“Mayo en Miami” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Galana Miami

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Costa Galana Miami
Añadiste Costa Galana Miami a tu lista de perfiles guardados
5445 Collins Ave, Miami Beach, Miami, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º77 de 110 hoteles en Miami
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Mayo en Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Recomiendo ampliamente este lugar a todos aquellos que gusten de un lugar comodo, agradable, con servicios que tienen los mejores hoteles, como piletas climatizadas y acceso a una playa que la mayor parte del tiempo es privada, a un precio muy bajo en relacion a los hoteles de la zona. Ademas de gozar de un tipo de independencia que solo se tiene en su propia casa. La unidad viene con una cocinita, con lo basico para preparar tus propios alimentos y ahorrarte unos dolares en los restauranes de la ciudad, e invertir el dinero en algo mas, como una comida en un posterior viaje a orlando a los parques y demas. El estacionamiento es comodo ya que hay valets que te vienen a buscar el auto y te lo traen de vuelta. En conclusion, buen precio, comodo y ubicado en una zona privilegiada de la ciudad.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Queridos lectores de Trip Advisor, mi nomrbe el Alverto Savedra de la ciudad de Ushuaia, Republica Argentina, estuve hace un par de dias en la ciudad de Miami, llegue a Costa Galana Hotel Suites Miami, por intermedio de un diario de mi ciudad. Lo que me encontre en al llegar fue una estructura enorme, con cientos de departamentos, sobra decir que la estructura quedo muy linda, ya que de acuerdo a lo que me comentaron, estuvo durante muchos meses en refacciones. Pues bien, las mismas terminaron en mi visita, salvo pequenas cosas que no me incomodaron. La pileta es enorme y comoda, mi suite, grande, agradable, una vista preciosa al mar. Los pasillos muy bien iluminados y en general todo muy bien, muy agradable. La atencion de los Chicos fue muy buena, la verdad que nos sentimos como en casa, ya que atienden chicos de argentina. Nos colaboraron en todo, incluso en aquello en lo que no tenian por que. Nos dieron directrices sobre autobuses, renta de autos y demas. La verdad que la pase re lindo, el precio estuvo muy bueno, me agarre una promo de U$S 89 por dia y con mi señora nos dimos una semana increible en esta hermosa ciudad de Miami.

Saludos y gracias por leer mi comentario.

Alberto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Es la segunda vez que nos alojamos allí. La primera, en el 2009, fue una buena experiencia. Este año, realmente un DESASTRE. Habitación sucia, alfombras manchadas. Lavadoras que no funcionan, bastante caro, los locales de la galería de abajo cobran caro y abren cuando quieren. Nos fuimos dos días a Nueva York y dejamos nuestras cosas dentro de la habitación. Cuando regresamos, nos encontramos con que alguien había estado allí, arreglando un desperfecto de otro piso. TODO EL APARTAMENTO SUCIO. Yo misma tuve que lavar las toallas y limpiar el baño. NO VOLVEMOS MAS. Una lástima ya que tiene una linda piscina y buena salida al mar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Mi estadía fue en Junio 3, debo resaltar que el lugar es bueno, la edificación estética, habitaciones cómodas. El servicio de los empleados es de resaltar. La pileta es el elemento estrella del complejo. El precio me gusto mucho, se acomodo a mi presupuesto y como iba con familia numerosa, nos beneficio sobremanera el que se contara con cocina. Mi sugerencia es que los pasajeros asistan a este lugar, para economizar en precios, tener un buen servicio y poder invertir lo ahorrado en otras cosas, compras, comida o diversión.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Estuvimos con los chicos en mayo, lo mejor la pileta, la atencion de los chicos, el estacionamiento. Las habitaciones son amplias comodas, para cuatro maximo, nos quedamos cinco en una suite pero estuvimos un poco ajustados, la cocinita que tiene esta buena, para cocinarte tus alimentos y ahorrarte un poco de dinero de restauranes. El supermercado queda a unas cuadras, asi que esta bueno, el sector muy lindo, seguro, podes caminas kilometros y kilometros de playa hacia norte o sur, limpita y el agua hermosa. Primera vez en miami, espero no la ultima y volvere sin pensarlo a este lugar, costa galana, gran opcion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

N.°12 de hoteles balneario en Miami
Costa Galana Hotel And Suites
Costa Galana Hotel Miami
Costa Galana Miami Florida

Si es el propietario o director del Costa Galana Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.