“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urbano

Añadiste el Hotel Urbano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urbano
3.5 de 5 Hotel   |   2500 Brickell Ave, Miami, FL 33129 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 129 hoteles en Miami
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Durante seis noches nos hemos hospedado en este hotel y ha sido una estancia muy agradable. Buena situación, habitación confortable, pequeña piscina.Bien insonorizado. El personal del establecimiento, recepcion, camareras, limpiadoras y aparcacoches muy amables siempre atentos en la resolucion de algun problema. Nuestra habitacion era las 308. Se puede mejorar un poquito la moqueta de la habitacion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel - Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto!

393 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ubicado en la zona residencial de Brickell Ave,(lugar mucho mas tranquilo y menos concurrido que la parte comercial de esta avenida,pero igualmente cercano al centro),este alojamiento,definido como "hotel boutique",se caracteriza por tener pocas habitaciones,una pequeña piscina,igualmente un restaurant con pocas mesas,un gimnasio de dimensiones reducidas,todo bajo el concepto de este tipo de estructura,donde se crea un trato mas intimo y directo con el cliente.Llama la atencion la cantidad de obras de arte repartidas en todo el complejo,desde el lobby,los corredores,las habitaciones y hasta en el gimnasio.!!!.Las tarifas,muy buenas,comparadas con la mayoria de otros hoteles de la zona.Algo que encarece el costo de la pernocta,(en caso de tener automovil),es el parqueo,(solo cuenta con servicio de valet que al sumar con los impuestos llega alrededor de los 30$.) La habitacion que nos asignaron,la 203 con vista al calle(buena insonorizacion),era pequeña,pero confortable,pantalla plana.Notamos pequeños detalles en le mobiliario(La bisagra inferior de la puerta que da a la neverita estaba desprendida,las mesas con rayones y un poco anticuadas,la alfombra con signos de desgaste,al igual que la loza de los baños,En general,este es un alojamiento tranquilo,limpio,bien mantenido,muy buena ubicacion,(cercano al centro a Key Biscayne,Coconut Grove,facil acceso a la I-95 y la US 1) con un precio mas que razonable en comparacion con los otros hoteles cercanos de grandes dimensiones donde posiblemente no va a recibir el trato cordial y amable del personal que aqui labora.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieren,hay habitaciones con balcon que dan a la piscina,y otras tipo "lanai" en plan...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciamos yout encantadora review - estamos muy contentos de que te has dado cuenta todos los detalles pequeños Abebooks web son tan orgullosos y hacen de este hotel probarlo único! Esperamos volver a verte pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ha sido mi tercera visita en el hotel Urbano y nuevamente fue una muy buena elección. Las habitaciones son geniales, la piscina está bastante bien y el servicio es magnífico. Me recibieron y cuidaron todas mis compras a la espera de que yo llegara con mi familia y Nelson como siempre tan amable y servicial.
Hasta la próxima.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros MÁS .... Estamos muy contentos de que continute a visitarnos! Voy a pasar a lo largo de sus amables palabras de Nelson! La próxima vez, por favor póngase en contacto con nosotros para su reservaiton Directamente en sales@hotelurbanomiami.com
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel mantiene una muy buena relación precio/confort. Habitaciones amplias y limpias, y espacios en común muy agradables. La mayoría de los empleados son muy amables y dispuestos a ayudar a los huéspedes.
El último día necesitamos ayuda en un par de temas, y no solo no la encontramos en el front desk con una fría y poco resolutiva a tención del Sr. Nelson. Sino que luego recibimos una atención desagradable y discriminatoria del gerente de origen indio.
Mi recomendación es que, si eligen este hotel, estén atentos al trato

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Urbano33129, Director of Sales en Hotel Urbano, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Nos apprecaite que te hayas tomado la escarcha para revisar su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que haya disfrutado de este hotel durante alll. Nos apena oír que usted cree que usted recibió servicio de negativa de uno de nuestros empleados - que sin duda no es el típico de nuestro personal y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Excelente hotel, sobre todo por el magnifico servicio de los trabajadores. Siempre dispuestos. Con ésta la cuarta vez que me alojo en él y creo que seguiré repitiendo durante mis viajes a la ciudad de Miami. Buen estacionamiento público para los vehiculos lo que te ahorra de tener que pagar el valet. En relación al precio, en mi opinion es de mejorcito que he encontrado contrastado con el magnifico servicio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros - estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia y continuar para volver cuando estás en Miami .... nos vemos pronto!

¿Has estado en Hotel Urbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbano

Dirección: 2500 Brickell Ave, Miami, FL 33129
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Miami
N.°27 de hoteles de negocios en Miami
N.°32 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Urbano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urbano Miami, Florida
Hotel Urbano At Brickell

Si es el propietario o director del Hotel Urbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.