Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel economico y bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel Bianco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Motel Bianco a tu lista de perfiles guardados
Motel Bianco
2.0 de 5 Motel   |   5255 Biscayne Blvd. FL 33137, FL, 33137, Miami, FL 33137   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 129 hoteles en Miami
Almagro, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel economico y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hola, les escribo para contarles que me hospede en dicho hotel en marzo del 13" , la verdad no esperaba gran cosa por los diferentes relatos que lei. pero tengo que decir que es un excelente hotel y bastante economico, ya que no cobran estacionamiento ni ningun tipo de amenities, la verdad quede encantando, obviamente no esta en una zona centrica, pero si alquilaste auto estas ahi nomas de south beach, muy recomendable, si pueden .. alquilen las habitaciones del interior del hotel, hay unas que dan a al estacionamiento. que esas son las economicas ( no son malas) pero las de adentro son mejores, el hotel cuenta hasta con desayuno. la verdad que como dije antes BUENO Y ECONOMICO.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al patio interno son las mejores habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    105
    92
    40
    38
Ver opiniones para
58
139
33
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Habitualmente voy a hoteles de categoría, con pileta y grandes desayunos y lobbies.
en este caso, viaje por negocios solo. Sin mi flia.
elelgi este hotel por el precio.
esta muy bien ubicado,,sobre el bvd biscayne....a mitad de camino entre el aropuerto y miami beach...muy cerca de la I95.
el hotel es comodo, el front desk muy bien atendio,,,todo en español,
el hotel es lindo..las habitaciones noramles...medio ruidosas por que da a la avenida..
pero nada grave. despues de andar todo el dia por ahi llegas tan cansado que te dormis igual.
tiene wi fi en todo el hotel. tiene un ATM tambien
el desayuno es regular...cafe con leche y manzanas, cereal y donas ...
pero realmente esta bien para el tipo de hotel que es..
llegue mas temprano y me dejaron entrar en la habitacion igual.
tiene parking gratuito y muy comodo.
es muy recomendable..
para hacer shop o negocios sin malgastar dinero en lujosos hoteles con amenities que nunca usas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Venezuela
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Me parece un hotel muy práctico para llegar por dos o tres dìas, hacer diligencias, compras, descansar para ir o volver de Orlando, etc. En cuanto la atención fueron muy simpáticas en todo momentos las tres señoras (habla hispana) de la recepción. Es un hotel sencillo pero adecuado, limpio y en buen estado, incluso para llegar con un niño. Si quiere lujos pague un hotel de otra categoría. El desayuno también me pareció adecuado, estilo light (bagles, mermeladas, queso crema, yogurt variados, cafè, frutas, cereales, donas, jugos, etc.). al frente queda un Burger King y cerca un supermercado Publix y farmacias. A 30-40 min de sawgrass para hacer compras y cerca del aeropuerto de Miami. Fui un par de noches, y me trasladè a orlando luego regresè y todo ok. nada de quejas.
Cerca si se observan como haitianos deambular pero nada que lamentar.
Volvería sin dudas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Vinimos a este hotel, porque el puntaje que le daban otros pasajeros eran bastantes buenas, y el precio era bajo. Pero la verdad es que es UN DESASTRE. llegamos exausto y la atencion era algo asi como una planta que no te habla, si le preguntamos algo NO SABIAN..
Habitacion FEA, muy basica, falta de mantenimiento y la zona llena de bichos..
por si esto fuera poco al levantarnos mientras esperabamos el desayuno, el personal a los gritos quejandose entre ellos, y dando un espectaculo poco agradable.
En auto no estamos a mas de 20 minutos de la zona miami beach. pero si volvemos a la ciudad no va a ser en este hotel.
EN FIN, PARA NADA RECOMENDABLE.-

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

No entiendo por qué está tan bien calificado. La atención fue terrible, nos tocó una señora mayor muy maleducada. Cuando llegamos, apenas nos miró, estaba ocupada mirando su novela y mirando con cara de asco a otra huesped que iba y venía, tal es asi que al cortar mi factura se le rompió de lo distraída que estaba. Cuando llegué al cuarto el aire no andaba, hacía un calor terrible, la habitación tenía un olor a pintura que te mareaba, una de las persianas no abría ni cerraba asi que me levanté apenas salió el sol porque se iluminó toda la habitación. Cuando le aviso a la señora que no me andaba el aire, me dijo sobradoramente que tenía que encenderlo apretando el botón de "power"... Obviamente le dije que traté repetidas veces hacerlo y que no prendía, dijo que lo iba a revisar mientras nosotros almorzábamos enfrente. Al volver, nos mira y no nos dice nada, le pregunto si pudieron arreglarlo y me dice que parece que es un problema del switch, que tiene que ir a la habitación a revisar... (No entiendo por qué espero a que llegáramos) Le pidió a mi pareja que se quede cuidando la recepción! Subió ella conmigo al cuarto y me pidió que corra la heladera porque estaba mal de la cadera... En dónde se vio que el huesped tiene que ir a trabajar al hotel? Digo, porque uno cuida la recepción y el otro corre la heladera. Finalmente era un problema con el enchufe (de paso comento que había como 4 enchufes en uno ultra pesado que lograba sostenerse mágicamente). A la noche le pido a esta misma señora la clave del wi-fi, estuvo como 5 min para darme la tarjetita ya que estaba muy ocupada mirando su novela. Le pedí toallas secas, ya que había usado las mias... Muy burlonamente me dice "se acabaron, hasta mañana no hay, esas toallas se usan una vez". Cómo no hay toallas en un hotel?! Me quiero bañar 2 veces en un dia, y qué, no puedo? Aparentemente la señora me contabiliza las veces que debo usarlas. Las puse a secar en el aire acondicionado, igualmente no se secaron... En fin, tampoco había shampoo y crema de enjuague, un desastre. Lo único que destaco es que al menos mi cuarto estaba limpio, tenía una tv nueva y en el desayuno sirvieron Dunkin Donuts... El resto, un horror, el famoso patio que publicitan es cualquier cosa, por fuera el edificio parece completamente viejo, la zona no parecía muy segura, aunque estaba a 10 min de SoBe y el aeropuerto, solo eso bueno.
NO VOLVERIA y no se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Motel Bianco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Bianco

Dirección: 5255 Biscayne Blvd. FL 33137, FL, 33137, Miami, FL 33137
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º91 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel Bianco 2*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Bianco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Motel Bianco Miami, Florida
Motel Bianco Opiniones
Hotel Motel Bianco Miami
Miami Motel Bianco Hotel
Motel Bianco Hotel Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Motel Bianco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.