“Volvería con ellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tomé el tour compartido de city tour y paseo en bote, desde su página web, como una semana antes de llegar a Miami. Puntualmente pasaron por nosotros al hotel, el city tour era en varios idiomas, usando audífonos. El chofer, Jim, muy atento a nuestras consultas, aunque hablaba poco español, pero muy agradable, hicimos varias paradas para comer, tomar fotos, etc. Luego nos llevó a la bahía para tomar el yate. En general muy buen servicio y con gusto tomaría otros tour con ellos.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Alta Gracia, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
“Defraudado !!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Con la debida seriedad,manifiesto que no es verdad el descargo efectuado por la Cia. al recibir mi reclamo por mail. En el correo donde me tomaron y cobraron la reserva me ESCRIBIERON que el guia hablaba español - y nos recogian en la entrada del hotel y luego con la confirmacion cuando ya habia pagado ESCRIBIERON otra cosa , tuvimos que ir en bus 1 hora hasta Collins 11 donde me pasarian a buscar a las 9,55 y no fueron, los encontre por casualidad Yo . Nos dieron unos auriculares donde trataron de guiarnos a medias. En la excursion a Everglades ya definitivamente todo fue ingles . ¡ Que lastima!

Visitado el octubre de 2013
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Hola Hugo,

Siento mucho su decepción. Sin embargo, usted no reservo directamente con nosotros en nuestra página web (es.MiamiTourCompany.com). Usted reservó en un sitio web de terceros que vende nuestros tours. Ese sitio dice claramente los lugares de recogida, y que la gira se lleva a cabo con el comentario grabado en español.

Esta es la descripción exacta de su sitio web:

"Lugar y hora de recogida El tour incluye la recogida y el traslado de regreso al hotel para
todos los hoteles situados entre las calles 1 y 99 de Miami Beach, y para los ubicados en el centro de Miami.

Si tu hotel no se encuentra en estas zonas o prefieres ir por tu cuenta al punto de encuentro, el lugar de salida del tour es el Hotel Holiday Inn (340 Biscayne Boulevard) a las 09:15 horas.

El tour se realiza con comentarios grabados en español."

Parece que no ha leído detalladamente la información antes de hacer la reserva. Al reservar en línea, es muy importante leer todos los detalles en la página.

Antes de su viaje, intercambiamos 9 correos electrónicos, y yo le dimos información muy específica acerca de cómo ahorrar dinero y llegar a la ubicación de recogida en autobús. Yo hice todo lo posible para asegurarse de que usted y su esposa tengan un gran día.

Cordialmente,

Michelle Moore
Owner
Miami Tour Company
Miami Beach, Florida
“muy malo, incumplidos, no responden”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Contratamos un tour a Orlando, no solo nos hicieron madrugar, sino que no pasaron a recogernos, no llamaron y aparte de todo no dieron ninguna solución, tengan cuidado sus planes se pueden ver afectados por culpa de ellos.

Visitado el septiembre de 2013
MichelleMoore, Owner en Miami Tour Company, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado henrymia g,

Siento mucho que no pudo ir a Orlando. Cuando usted perdio el autobus el 19 de Septiembre, 2013, yo pude mover su reserva sin cargo adicional. Pero al siguiente día nuestros reportes del GPS indicaron que el autobus estuvo en su hotel. Sabemos lo mucho que usted deseaba ir y lo sentimos pero cuando usted nos contactó, el autobús ya se habia ido de Miami.

Si usted viaje a Miami en el futuro, esperamos que nos contacte directamente a nosotros así nos podemos encargar de darle toda la información necesaria para su viaje y que pueda tomar un divertido tour a Orlando.

Cordialmente,

Michelle Moore
Córdoba, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
“MIAMI BEACH”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La Ciudad de Miami Beach, ampliamente conocida por el publico Argentino, ahora reemplazado por el brasilero que agota stocks de todas las casas de venta de cualquier cosa ,ya que nos sacaron el titulo de deme dos y creo que ellos llevan el deme tres, al tener un dolar tan barato para ellos
Ademas Miami Beach, no es Miami, que es la Ciudad propiamente dicha ne donde estan los bancos ,las grandes compañías, etc.Miami Beach para los que no la conocen es otra area del estado de la Florida que sta pegado a Miami pero separado por el mar a la cualqhay que acceder atravez de larguisimos puentes para llegar a la marqvillosa Miami Beach.
Tiene su famosa avenida llamada Av Collins de punta a punta de la larga Miami Beach, recorriendola en casi toda su extension, en donde se encuentran la mayoria de los grandes hoteles de Miami Beach(si va a USA ya Miami Beach,playa) no acepte hotles que solo digan Miami ya que eso no es el lugar adonde quieren ir , practicamente todos los hoteles estan sobr el mar con sus playas excelentes y larguisismas como la misma Miami Beach , normalmente hace un calor y humedad terrible, hay que tener mucho cuidado cuando uno va de compras o a comer a los shoping center, ya que los aire acondicionados estan a full, hace mucho frio y uno termina enfermandose por las grandes diferencias de temperatura o sea aconsejo llevar un abrigo bueno para entrar a cualquier shoping ya que vendra de la playa o de pasear con mucho calor y entrara ahi bien y saldra mal, enfermo.Es muy bueno alquilar un auto en Miami Beach o en Miami , cuando llega de su pais en el mismo aeropuerto están las vans que pasan recogiendo pasajeros de las distintas cias rentadores , es muy bueno y mas barato alquilar en su país atravesar de su agencia de viajes ya que hay tarifas promocionales para venderlas en el exterior de USA, solo tien que tener cuidado cuando retire el auto de no comprar todos los seguros que le ofrecen ya que comprara seguros de mas seguramente y puede ser que con su tarjeta de crédito ya tenga su seguro incluido,averigüe antes de salir.La ciudad de Miami Beach es hermosa en toda su área , es bastante extensa y larga y vale la pena recorrerla toda en auto, tiene mil cosas para ver..VALE LA PENA CONOCER MIAMI BEACH

Visitado el diciembre de 2012
Guanajuato, México
“Nos dejaron esperando ¡¡¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola a todos aquellos que como yo, siempre es necesario algunas opiniones de gente que ha tenido contacto o recibido servicios cuando viaja a otro lugar que desconocem os o sabemos muy poco de él.
Les cuento que mi experiencia al adquirir el viaje de tour de la ciudad + viaje por la bahía de Miami fue buena y al mismo tiempo regular, les acoto, bueno en el sentido de amabilidad en el trato, al reservar vía internet me resolvieron mis dudas, el camión estuvo a la hora programada y las indicaciones fueron precisas. Durante el transcurso del tour por la ciudad de Miami, las indicaciones fueron el inglés pero había traducción en español de lo que estaba grabado, no así los comentarios del conductor (muy amable en su trato). En general me gusto el recorrido por Miami. Por otro lado fue excelente el viaje por la bahía de Miami en un bote adecuado al número de pasajeros, el personal que maneja este tour es otra compañía, pero el conductor del camión nos dio los boletos de forma anticipada, así que no tuvimos problemas al abordarlo. Es fantastico este viaje por mar, el personal traduce al mismo tiempo lo que nos van diciendo, lo cual es muy comodo para nosostros.
Hasta este momento todo era maravilloso, lo malo fue cuando llegamos al embarcadero a esperar el camion que supuestamente nos llevaría a nuestro punto de retorno, pues nunca llego y eso que los esperamos más de 45 minutos después de lo acordado, lo cual nos llevo a tomar un taxi que nos cobro $30 por regresarnos. Esto último para mi fue lo que no estubo al nivel del servicio que esperaba.

Visitado el junio de 2013