Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me robaron el GPS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Princess Hotel

Miami Princess Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Miami Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miami Princess Hotel
4251 NW 11th St, Miami, FL 33126   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en Miami
maracaibo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Me robaron el GPS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Realmente el hotel me gusta, de hecho siempre hemos llegado a hospedarnos alli a pesar de que es un hotel para citas tienen unas habitaciones que solo alquilan a familias, sin embargo les cuento algo que me sucedio, llegue una noche un poco cansado de hacer las compras y no me fije que mi amigo habia dejado el carro mal estacionado y con el GPS pegado al vidrio delantero, en la mañana cuando baje de la habitacion el encargado me cuenta que el carro estaba mal estacionado y no llamo a la policia porque alguien le dijo que era el carro de nosotros, cuando abri la puerta me di cuenta que no estaba el GPS se lo habian llevado gracias a Dios no se llevaron los documentos pasaporte y visa que habia dejado en el carro, no es justo que si sabian que el carro estaba abierto han debido llamar a la habitacion y pedir que movieramos el carro y lo cierre mejor, este es la mala experiencia que tengo de un hotel al que siempre voy pero ojo no se confien de las personas alli

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    7
    8
    5
    6
Ver opiniones para
9
4
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Miami Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Princess Hotel

Dirección: 4251 NW 11th St, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hostales y pensiones en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 106 €
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miami Princess
Miami Princess Hotel Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miami Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.