“Bueno, bonito y economico” 5 de 5 estrellas

New Yorker Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   6500 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138   |
Ocupa el puesto n.º67 de 111 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“Bueno, bonito y economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Exelente hotel, nada de lujoso pero impecable, bien ubicado, exelente servicio, muy limpio, incluye buen desayuno con una calidez de estar en casa.
Una muy buena alternativa, para unos pocos dia, posibilita tener facil acceso a autopistas e ir de compra o la playa rapidamente.
El tiempo de translado es 10 minutos de las playas, 15 minutos del aeropuerto, 5 minuto al Baysaide.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Gracias por su comentario especie, somos felices de escuchar que había una estancia memorable y sin duda la espera de su regreso.

sinceramente
Walter Shirley

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La verdad que quizás me toco una room sencilla sin mucha fanfarria. Pero el problema que al reservar a pocos días de mi viaje, me parecio excesivo el costo noche, calidad servicio ($150) pero buehhh, no me quedaba otra. Estuve en el primer piso al frente. El ruido de la US1 es normal, incluso había tapones para oidos. La limpieza normal, se olvidaron de poner jabon como es costumbre y lo vengo experimentando en USA (será caro ?) Tampoco tuve radio-reloj y había solo un velador en cama doble. Ojo el baño de tan art deco, no poseía un tomacorriente, tampoco ventana abierta, poca luz y un espejo chico. Diria era de 1950. El desayuno muy sencillo y creo que si llegas luego de las 9.30hs no queda nada de nada. Incluso es informal el personal ya que la gente de limpieza se servia el café ahí mismo. Prefiero la cadena Travelodge hay mas protocolo básico de cumplimiento. No creo que si me hubiese quejado me reembolsarían algún dinero. Mucha gente joven gobernando o trabajando. Salvo una nueva condición de apuro, lo tomaría, pero no queda entre mis favoritos. Al menos no tuve vecinos ruidosos y se pudo descansar en 3 noches.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

La atención muy buena al llegar, bastante cordiales. La habitación amplia, con el aire acondicionado encendido y extremadamente limpia.

Considerando que los hoteles en Miami no son baratos, la relación precio - valor es muy buena.

• Se alojó el enero de 2013
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Gracias por tu opinión,
Estamos felices de saber que estaban satisfechos con la comodidad y quaility debe proporcionado durante su estancia.

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos hospedamos tres noches acá y las instalaciones excedieron nuestras expectativas. La relación precio-calidad es excelente, nuestra habitación, era hermosa y a un precio insuperable, era una Junior Suite, con una sala de estar, cocina y terraza; la decoración es hermosa y cuidadosa y el hotel es muy limpio. La ubicación es muy conveniente, hay un supermercado en la siguiente cuadra, lo mismo que la estación de bus y está bastante cerca del centro de Miami (20 minutos en bus aproximadamente). La atención es muy buena, todos son amables, la mayoría de las personas hablan español. El desayuno está bien, es tipo continental con bagels, cereales, frutas y variedad de bebidas. Alex en recepción y Charles en el desayuno son muy simpáticos. Definitivamente si regresamos a Miami, volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Gracias por tu comentario amable.
Estamos felices de saber que estaban satisfechos con la comodidad y la calidad que se ofrece al usuario durante su estancia con nosotros.
También estamos encantados de saber que podemos contar con su visita.
Sí, nuestro personal es todo muy bien con nuestro invitado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Pasé tres noches en el hotel junto a mi marido. Nos pareció muy bueno el hotel, en realidad es formato motel con parking incluido y detalles muy bien cuidados. Es limpio, prolijo, las camas son cómodas, y la ubicación es muy buena.
El desayuno se sirve de 7 a 10hs en un patio muy lindo al aire libre (no se como harán los días de lluvia) y hay cafe con leche, te, jugo, cereales varios, bananas, manzanas, bagels, penut butter y mermeladas.
WiFi funciona perfectamente y es gratis.
El personal es muy amable.
Mis criticas negativas podrían ser sobre detalles: solo había velador de un lado de la cama y no había tecla de luz en la entrada de la habitación.
Está ubicado sobre la Biscayne por lo que el ruido de los autos es inevitable pero nada molesto la verdad.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
miaminewyorker, Owner en New Yorker Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias por tu opinión.
Estamos felices de saber que tenía una gran estancia.
Por desgracia, estamos ubicados en la principal carretera Biscayne Boulevard y puede llegar a ser ruidoso, sin embargo, no proporcionan la parte superior de los tapones de línea para nuestros huéspedes.
Hay un interruptor de luz en la pared en addion a nuestro desklamp.
Esta luz está conectado al ventilador de techo se opera desde un control remoto.

¿Has estado en New Yorker Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Yorker Boutique Hotel

Dirección: 6500 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33138
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 111 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Yorker Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Yorker Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Yorker Boutique Miami
New Yorker Boutique Hotel Miami, Florida

Si es el propietario o director del New Yorker Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.