“Más de lo que esperábamos” 5 de 5 estrellas

New Yorker Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   6500 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138   |
Ocupa el puesto n.º79 de 129 hoteles en Miami
San José, San Jose, Costa Rica
“Más de lo que esperábamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos hospedamos tres noches acá y las instalaciones excedieron nuestras expectativas. La relación precio-calidad es excelente, nuestra habitación, era hermosa y a un precio insuperable, era una Junior Suite, con una sala de estar, cocina y terraza; la decoración es hermosa y cuidadosa y el hotel es muy limpio. La ubicación es muy conveniente, hay un supermercado en la siguiente cuadra, lo mismo que la estación de bus y está bastante cerca del centro de Miami (20 minutos en bus aproximadamente). La atención es muy buena, todos son amables, la mayoría de las personas hablan español. El desayuno está bien, es tipo continental con bagels, cereales, frutas y variedad de bebidas. Alex en recepción y Charles en el desayuno son muy simpáticos. Definitivamente si regresamos a Miami, volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Gracias por tu comentario amable.
Estamos felices de saber que estaban satisfechos con la comodidad y la calidad que se ofrece al usuario durante su estancia con nosotros.
También estamos encantados de saber que podemos contar con su visita.
Sí, nuestro personal es todo muy bien con nuestro invitado.

En espera de su próxima visita

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Pasé tres noches en el hotel junto a mi marido. Nos pareció muy bueno el hotel, en realidad es formato motel con parking incluido y detalles muy bien cuidados. Es limpio, prolijo, las camas son cómodas, y la ubicación es muy buena.
El desayuno se sirve de 7 a 10hs en un patio muy lindo al aire libre (no se como harán los días de lluvia) y hay cafe con leche, te, jugo, cereales varios, bananas, manzanas, bagels, penut butter y mermeladas.
WiFi funciona perfectamente y es gratis.
El personal es muy amable.
Mis criticas negativas podrían ser sobre detalles: solo había velador de un lado de la cama y no había tecla de luz en la entrada de la habitación.
Está ubicado sobre la Biscayne por lo que el ruido de los autos es inevitable pero nada molesto la verdad.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias por tu opinión.
Estamos felices de saber que tenía una gran estancia.
Por desgracia, estamos ubicados en la principal carretera Biscayne Boulevard y puede llegar a ser ruidoso, sin embargo, no proporcionan la parte superior de los tapones de línea para nuestros huéspedes.
Hay un interruptor de luz en la pared en addion a nuestro desklamp.
Esta luz está conectado al ventilador de techo se opera desde un control remoto.

En espera de su próxima visita
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

La atención es excelente!
Desde la recepción hasta el GRAN CHARLES!!! (el encargado del desayuno).
Gran persona, un genial sentido del humor, amiguismo y buena onda!
Las habitaciones son buenas. Buenas camas y muy grandes. Buen baño.
No vi suciedad ni nada raro, y eso que soy muy rompe bolas con esas cosas.
El servicio de limpieza cumple muy bien con todo.
Dejamos cosas de valor y nunca perdimos nada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Runaway Bay, Jamaica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Nos alojamos alli, durante el mes de octubre 2012. El hotel esta muy comodo si llevas tu coche. Las habitaciones, mucho mas que correctas, la cama extra grande genial. La decoracion, muy bonita y muy cuidado en general.
El desayuno lo daban en el jardin, perfecto.
Sobre los otros comentarios que lei antes de ir. Es cierto que ponen tapones para los oidos como amenities, pero a nosotros no nos hizo falta en ningun momento, se dormia genial. Es cierto tambien que el aparcamiento es reducido, pero hay un trozito de aparcamiento justo a la piscina que no se ve facilmente y donde siempre a pesar de llegar tarde encontrabamos sitio.
Si vuelvo por Miami, seguro repetire.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Nos gustaría darle las gracias por su opinión, y feliz de escuchar que estaban satisfechos con la comodidad y la calidad de nuestro hotel.
Nos certainlly Esperamos su próxima visita.
¡gracias

We would like to thank you for your review, and happy to hear you were satisfied with the comfort and quality of our hotel.
We certainlly look forward to your next visit.
Thank you

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Voy a ser lo más pragmático posible en mi feedback:

cuando llegamos al hotel nos recibieron con muy buena atención, soporte en español y muy buena predisposición de Mimi (recepcionista por las mañanas). Desafortunadamente la habitación que nos tocó fue en el edificio que aún está en reciclado. La habitación 203 no está en condiciones, el baño presenta hongos en el piso y los zócalos, el techo presenta una rajadura de punta a punta, la puerta estaba totalmente descascarada, no salía agua caliente de la ducha hasta esperar unos 10 minutos. La habitación no contaba con un mueble organizador para la ropa, una noche se desplomó la única estantería para colgar ropa, la persiana americana no funcionó por 3 días (estuvimos a oscuras)… hasta acá la mitad de nuestra estadía fue LAMENTABLE.

Reservamos en Booking.com una habitación Deluxe con Cama Grande, pero las clasificaciones del hotel no tienen nada que ver con las de Booking… así que recomiendo pedir una habitación con camas KING.

La segunda parte fue mejor, nos re localizaron a la habitación 214, en el edificio reciclado, el mantenimiento de la habitación era notablemente superior y era lo que esperábamos en función de las críticas de Trip. El servicio y la atención siempre cordial, el desayunador es muy lindo pero al descubierto, así que con lluvia se debe resignar el desayuno. La limpieza fue muy buena en ambas habitaciones, aunque hubo una noche que no nos hicieron la habitación.

La piscina está en condiciones, es un lugar cómodo. La ubicación es muy buena, cerca de los accesos a Mimi Beach y al Downtown, el estacionamiento es cómodo. El mobiliario de las habitaciones y del hotel es nuevo y eso levanta la visual.

El precio, por lo que recibimos en la primer parte de la estadía fue alto, por lo que recibimos en la segunda mitad, acorde.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Es lamentable que usted no tenga una estancia agradable con nosotros durante la primera parte de su estancia.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Animamos a nuestros clientes que si tienen algún problema con su cuarto a favor de traer a la atención de nuestro personal de la recepción y el tema estaría resuelto.
Nuestro hotel ha sido actualizado y siempre estamos buscando más maneras de mejorar nuestra propiedad, sino que se limitan a los cambios.
No permitimos a nuestros huéspedes a permanecer en una habitación que está en la necesidad de mantenimiento ni tampoco se alquila una habitación en mantenimiento.
En cuanto a la presión del agua en el hotel no estaba con el hotel, pero la ciudad.

¿Has estado en New Yorker Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Yorker Boutique Hotel

Dirección: 6500 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Yorker Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Yorker Boutique Miami
New Yorker Boutique Hotel Miami, Florida

Si es el propietario o director del New Yorker Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.