“ÚNICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Airlines Arena

American Airlines Arena
601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)
786-777-1000
Pergamino, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
“ÚNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un show único!! no se puede ir a Miami y no presenciar un partido de NBA. Fue lo que mas me gusto del viaje sin ser fanático del basquet, sorprendente.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Arica, Chile
10 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE E IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Invite a mi esposo a ver un partido de los miami heat, porque la mitad del año me tiene viendo la NBA y lo mira con una concentración impresionante, el valor de las entradas $$$$ (muy alto) bueno dije para mi esposo esta bien, vi que había que llegar temprano es extraordinario ver llegar a la gente de todos lados caminado hacia el partido no había caos, todo ordenado.
mas que un partido es un show, con pantallas de buena calidad, buen sonido, animación, fuego, etc, nunca vi a mi esposo tan entusiasmado con algo, y disfruté cada minuto a pesar de no se una fanática, la salida muy ordenada, recomiendo quedarse en lugar cerca para ir caminando y si es posible comprar las entradas de mas abajo, estábamos al lado de la banca de los miami Heats.

Montevideo, Uruguay
48 opiniones sobre atracciones
“por fin la NBA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos a ver a los Heats, pero el espectaculo que rodea los partidos fue tan lindo como el juego.
El AA arena es impresionante, parece recien construido, excelente sonido y vision de la cancha, bien senalizado el ingreso a cada sector y en pocos minutos de culminado el partido ya estabamos afuera. Excelente ubicacion a metros del Bayside mally su estacionamiento y sobre Byscaine br casi la 836 que lleva a Miami beach

Managua, Nicaragua
“La AAA experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fue mi segunda visita a este sitio simprlemente para ver al tres veces campeón Miami Heat, una vez más me convencí que la experiencia de estar en la arena no se compara por muy grande y HD que sea tu pantalla.
Es el unico lugar donde puedes disfrutar del derroche de arte de las Cheerleaders, los accesos en el arena son muy comodos y la seguridad siempre está a la altura.

La adrenalina que se genera en tu cuerpo es imcomparable.

Visitado el noviembre de 2013
Asuncion, Paraguay
7 opiniones sobre atracciones
“Partido NBA en el American Airlines, todo un show”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

ya teniamos las entradas compradas via SuperBoleteria en internet, la experiencia fue espectacular!
Presenciar un partido de la NBA es un espectaculo único!, tiene show, emoción, distracción, solo se puede pasar bien.
Recomendable.