“Luna de Miel en el Costa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Galana Hotel & Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Costa Galana Hotel & Suites
Añadiste el Costa Galana Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
5445 Collins Ave, Miami Beach, Miami, FL   |
Ocupa el puesto n.º96 de 129 hoteles en Miami
“Luna de Miel en el Costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

En el mes de julio me hospede con mi Sra y la pasamos muy bien en costa galana miami siendo los siguientes puntos los mas destacables.
La estructura del edificio desde la calle se ve muy linda, mas con el contraste con el cielo, ya que detras de si, se encuentra el oceano atlantico.
La entrada, con el valet parking, el lobby, muy hermoso, recien terminado de remodelar.
La zona de pileta, impecable, hermoso, lleno de reposeras nuevas y unos sectores remodelados que estaban para estrenar.
Un agradable aroma en las zonas comunes, deribado de alfombrados nuevos. Las unidades, impecables, hermosas, con adornos modernos.
El servicio del equipo, maravilloso, en todo momento la mejor honda y voluntad para con nosotros.
La verdad que la pase genial, volvere en un futuro cercano a celebrar mis bodas de plata, nacimiento de un hijo o cualquier otro motivo sera excusa para estar en esta hermosa ciudad y alojados en este notable lugar.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

176 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Un viaje a Miami representa siempre una inversion importante, a nivel de hotel nos hospedamos en el Costa de miami beach. Elegimos muy bien, siendo este otrora el hotel play boy, es hoy en dia un hotel de departamentos, muy bien hubicado, con servicios basicos de hotel, con una zona subterranea con comercios como peluqueria, cafe, agencia de viajes...El servicio de parking es uno de sus grandes atractivos. Los trabajadores de la empresa, personas amables y de buena voluntad que colaboran en todo lo que se necesita. El precio, otro atractivo, tienen precios bajisimos. Quede contento y muy satisfecho con el servicio recibido, espero tener la oporutnidad de volver en el futuro, siendo esta mi primera vez en USA.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Como en todo viaje, es fundamental tener un buen lugar donde alojarse y poder emprender la exploracion de la ciudad. En mi caso, obte por el Costa Galana de Miami, lugar que fue de mi completo agrado. El precio me gusto absolutamente, sobretodo por que en mi concepto se queda corto con el nivel de los apartamentos, asi como los servicios del edificio donde funciona y sobre todo la ubicacion. Atencion de primera, apartamentos comodos y lindos, precio como ya dije, excelente. Pileta hermosa. A mejorar un cartel u otro distintivo que indique donde esta la oficina del Costa, ya que es dificil llegar a ella sin tener que preguntar. Gracias y lo recomiendo a todos los viajeros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuve alojada en Costa Galana de Miami los 1ros dias de junio. Hotel con olor a humedad, nos entregaron el dpto sucio. Los pasillos tenian olor a humedad. La puerta rota. Estan remodelandolo, tiene una buena piscina, esta frente a la playa. Pero la verdad el precio que pague no tiene relacion con el servicio prestado. Realmente no lo recomiendo, hay otras alternativas mejores creo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

llegamos a la noche, un ambiente muy myyy raro para ser un hotel familiar, asustados pedimos antes conocer la habitacion, y Oohhhhh!!! nos recibieron 2 cucarachas!! la habitacion no tenia nada q ver con la publicada, una verdadera estafa. Nos fuimos, y al otro dia regresamos para q nos devuelvan la seña, no querian,nos fuimos al organismo BBB de miami y con la amenaza de la denuncia nos reintegraron la seña. Pasamos un momenro feo con niños buscando hotel a la noche, no vallan, es realmente una estafa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Costa Galana Miami
Costa Galana Hotel And Suites
Costa Galana Hotel Miami
Costa Galana Hotel & Suites Miami, Florida

Si es el propietario o director del Costa Galana Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.