“Todo según lo esperado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Galana Miami

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Costa Galana Miami
Añadiste Costa Galana Miami a tu lista de perfiles guardados
5445 Collins Ave, Miami Beach, Miami, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º79 de 111 hoteles en Miami
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“Todo según lo esperado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Llegamos para alojarnos por solo un par de noche en Marzo del 2012. Las habitaciones eran de acuerdo a lo que habiamos visto online. No es una cosa de locos pero creo que la relación Precio/Calidad es muy buena. Tuvimos un problemita con una alarma de incendios que se disparó sin querer como a las 7 u 8 de la mañana y todo el mundo terminó en el lobby un poco asustados, pero realmente no fue nada y en cualquier lugar se puede activar una alarma...
El tema entrega de paquetes habían entregado uno, la oficina estaba cerrada y yo me retiraba a las 5 am antes que abrieran. Llamaron a la Srita que estaba en la oficina y me solucionaron todo a tiempo.
El sábado x la noche mepareció que habia muy buena onda y gente joven dando vueltas.
En definitiva, esta semana vuelvo con por unos días.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Jogarica, Director de Relaciones con Clientes en Costa Galana Miami, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimado Juan,

Cordial saludo y muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos contar con tu próxima visita a la ciudad.

Felices fiestas,

Costa Galana

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Un hotel en donde no predomina ni el buen trato por parte del personal, ni el buen gusto, tanto en las habitaciones como en el resto del lugar. Nosotros compramos dos pares de zapatillas por internet, de las cuales solo nos dieron una, aunque en el libro de actas figuraban los dos paquetes; la respuesta del personal fue muy sencilla: "se habrá perdido". El último día de hospedaje y luego de reclamar hasta el cansancio, las zapatillas aparecieron, pero si no insistíamos de la manera en que lo hicimos, quizás nunca las abríamos adquiridos...... La habitación, que no solo es fea y chica, estaba totalmente sucia, como si nunca la hubiesen limpiado al retirarse los huéspedes anteriores. No volvería....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Jogarica, Director de Relaciones con Clientes en Costa Galana Miami, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Pasajero,

Cordial saludo.

En primer lugar le agradecemos por sus comentarios que nos ayudaran en la mejora de nuestros servicios.

En segundo lugar deseo dar claridad, para evitar malos entendidos con los lectores de este comentario con respecto a los siguientes temas mencionados en su correo electronico:

COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL: Tomo prestadas palabras de la mayoría de nuestros pasajeros quienes describen como uno de los activos mas loables de la compañía a su recurso humano, precisamente por el buen trato que se dispensa al pasajero. Seria importante que especificara usted con nombre y apellido a quien le merece una opinión negativa para poder tomar las medidas necesarias por parte de la administración.

COMPRAS POR INTERNET: A este respecto quiero mencionar que precisamente para evitar incidentes como el que usted describe, la compañía envía al pasajero, con la suficiente antelación a que siquiera se reserve, informacion pormenorizada que especifica claramente que la compañía no recepciona compras hechas por Internet que lleguen antes del check in del pasajero o después de que el mismo se retira. No obstante lo anterior, algunos pasajeros no respetan la clausula y hacen compras que por supuesto llegan antes o después del alojamiento del pasajero. Cuando la compra llega, el personal de COSTA GALANA MIAMI, deniega aceptar y firmar la recepción de las compras, ante los cual el agente emisor de las mismas se dirige a la oficina de seguridad o al lobby del edificio que es un órgano ajeno a nuestra empresa y donde si recepcionan las compras. Se que es así, por que nuestros funcionarios no aplican el procedimiento descrito por usted de "libro de actas". Entonces no fue nuestro personal quien recibió, firmo, perdió, su pedido. De haber leído bien no se hubiese presentado el inconveniente. Cuando los pasajeros hacen compras que llegan en su periodo de estadía, se recepcionan y entregan sin ningún inconveniente.

ESTADO DE LA HABITACIÓN: Le agradecería tuviera la gentileza de especificar el numero de habitación asignada, ya que sospecho no contrato usted con nuestra compañía, pero adjudica su comentario a nosotros. Llego a esta conclusión después de leer que su comentario describe otro servicio que no es el nuestro. Quiza rento usted con otra empresa y cometió una equivocación al hacer su reseña sobre COSTA GALANA MIAMI. Recuérdese que en el mismo edificio operamos diferentes compañías.

Gracias por sus comentarios.

Costa Galana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Fui en marzo de 2012,este año,la verdad que llegue de noche y muy cansada,cuando vi el hotel mas alla que es viejo y feo,el depto era peor,muy chiquito,muy viejo,sin mantenimiento,ni cuidado.Horrible,me fui al instante que llegue a un lugar mejor. lo unico positivo es la vista que tiene,pero yo prefiero peor vista pero un lugar arreglado y agradable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Jogarica, Director de Relaciones con Clientes en Costa Galana Miami, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado/a,

Gracias por sus comentarios, no estamos de acuerdo con sus impresiones sobre el edificio y suites, diferimos de su opinión, pero valoramos su punto de vista positivo con respecto de la vista.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir, implementaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Gracias,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Este apart es una muy buena opción para los que quieren gastar poca plata, estar sobre la playa y tener muy cerca South Beach. Incluye el estacionamiento, las habitaciones estan equipadas con heladera, microndas, cafetera, tostadora, etc. solo tenes que pasar por un Walmart y comprar lo necesario para el desayuno y un almuerzo o cena liviana. Tambien posee en el 1° subsuelo negocios que te sacan de apuros (protector solar, analgesicos, bebidas, etc) La pileta es muy linda y comoda, no muy concurrida, con reposeras reclinables y grandes sombrilla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Jogarica, Director de Relaciones con Clientes en Costa Galana Miami, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Estimado Lafer 41.

Gracias por tu amable comentarios. Tomamos el cuenta el mismo para mejorar el servicio, en este caso puntual con respecto a la perdida del aire acondicionado. Nuevamente te agradecemos por el tiempo y el respeto de tus impresiones. Esperamos contar con una futura visita de tu parte.
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

estuvimos en agosto dos flias, depende la suerte de la habitacion que te toque, la de mi amiga frente al mar pero le perdia el aire acondicionado y te cuento que la vista a la bahia es espectacular y es mas economica, que me toco a mi,, igual podes pedir que te las cambien si no te agrada,la zona es tranqui, no es comercial, la playa del hotel es regular, pero poco pagas poco podes pretender!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Jogarica, Director de Relaciones Públicas en Costa Galana Miami, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado Lafer41. Muchas gracias por tu comentario, estamos comprometidos con la mejora de nuestros servicios y por ello tendremos en cuenta tu comentarios para revisar y corregir aquellos sectores en los que tenemos debilidades. Esperamos contar con tu preferencia para una futura visita. Un cordial saludo.

¿Has estado en Costa Galana Miami? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles balneario en Miami
Costa Galana Hotel And Suites
Costa Galana Hotel Miami
Costa Galana Miami Florida

Si es el propietario o director del Costa Galana Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.