“Pésimas vacaciones en uno de sus apartamentos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Habitat Residence

Añadiste Habitat Residence a tu lista de perfiles guardados
Habitat Residence
3.0 de 5 Apartamentos   |   1700 SW 2nd Ave, Miami, FL 33129 (Previamente Habitat Miami)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Miami
Tenerife, España
“Pésimas vacaciones en uno de sus apartamentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Quisiera poner una opinion acerca de un apartamento en que estuvimos alquilados en el Habitat de Miami a finales de septiembre de 2011, concretamente en el 222 sw 15 rd, por el cual hemos pagado unos 2000$ por 9 dias.
Bueno cuando llegamos todo fue correcto, nos entregaron las llaves y cuando llegamos al apartamento empezaron los problemas.
La casa esta sucia (tuvimos que limpiarla nosotros), no teniamos toallas suficientes para todos los que eramos, no teniamos 2 cunas para los niños (que habiamos pedido, luego tuvimos que ir de nuevo a la oficina y nos las proporcionaron), la plancha no funcionaba (la cual nos tuvieron que cambiar), el secador no funcionaba (el cual nos cambiaron), la TV no funciona (estuvimos 9 días y nunca funcionó, siempre nos decian que habian avisado a la empresa intaladora, que estaban esperando que vinieran, MENTIRA COCHINA).
Pero lo peor de toda la estancia fue que el sabado sobre las 11 de la noche uno de los niños nos vomitó en la cama, llamamos al conserje y nos dijo que el no podía hacer nada que solo había un cambio de ropa para cada cama. Bueno tuvimos a esa hora que lavar las sabanas y esperar hasta las 3 de la madrugada a que se secara para podernos acostar.

Al final al entregar el apartamento tratamos de poner una queja por escrito y no hicieron si no ponerlos largas y trabas porque sabía que ibamos con prisa.

Definitivamente no recomiendo a nadie que alquile ningun apartamento con estos IMPRESENTABLES.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Habitat Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Residence

Dirección: 1700 SW 2nd Ave, Miami, FL 33129 (Previamente Habitat Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 344 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Habitat Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Habitat
Hotel Habitat Miami
Habitat Residence Miami, Florida
Habitat Miami Hotel Miami

Si es el propietario o director del Habitat Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.