Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel... Y Charles...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New Yorker Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste New Yorker Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
New Yorker Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   6500 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 115 hoteles en Miami
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran hotel... Y Charles...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve con dos amigos hace 3 meses en el New Yorker. Gran atención. Sus camas, comodísimas, buena limpieza. Atención excelente! Desde la recepción, Mimi, genia total. Y desde el bar: Charles, un señor con toda la onda, que te saca una sonrisa aunque tengas mal humor. Desayuno hiper completo. La verdad, RECOMENDABLE ABSOLUTAMENTE!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

706 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    148
    256
    165
    76
    61
Ver opiniones para
123
313
60
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tucuman
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Elegimos este hotel por los buenos comentarios de los usuarios de TripAdvisor y por que se trataba de un hotel boutique. Lamentablemente no comprendo aun porque se lo denomino "hotel boutique", ya que entiendo que para serlo debería contar con un trato muy personalizado cosa que este hotel no tiene. Sin embargo lo mas decepcionante de este hotel fue la absoluta falta de limpieza. El piso parecía que no lo limpiaron por largo tiempo y nos dio aprensión pisarlo descalzos. El aseo diario se limita a tender la cama y acomodar algunas cosas como la toallas, pero nada más. La bañera no la tocan, nos dimos cuenta de esto porque quedaban restos de pelos y cualquier cosa que cae allí permanece hasta que te retiras del hotel. Nos toco una habitación en planta baja al frente de la avenida Biscayne, y como las paredes parecen de carton se sienten todos los ruidos de la calle, y también de las habitaciones contiguas. Evidentemente a este punto lo conocen por lo que te dejan unos tapones para oídos descartables a la par de la cama. Lo positivo es el precio que incluye estacionamiento y desayuno, lo que es difícil de encontrar en Miami. Sin embargo el desayuno es bastante pobre (café o té y unas donas son lo que hay). La zona donde esta ubicado no es para nada turística, poca oferta de restaurantes o lugares para comer y de noche es una boca de lobo. No da para caminar seguros por ahí.
Si volviera a Miami intentaría buscar otro hotel. Es la primera vez que no coincido con las opiniones de los usuarios de TripAdvisor, por lo que es posible que mi impresión no sea la más justa pero no aconsejaría a un amigo tomar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones que dan a la calle, en especial las de planta baja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristobal, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

El hotel tiene un toque casero, las habitaciones son muy limpias la gente que trabaja en este hotel es simplemente espectacular, lo recomiendo ampliamente, y además está muy bien ubicado, buen estacionamiento, muy seguro y el precio es super accesible, la mejor relación precio-valor en miami

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitación es espectacular pero las que están frente a la piscina son mas acojedoras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

la recepcionista mimi es la mejor y hara todo para hacer tu estada mas grata

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estimados:

Realmente debe ser que tuve mala suerte con los comentarios que habían vertido sobre este hotel y mi experiencia.
Al llegar a la recepción fui muy bien atendido pero todo eso se disipo con lo malo de después, primero estaba en planta bajo y el ruido que provenia de las demás habitaciones era muy fuerte. La señal de internet que tuve fue malisima durante toda mi estadía.

Algo de lo bueno, no te cobran el estacionamiento y tienen desayuno.

Lo peor: no limpian durante toda la estadia solo te acomodan y hacen la cama, tanto mi bañadera como mi pileta del baño se tapaban y tardaban en desagotars, pero lo mas desagradable es limpieza de las alfombras lo cual hizo incluso que me volviera con picaduras de pulgas que al llegar a mi país se desatara en una reacción alergica que necesite alta dosis de Corticoides, los médicos me confirmaron que este tipo de pulgas de la zona de Florida puede dar lo que me paso.

Si alguien de la gerencia del Hotel lee este comentario definitivamente deberían tomar todas las medidas necesarias de aseo para que estas cosas no les pase a nadie más.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 10.4 km
Rodeway inn Miami
Rodeway inn Miami
N.° 76 de 115 en Miami
3.5 de 5 estrellas 11 opiniones
A 14.3 km
Quality Inn Miami Airport Hotel
A 14.4 km
Howard Johnson Plaza Hotel Miami-Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.1 km
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 26 de 115 en Miami
4.0 de 5 estrellas 881 opiniones
A 13.6 km
Extended Stay America - Miami - Airport - Blue Lagoon
A 9.8 km
Ramada Miami Springs / Miami International Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en New Yorker Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Yorker Boutique Hotel

Dirección: 6500 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 115 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el New Yorker Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel New Yorker Boutique Miami
New Yorker Boutique Hotel Miami, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Yorker Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.