“Pitbull New Year´s 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Airlines Arena

American Airlines Arena
601 Biscayne Blvd, Miami, FL (Centro de la ciudad)
305-577-4328
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 120 Atracciones en Miami
Tipo: Campos/ estadios/ Pabellones deportivos
Attraction Details
guatemala
“Pitbull New Year´s 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buenísimo! Parqueamos en Bay Side, caminamos al AAA, a las 8 de la noche abrieron las puertas, todos muy amables y organizados. La comida adentro básica y cara, supongo que es lo normal. Todo bien organizado, el artista sobrepasó nuestras expectativas. Al finalizar pudimos ver los juegos pirotécnicos desde el balcón, doble celebración.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
“Concierto - Buen lugar para espectaculos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Era la primera vez que entraba y me gustó mucho el lugar! Fui al concierto de Alejandro Sanz. Espero repetir en alguna otra ocasión y también tener la oportunidad de ir a ver jugar un partido de baloncesto

Visitado el mayo de 2013
25 opiniones de atracciones
“Miami Heat vs New Orleans Pelikans - Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos a ver un partido de la NBA por primera vez y sinceramente al no ser fan del basket pensé q me aburriría mucho... sin embargo me encantó!!! Un show increible!! Supremo!

Heredia, Costa Rica
14 opiniones de atracciones
“Lugar extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este lugar de eventos majestuoso, grande, Queda en Bayside y vale la pena aprovechar los tour que se ofrecen en la zona.

Lima, Perú
23 opiniones de atracciones
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Para llegar al AA Arena tomamos desde el downtown el Metromover que nos dejó a una cuadra,a pesar de la gran cantidad de público, las entradas están bien señalizadas y hay bastante personal orientando a la gente. El estadio es fabuloso, con grandes pantallas que permiten seguir de cerca las jugadas. Muy aparte del excelente espectáculo que representa el partido en sí, la espera los entretiempos y hasta los minutos pedidos, se convierten en todo en algo digno de disfrutar. A la salida, gran cantidad de público se desplazaba al metromover, pero en unos diez minutos estaba vacío, facilitando nuestro transporte.
Para los aficionados del basquet,una experiencia única, para los que no, una experiencia que vale la pena ser vivida.