“Adrenalina en aguas cristalinas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Jet Ski

Miami Jet Ski
401 Biscayne Blvd, #31, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)
305-457-1619
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
buenos aires
30 opiniones sobre atracciones
“Adrenalina en aguas cristalinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Buena ocasión para alejarse un poco de la costa y disfrutar la adrenalina de una buena acelerada y brisa fresca del mar observandose las playas y sus edificios a lo largo del paseo, yo lo contrato siempre en el parador frente al complejo Newportbeachside colins al 16000 recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“Emocion a cualquier edad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado las motos acuaticas y por los comentario aqui me decidi por esta empresa. Cuando llegue al lugar, no habia nadie y me preocupe, pero al momento llego Javier y nos atendio de maravilla. El, ademas de guapo, mejor que Iker Casillas, es muy amable y paciente. Hicimos el tour de 1 hora, la moto alcanzo las 45 mph y llega hasta Fisher island. Mi recomendacion: De ser posible que se pueda contratar un seguro, porque te hacen firmar un contrato en que cualquier rayon es cobrado y esto te puede crear ansiedad. No importa la edad, esta es una experencia siempre buena que no te debes perder....

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
30 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Buena manera de disfrutar la playa y divertirse un poco, precio medio, hay que estar pendiente de la edad creo que los menores de 16 no pueden manejar solos las motos de agua tienen que ir con alguien mayor

Visitado el febrero de 2012