“Calidad-precio inmejorable” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   6500 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138   |
Ocupa el puesto n.º67 de 111 hoteles en Miami
“Calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Estuvimos en el hotel un par de noches. Ideal en todos los aspectos. Limpio, habitaciones grandes y acogedoras, piscina. Precio razonable. Personal muy amable. El desayuno era como un picnic en la playa. Nada caliente, pero lo suficiente para empezar bien el día.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Parla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Hotel bien situado para visitar Miami si se dispone de coche, también hay junto al hotel paradas de autobuses urbanos. Las habitaciones están bien tratando de ser un hotel-boutique, decorados con lo justo y se nota el paso del tiempo y los clientes. El baño es pequeño, estuvimos dos veces en habitaciones diferentes, en una el baño era pequeño y en otra mas pequeño, pero tiene lo justo para pasar una estancia. Tiene parking, piscina y wifi gratuito. El desayuno incluido era el mejor momento del hotel, Charly el chico que repone el desayuno es muy agradable como sus compañeras de recepción. La zona de desayuno es el lugar mas agradable del hotel con café,zumo,cereales,... no es un super desayuno de gran hotel pero el ambiente hace lo demás.
Para pasar una estancia en Miami y visitar los alrededores por calidad y precio de la zona creo que es una buena opción.

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Felicitaciones al personal del hotel. Somos una familia argentina y estamos en este momento alojados en el hotel. El personal y la gente de recepción al igual que el chico que atiende el desayuno son súper amables y correctos.
Nos hospedamos en la habitación 223 del primer piso y siempre estuvo limpia y nunca sentimos ruidos molestos ni nada que nos perturbe el sueño.
Nos ofrecieron la guarda sin cargo de nuestras maletas por unos días ya que viajamos a new york y retornamos a Miami a pasar los últimos días de nuestras vacaciones. La verdad nos encanto esta actitud ya que es mucho más cómodo viajar con pocas maletas. Nuevamente gracias a todo el personal del hotel y nos vemos a nuestro retorno el 15 de enero.
Saludos de pare de esteban, Fabiola y Emanuel y sigan con esa calidez y amabilidad

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Bueno no me pareció un hotel malo, mas bien acorde con el precio, aunque la habitación era pequeña, estaba bien, todo limpio, algo que no me gustó, fue el desayuno, todos los días lo mismo, y les aconsejaría a los que van a hospedarse allí que escojan las habitaciones de la parte de arribam porque, en la habitación que yo estaba, se escuchaba el ruído de los de arriba, ( nada de malo ehhhhh), pero se escuchaban los pasos y eso me quitaba el sueño porque ellos madrugaban mas que nosotros, por el resto nada, el personal muy amable.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hola, yo acabé de llegar de una estadía en Miami y me alojé en este Motel. No es un hotel de lujo, pero es bastante cómodo, muy aseado, limpio y decoración agradable. La cama confortable al igual que el baño. Por lo que pagas está bien.

El desayuno incluído en la tarífa está bien, tienes diversas opciones como café, cereal, fruta, jugo, diversos bagels etc. Ni huevo no tocineta eso sí.

Está bien ubicado, está cerca a todo (Centro de Miami, Aeropuerto, South Beach, Bayside) siempre y cuando tengas auto, siempre es recomendable rentar un auto.

Si tiene un problema y es que como es un hotel de construcción de bajo presupuesto, sus paredes, pisos y techos están hechos en drywall /madera, lo cual hace que si tienes vecinos de cuarto ruidosos (sobretodo arriba), puedas escuchar sus conversaciones, pisadas, sus risas, su fiesta, su televisión perfectamente, mejor dicho es estar entre paredes y techos de papel mantequilla, así que si no te gusta el ruído y te fastidia para dormir, este no es el hotel / motel para tí.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del segundo piso y que dan hacia la piscina son menos ruidosos que los demás. En los cua...

¿Has estado en New Yorker Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Yorker Boutique Hotel

Dirección: 6500 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 111 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New Yorker Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Yorker Boutique Miami
New Yorker Boutique Hotel Miami, Florida

Si es el propietario o director del New Yorker Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.