“Lo mejor la playa y el valet parking” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Galana Miami

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Miami
Costa Galana Miami
Añadiste Costa Galana Miami a tu lista de perfiles guardados
5445 Collins Ave, Miami Beach, Miami, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º82 de 112 hoteles en Miami
“Lo mejor la playa y el valet parking”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El primer día llegamos a las 5 de la tarde y como el encargado se estaba yendo nos dio la llave de la habitación y se fue.
Al llegar a la habitación casi nos morimos por lo desagradable que era!! Lo único que tenía lindo era la vista. Estaba sucia, despintada, oscura, el baño horrible.
Apenas dormimos ahi y a la mañana siguiente fuimos a reclamar a la oficina. Nos dieron una habitación totalmente distinta a la anterior!! Muy linda, limpia, bien pintada y hasta con vestidor.
Lo mejor que tiene este hotel es la playa y el estacionamiento que, al estar incluido en el precio,es una gran cosa con lo que cuesta estacionar afuera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un asco, sucio por donde se mire, tanto el lobby como los apartamentos. Debajo de la cama recomiendo ni mirar. El baño sucio, la ducha estaba por desarmarse y nos duchábamos con 3 gotas. Por supuesto a mi llegada y tras haber pagado desde BA vía paypal, mi habitación no estaba y tuve que esperar 3 horas que el gerente viniera a solucionar el problema, con mis hija se e 7 años a cuestas. Si bien 149 es considerado económico para un alojamiento en Miami! para este lugar es una verdadera estafa! tanto sábanas y toallas llenas de agujeros. Terrible. El valet parking tardaba 40 minutos cada mañana en acercarnos el auto, y al no haber teléfonos en los departamentos, no podíamos pedirlos con anticipación. Con seguridad no regresaremos y NO LO RECOMENDAMOS.

Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un lindo hotel, buen servicio departe de los empleados que nos recibieron. La habitación muy limpia y amplia, esta bien equipada. Lo único un poco extraño que es parte de otro hotel al mismo tiempo, y confuso, ya que en la recepción hay un empleado de seguridad. Tiene salida al mar, y una piscina enorme para disfrutar. Buen precio. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente, sobre Collins Ave. en Miami Beach.
Las habitaciones son anticuadas, con una decoración un tanto dudosa, pero bien espaciosas, con cocina y mesa para 4 personas. En nuestro caso, estuvimos con vista al océano pero también las hay con vista a la bahía, ambas muy lindas.
La limpieza podría sin dudas mejorar, aunque fue "aceptable" durante nuestra estadía.
El personal del edificio no es de lo más atento, pero Carlos y Lucero de Costa Galana estuvieron siempre atentos a nuestros requisitos desde la reserva hasta nuestra estadía.
No es la mejor opción para parar en Miami Beach pero repetiría, la relación precio-calidad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Ambas vistas (océano y bahía) son hermosas!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos alojados en enero 2014, el apart esta totalmente abandonado, toallas rotas, cucarachas, tambien habia pulgas, la higiene era deplorable hasta pelos en la cama, y medias tiradas de anteriores pasajeros, parecia una pelicala de terror, por el precio existen otras muchas mejores opciones, la habitaciones no son seguras te dan llavecitas sin trabas, y el encargado esta muy poco, y no hay a quien se haga responsable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

N.°13 de hoteles balneario en Miami
Costa Galana Hotel And Suites
Costa Galana Hotel Miami
Costa Galana Miami Florida

Si es el propietario o director del Costa Galana Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.