“Me gusto! Voy siempre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Galana Hotel & Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Costa Galana Hotel & Suites
Añadiste el Costa Galana Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
5445 Collins Ave, Miami Beach, Miami, FL   |
Ocupa el puesto n.º94 de 129 hoteles en Miami
“Me gusto! Voy siempre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Es comodo, algunos apartamentos estan modernizados, otros todavia no. La limpieza no es la mejor, pero se puede pedir el servicio de mucama cuantas veces se necesite. Te proporcionan toallas para la playa y la pileta. La pileta es hermosa y la playa (que tiene salida directa) es muy tranquila. El servicio de recepcion es calido, siempre resuelven cualquier tipo de problema q uno pueda tener.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen mejor vista!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Jogarica, Director de Relaciones con Clientes en Costa Galana Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Mariela. Cordial saludo y muchas gracias por darnos unos minutos de tu tiempo para comentar nuestros servicios. Tomamos atenta nota de tus comentarios para elevar el nivel de exigencia en el servicio de limpieza de las unidades. Así mismo, estamos trabajando fuertemente en lograr que todas las unidades se encuentren en las mismas condiciones y no haya diferencias mínimas entre ellas. Por los aportes positivos que nos haces te doy mil gracias y te invito para que nos sigas eligiendo. Fuerte abrazo.

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Malisimo,estuve con mi familia y tuve una experiencia malisima:Estuve unos dias despues fuimos a Orlando,la habitacion con insalaciones y muebles del siglo pasado,sucio,cucarachas,cae agua del aire,pedis cambio y josefina nos dio llaves 3 hab ,una de ellas ocupada:Me pase undia tratando de cambiarme.Los asensores anda uno solo y semidestruido para todos los dptos.Nos perdieron la llavedel auto ,3 horas esperando el auto,hasta que aparcio.No tiene cocina,algunos micondas (si anda):Hay que recorrer el edificio para lograr aguna hab normal.Caro para el desastre y atencion que tienen.El baño sucio ,sin limpiar,la atencion de la encargada un desastre NO GASTEN PLATA ,LEJOS DE AHI

Consejo sobre las habitaciones: las ha bitaciones para la av collins son un poco mas amplias, y algunas un poco mas modernas. Pero r...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Jogarica, Director de Relaciones con Clientes en Costa Galana Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Sra Miriam.

Cordial saludo.

Respecto de su comentario me permito expresar que lo respetamos, sin embargo no lo compartimos. La infraestructura del edificio esta en excelentes condiciones de uso y de forma, los elevadores del mismo (tres de pasajeros y uno de carga), funcionan con normalidad y el elevador al que usted se refiere como "semidestruido" es en realidad un elevador de servicio, que no es estéticamente igual a los tres de pasajeros pero que presta servicio de transporte cuando se le necesita. Lamentamos la experiencia que manifiesta haber tenido con el servicio de Valet, ese tipo de circunstancias no ocurren con frecuencia y el personal de dicho sector se destaca por ser diligente y amable. Con respecto a la cocina, me sorprende la acotación ya que desde que se describe la unidad en los documentos previos a la contratación se da claridad en cuanto al contenido de la misma. Por otra parte los hornos microondas de las unidades funcionan perfectamente y cuando hay algún desperfecto en la suite, el pasajero lo notifica a nuestro agente en el edificio, inmediatamente se procede a dar solución al inconveniente, sea este técnico o tenga que ver con el aseo o cualquier otra razón. El recurso humano de la compañía es su activo mas valioso y lo que mas destacan nuestros clientes cuando se hospedan con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios e implementaremos correctivos en aquellos sectores que presenten algún tipo de deficiencia.

Gracias por su tiempo

Joan
Costa Galana
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Yo contrate este lugar desde Buenos Aires, una semana antes de viajar vi los comentarios de tripadvisor y me aterre, llame a la oficina de ellos y me dijeron que no me preocupara que ellos tenían conocimiento de los comentarios pero que si les daba la oportunidad de visitar el lugar seguramente me daría cuenta de como es ese lugar en realidad. El resultado de mi visita fue muy positivo, el edificio aunque es antiguo esta en muy buen estado, de hecho se nota que lo remodelaron, las habitaciones están bien y el servicio es bastante amable. La ubicación me encanto y los precios me favorecieron mucho. Los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: si no tienes auto a 30 mts del edificio pasan autobuses que te llevan a todos los lugares lindos de...
Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimada Flavia. Nos sorprende gratamente el tiempo invertido en el comentario y la extensión del mismo. Así mismo te agradezco por las imágenes que has adjuntado y que dan fe de tus aportes. Te invito para que sigas eligiendo nuestra empresa y nos recomiendes con tus conocidos. Gracias.
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve dos semanas de vacaciones con mi esposa en las instalaciones del Costa Galana donde pase una muy fea experiencia.
El lugar es totalemente de terror, sucio, descuidado, la gente que lo regentea dejan muuuucho que desear.
No tiene idea de como se maneja un hotel y mucho menos del trato con el cliente.
La pileta no se puede usar, el servicio de ballet parking es un desastre no sabes si al auto lo van a guardar o te lo van a robar.
Olor humedad en todo el hotel, las alfombras estan desmayadas igual que las paredes sucias y los asensores dan relamente miedo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr Gonzalo.

Gracias por tomarse el tiempo de la calificar nuestros servicios.

En primer lugar difiero de sus aportes en cuanto a nuestros servicios por los siguientes motivos:

1. El titulo de su comentario es agresivo y falta a la verdad.
2. El lugar, contrario a lo que usted manifiesta no es sucio, no esta descuidado y no comprendemos bien a lo que se refiere a la "gente que lo regentea", ya que, y como he manifestado en anteriores comentarios, el personal de la empresa es su mayor activo y uno de los aspectos que el cliente satisfecho mayormente reconoce.
3. La pileta tiene uno horario de uso que normalmente no se modifica y en el mes de julio opero con normalidad.
4. Es poco respetuoso al referirse de la manera en que lo hace del servicio de Valet parking, ya que hace usted un juicio de valor basado en una suposición.
Por lo que dice en su comentario, a su auto no le paso nada, no entendemos entonces por que las palabras afrentosas contra el personal.
5. El edificio esta ubicado a metros del mar, el nivel de humedad del ambiente y temperatura es alto comparado seguramente a su cuidad de origen, por lo que destaca usted este acontecimiento como algo negativo, sin embargo el personal del edificio trabaja constantemente en contrarrestar el mismo, con la instalacion de desodorizantes y otras acciones técnicas que funcionan satisfactoriamente.
7. No comprendo a que se refiere con alfombra desmayada. Sugiero al lector que mire fotos tomadas y subidas por pasajeros en en esta misma pagina sobre zonas de alfombrado. Nuestras unidades no tienen alfombras.
8. Las paredes no están sucias y los ascensores son normales y operan correctamente.

Para finalizar mi replica deseo manifestar que respeto su opinión, no la comparto y opino que se puede dar un concepto sobre el servicio e infraestructura de una empresa de forma respetuosa y sin entrar en la exageración y la falta a la verdad. De igual forma extraigo las ideas principales de su opinión para compartirlas con el equipo de trabajo de la compañía y mejorar nuestro servicio.

Gracias,

Joan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Llegamos, luego de manejar 3 horas desde Orlando, mas o menos a las 3 de la tarde, el edificio esta en reparacion y por lo tanto esta lleno de gente trabajando y mucho ruido, las alfombras de TODO el edificio estan sucias, con lo cual hasta daba impresion pisarlas. Estabamos cansados y con hambre...como todo viaje. Bajamos al subsuelo ( especie de almacen) y entramos a la oficina del Costa Galana (no hay cartel que indique nada) nos atendienron bien rapido, nos cobraron en dolares cash el resto de la reserva. Nos dieron una habitacion, la 1019. Fuimos con todas las valijas y cuando entramos nos quisimos morir!!! El departamento era un desastre. Baño feo y viejo. Papel higienico usado por el huesped anterior, la cocinita un mundo aparte...se desarmaban las alacenas de lo viejas que eran...el olor de los cajones en donde se guardan los cubiertos...la heladera en un cuartito feo y oscuro con olor a humedad. Nosotros eramos 2, mi marido y yo, y en este departamento habia una cama matrimonial aparte doblaba y apoyada contra la pared, algo que NO necesitabamos. Discutimos, ya que no sabiamos que hacer (se supone que n en las vacaciones no discute por estas cosas) bajamos y nos quejamos...nos dieron las llaves de 5 habitaciones mas "elijan la que quieran" nos dijeron. Nosotros, cansados y con hambre nos tomamos el trabajo de ir departamento por departamento viendo cuan era el mejorcito...por supuesto que era no peor que el otro, es mas habia uno de los que entramos que aun estaba sin lmpiar del huesped anterior. ASCO. Elegimos la menos fea (subo fotos). Los ascensores son n tema aparte. Hay solo 2 y tardan una eternidad, son viejos. Feos y se comparte con el ascensor de servicio, recordemos que hay obreron haciendo su trabajo todo el dia y ellos necesitan usar el ascensor para poder trabajar, las señoras pasan unas aspiradoras viejisimas y muy ruidosas en los pasillos (hay veces que no la pasan y las alfombras son un desastre de sucias). El valet parking es bueno y rapido y genera confianza....pero hay darles una propina cada vez que uno saca el auto (recordemos que por este servicio ya se pago). En gral no es para ir. Pasar unas vacaciones y relajarse, muchisimo menos ir con bebes, da la sensacion de que con todo eso sucio uno se puede infectar, de verdad. La verdad, es economico, pero no tanto, a nosotros nos cuesta mucho comprar dolares, yo no los tiraria nunca mas en este lugar, espero les sirva. Saludos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Jogarica, Director de Relaciones con Clientes en Costa Galana Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimada Cliente,
Gracias por su tiempo y aportes.
Del grueso de su comentario he extraído aportes básicos que compartiré con mis compañeros para mejorar la calidad de nuestro servicio. Por otra parte es mi intención dejar claro que el anonimato y la libertad que brinda el Internet, no deben usarse para faltar a la verdad. El edificio NO se encuentra en reparación, no obstante, periódicamente se hace mantenimiento en zonas especificas de la estructura para optimizar nuestros servicios y cumplir con las leyes. Hasta este punto no hay diferencia con cualquier otro edificio de la ciudad. Las alfombras de "TODO" el edificio NO están sucias, para decir eso, tendria que haber recorrido piso por piso, 18 que tiene el edificio y fotografías de otros pasajeros subidas en esta misma pagina web contradicen dicho superlativo. Con respecto a la descripción que hace usted de la unidad 1019 solo debo decir que estoy en total desacuerdo con sus conceptos y lamento que no tenga yo la posibilidad de subir en esta respuesta fotografías de la unidad. El protocolo que se sigue cuando, por diferentes motivos el pasajero desea una unidad diferente a la asignada que puede ir desde preferencia por pisos bajos, derivado de una creencia religiosa, hasta preferencia de un piso alto por tener una mejor vista panorámica, entre otros, recibe como respuesta de nuestra parte una propuesta de nuevas unidades que puedan satisfacer sus necesidades. Creo sinceramente que las fotos que sube usted de la unidad asignada contradicen varias de sus criticas. Hay en realidad tres elevadores, no dos, y uno extra que es el elevador de servicio. No son viejos ni son feos, están en buen estado, operan con regularidad y el carácter estético es apreciado de forma subjetiva por lo que respeto su concepción de los mismos. Opino que detallar y criticar la antigüedad de las aspiradoras que se usan, es exagerado sin embargo tendré en cuenta este comentario para la mejora del servicio. Por otra parte, la propina del valet parking es un acto voluntario, no es una obligación y menos si después se va a hacer un reproche en un foro de Internet por dicha acción. Para finalizar, nuestras instalaciones están en buen estado, la limpieza se cumple con dedicación y el lugar brinda la posibilidad de tener unas excelentes vacaciones. Es irresponsable escribir que "...uno se puede infectar" ya que la empresa cumple con todas las normativas sanitarias de la ciudad de Miami, que es, entre otras cosas, lo suficientemente estricta como para tener un nivel aceptable de servicios. Invito a los lectores a que revisen las fotografías de este pasajero así como la de otros viajeros y saquen sus propias conclusiones, no sin antes resaltar que en su mayoría la empresa se encuentra en desacuerdo con lo expresado en esta opinión y que de igual forma toma nota del sustrato de la misma para enriquecer su servicio y mejorar en los temas en los que se tienen falencias.

¿Has estado en Costa Galana Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Costa Galana Miami
Costa Galana Hotel And Suites
Costa Galana Hotel Miami
Costa Galana Hotel & Suites Miami, Florida

Si es el propietario o director del Costa Galana Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.